Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 14/05/12, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
A los que han aprovechado esta informacion para lucrarse economicamente revendiendo los telefonos, ojala que les aparezca permanencia.......QUE ASCO.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1742  
Viejo 14/05/12, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Y que ardan en el infierno al igual que el que a echo un amago en su vida sacando buenas tarifas que ha echo que las operadoras las pobres ganen menos y no subvencionen teléfonos. Yo no me voy a lucrar pero el que lo haga olé sus huevos ya que el único que perderá (o dejara de ganar) dinero sera movistar. A mi no me dan ninguna pena, eso si, espero que aguanteis un mes para que el currela pueda cobrar la comisión ya que el si se lo merece y es uno mas

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davicill0 su comentario:
  #1743  
Viejo 14/05/12, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
santaheckler santaheckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

buenas

a mi me piden 52€ por un xperia U con tarifa de 6€. Me comentan que el precio depende de cada tienda y por cuanto importe lo compraron ellos.....
no me creo nada...
¿les puedo rebatir?
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 14/05/12, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santaheckler Ver Mensaje
buenas

a mi me piden 52€ por un xperia U con tarifa de 6€. Me comentan que el precio depende de cada tienda y por cuanto importe lo compraron ellos.....
no me creo nada...
¿les puedo rebatir?
A mi me pedian lo mismo, es porque algunas tiendas, hacen el descuento de 160. 200 del precio del móvil CON IVA. Por lo tanto el xperia u sale mas caro que a los demás
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 14/05/12, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santaheckler Ver Mensaje
buenas

a mi me piden 52€ por un xperia U con tarifa de 6€. Me comentan que el precio depende de cada tienda y por cuanto importe lo compraron ellos.....
no me creo nada...
¿les puedo rebatir?
Vete a otra tienda, yo lo he sacado por 0 y con la tarifa del 6 y sin problemas....el vendedor que habras pillado sera idiota...un saludo.
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 14/05/12, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santaheckler Ver Mensaje
buenas

a mi me piden 52€ por un xperia U con tarifa de 6€. Me comentan que el precio depende de cada tienda y por cuanto importe lo compraron ellos.....
no me creo nada...
¿les puedo rebatir?
Yo iría a otro distribuidor movistar

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 14/05/12, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Claro, todos tenemos la 6 pero el dto te lo aplican sobre la tarifa elegida

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
A ver, tengo entendido que en movistar en realidad no hay tarifas combinadas, que luego en factura te aparece (por ejemplo en navega y habla 30) la de voz por un lado y la de datos por otro, pero... el 25% es sobre el total noooo? a ver si va a resultar que si que me sale mejora quedarme en Orange

Última edición por miguelJ Día 14/05/12 a las 13:12:58.
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 14/05/12, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Y que ardan en el infierno al igual que el que a echo un amago en su vida sacando buenas tarifas que ha echo que las operadoras las pobres ganen menos y no subvencionen teléfonos. Yo no me voy a lucrar pero el que lo haga olé sus huevos ya que el único que perderá (o dejara de ganar) dinero sera movistar. A mi no me dan ninguna pena, eso si, espero que aguanteis un mes para que el currela pueda cobrar la comisión ya que el si se lo merece y es uno mas

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
los que perdemos somos todos... viendo el "plan" en el que estamos casi todos aquí no me extraña que las operadoras en españa tengan esos precios y esas condiciones... Ojo, que no las justifico, solo digo que gran parte de la culpa puede deberse a ese "pillaje aplaudido" que se da en estos lares.
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 14/05/12, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Lo bueno sería que nos aprovechemos de la oferta todos los que puedan (A ver si consigo yo un alta en ardilla8 sin permanencia por que estoy en estudio), Pero abusar para sacarse 6 moviles y venderlos, la verdad es que no me parece correcto, el abuso hace que los chollos se acaben.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1750  
Viejo 14/05/12, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
los que perdemos somos todos... viendo el "plan" en el que estamos casi todos aquí no me extraña que las operadoras en españa tengan esos precios y esas condiciones... Ojo, que no las justifico, solo digo que gran parte de la culpa puede deberse a ese "pillaje aplaudido" que se da en estos lares.
Si, la culpa de que las tarifas sean de las más caras de Europa es nuestra. Claro, atarte a una compañía durante 18 meses, pagando una tarifa que es un robo y encima pagar el terminal a plazos, que es lo que quieren ahora, es lo? adecuado. En otras palabras, si las compañías se aprovechan de nosotros aplaudimos, si por una vez nos aprovechamos nosotros...... UYYY!! que mala gente somos, no tenemos ética. De verdad, no os entiendo, y por otra parte, el hilo no se ha creado para que nadie emita juicios morales sino para intentar aprovechar la oferta. Si queréis creáis un hilo y nos ponéis a parir, pero por favor no en este.
Pido perdón por el tocho, pero calienta las lecciones de moralidad que algunos intentan dar.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1751  
Viejo 14/05/12, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
los que perdemos somos todos... viendo el "plan" en el que estamos casi todos aquí no me extraña que las operadoras en españa tengan esos precios y esas condiciones... Ojo, que no las justifico, solo digo que gran parte de la culpa puede deberse a ese "pillaje aplaudido" que se da en estos lares.

 Cita: Originalmente Escrito por daylon Ver Mensaje
A los que han aprovechado esta informacion para lucrarse economicamente revendiendo los telefonos, ojala que les aparezca permanencia.......QUE ASCO.
"El presidente de Telefónica ganó 8,6 millones de euros en 2011" y a eso le sumo que antes Telefónica era una empresa pública (servicios), de todos los españoles "regalada" al sector privado (lucro por encima de todo) con la escusa de abaratar el mercado quitando el monopolio y dándole una gestión privada (tecnocrata). Pues mira, desde entonces lo único que ha pasado es que el servicio es una mierda y ha subido una media del 42%.

Así que el que se lucra desde mi punto de vista se aprovecha del sistema legalmente y es respetable y loable al 100x100.

Así que, menos lecciones de moral

PD: Si te quedan dudas, yo he sacado uno para mí y no voy a revender nada, expreso mi opinión personal al igual que tú, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1752  
Viejo 14/05/12, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por occorics Ver Mensaje
Me dan ganas de vomitar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
ojala te tragues todos
Realmente ambos me dais bastante pena... si aprendieras a leer, es lo que le estaba contestando a un usuario, en ningun momento dije que yo lo habia hecho asi, es mas solo he pedido 2 te
rminales un xperia S y un U, que todabia no los tengo ni en mis manos.

Asique os meteis vuestros moviles por donde os quepan, y ami me venis con mas respeto, y aprender un poco a leer y a interpretar lo que se dice, que solo leyendo la ultima respuesta no vais a ningun lado.
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 14/05/12, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Podemos centrarnos en el tema y dejarnos de juicios chorras? Esto no tiene nada que ver con el hilo. Cada uno debe hacer lo que le dé la gana con sus "terminales" y punto (metérselos donde les quepan, también es una opción, como venderlos o tirarlos a la basura).
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 14/05/12, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marinero24 Ver Mensaje
Si, la culpa de que las tarifas sean de las más caras de Europa es nuestra. Claro, atarte a una compañía durante 18 meses, pagando una tarifa que es un robo y encima pagar el terminal a plazos, que es lo que quieren ahora, es lo? adecuado. En otras palabras, si las compañías se aprovechan de nosotros aplaudimos, si por una vez nos aprovechamos nosotros...... UYYY!! que mala gente somos, no tenemos ética. De verdad, no os entiendo, y por otra parte, el hilo no se ha creado para que nadie emita juicios morales sino para intentar aprovechar la oferta. Si queréis creáis un hilo y nos ponéis a parir, pero por favor no en este.
Pido perdón por el tocho, pero calienta las lecciones de moralidad que algunos intentan dar.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
+1

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #1755  
Viejo 14/05/12, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Al final encontré una tienda donde me encargan el xperia U aunque no lo tengan allí. (BIEN!)

La semana que viene lo estaré recogiendo jeje

Confirmado ya que es imposible darse un alta nueva en un contrato sin permanencia, mediante portabilidad o alta nueva.

La única posibilidad (o al menos hasta el jueves pasado) es comprar una tarjeta prepago y hacer migración. Depende de la tienda.

Pero un conocido que trabaja en una tienda Orange me ha comentado que les ha llegado información de que todas las altas nuevas y portabilidades tienen que tener compromiso de permanencia. Con o sin terminal.
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 14/05/12, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
Al final encontré una tienda donde me encargan el xperia U aunque no lo tengan allí. (BIEN!)

La semana que viene lo estaré recogiendo jeje

Confirmado ya que es imposible darse un alta nueva en un contrato sin permanencia, mediante portabilidad o alta nueva.

La única posibilidad (o al menos hasta el jueves pasado) es comprar una tarjeta prepago y hacer migración. Depende de la tienda.

Pero un conocido que trabaja en una tienda Orange me ha comentado que les ha llegado información de que todas las altas nuevas y portabilidades tienen que tener compromiso de permanencia. Con o sin terminal.
El Sábado mi hermano dio una. Orange sigue dando ALTAS SIN PERMANENCIA otra cosa es que el dueño y señor de la tienda te lo quiera hacer. Es como si tengo una carnicería y no quiero vender solomillos, nadie me obliga ha hacerlo. Pero lo que si esta difícil es encontrar un distribuidor que quiera hacerlo.
No viene al cuento pero se a filtrado que movistar seguirá con la oferta el mes que viene, o eso le ha llegado a la comercial que conozco, de todas maneras son todo rumores

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 14/05/12, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Alucino con la gente que critica a los que se sacan 10 moviles y tal... que se joda movistar, orange y todas las operadoras moviles y de internet en general que abusan con sus tarifas, permanencias, cobran lo que quieren (en 12 meses de internet con movistar, 108€ me tangaron mes a mes que si con tarifa de antivirus, que si tarifa de mantenimiento 24 horas y mierdas que llamaba para dar de baja y al mes siguiente volvian a cobrarlo, menos mal que reclame y me lo devolvieron, pero cuanta gente hay que no tiene ni idea y va pagando sus facturas sin saber que le estan robando). Si no quieren que la gente se aproveche de estas promociones que no las pongan, y mientras esté en vigos que la gente pille todos los moviles que quiera... yo he sacado 2 xperia U (uno para mi hermana y otro para mi, que apenas usare porque tengo un iphone 4, pero bueno), y con ganas me quedo de sacar 2 o 3 mas para venderlos y sacarme unas perrillas, que esta la cosa muy mala, pero por no andarme con rollos de hacer mas altas, portabilidades y demas paso jeje (aparte de que imagina tu que por lo que sea la cosa no sale como dios manda y vomistar nos sablea por cualquier cosa).

Un saludo, y dejad que cada cual haga lo que quiera, que criticais a uno que saca 10 moviles y va a dejar a los demas sin moviles jajaja, se supone que si la oferta es hasta el 31 de este mes, dara igual que se hangan 100 que 500 portabilidades, no?

P.D: Hoy he ido al carrefour y tenian las ps3 a 50€, quedaban 15 o asi, solo he cogido una para que mas gente tenga la oportunidad de conseguir la oferta, jajajjaja
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1758  
Viejo 14/05/12, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
santaheckler santaheckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Vete a otra tienda, yo lo he sacado por 0 y con la tarifa del 6 y sin problemas....el vendedor que habras pillado sera idiota...un saludo.
pues ya no puedo, le dije que tramitase la portabilidad pensando que el terminal costaría 0 o 38 como mucho ( en aquel momento no lo tenían ni sabían el precio final) . Ha sido al llamar para preguntar si todo estaba correcto que me ha dicho el nuevo precio.
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 14/05/12, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daylon Ver Mensaje
A los que han aprovechado esta informacion para lucrarse economicamente revendiendo los telefonos, ojala que les aparezca permanencia.......QUE ASCO.

ayyyy!!!




 Cita: Originalmente Escrito por miguelJ Ver Mensaje
A ver, tengo entendido que en movistar en realidad no hay tarifas combinadas, que luego en factura te aparece (por ejemplo en navega y habla 30) la de voz por un lado y la de datos por otro, pero... el 25% es sobre el total noooo? a ver si va a resultar que si que me sale mejora quedarme en Orange
Nunca es mejor quedarse en orange!!

Te lo descuentan sobre la cuota elegida...
Sería un 50% de descuento sin móvil

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 14/05/12, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
Xkliburi Xkliburi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por perromuxaxo Ver Mensaje
p.d: Hoy he ido al carrefour y tenian las ps3 a 50€, quedaban 15 o asi, solo he cogido una para que mas gente tenga la oportunidad de conseguir la oferta, jajajjaja
comooorrl?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 02:15:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /