|
||
|
||||
|
Me pasa algo raro. En el escritorio me desaparece la barra de la bateria con una transicion. En una app o en cualkier sitio de ve bien.
He flasheado la nightly sin kernels ni nada haciendo wipe cache y nada. Sera alguna opcion pero no la veo... alguien me ilumina xd Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
Me pasa algo raro. En el escritorio me desaparece la barra de la bateria con una transicion. En una app o en cualkier sitio de ve bien.
He flasheado la nightly sin kernels ni nada haciendo wipe cache y nada. Sera alguna opcion pero no la veo... alguien me ilumina xd Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 ![]() Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
||||
|
Hola compañeros, hace tiempo goce una consulta sobre activar la cancelación de ruido durante las llamadas y lamentablemente nadie me respondió :'( sin embargo también es tarea de un buen forero buscar conocimiento para compartirlo con los demás así que me puse a trastear y di con la respuesta¡ En el panel de llamada hay que presionar el botón izquierdo para desplegar los menús emergentes y hacer clic en configuración. Nos desplazamos casi al final de las opciones y encontramos un apartado que dice: Otras configuraciones de llamada, y la primer opción dice: Noise Suppression, la seleccionamos y Voila¡ ya tenemos habilitada la supresión durante la llamada¡ Espero les sirva de algo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Una pregunta ,q hace exactamente esa función? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ilustro el tema
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
Bien, si se fijan en su SGS2 en la parte superior e inferior del terminal se encuentra un micrófono respectivamente, el de abajo sirve para que hablemos durante las llamadas y el de arriba muestrea y analiza el ruido exterior para compararlo con nuestra voz y así identificar cuál es el sonido que se desea mantener con más claridad para la escucha de nuestro interlocutor al otro lado de la línea. Por eso se llama cancelación de ruido
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
No me gira la pantalla en horizontal ! vaya mosqueo! (rallada De todas formas voy a poner ahora la build 23, a ver si así...y ya de paso veo si se mantienen puestas las animacions JB famosas jeje.... Edito, no se mantienen. Ya me gira la pantalla con la del 23. Que cosas raras..
Última edición por Nita333 Día 25/07/12 a las 03:48:33. |
|
||||
|
Lo prometido es deuda, he hecho los iconos de instagram, whatsapp, gmail, y tapatalk (este a peticion de zaldi00) los demás los hice por que son los que uso, si alguien quisiera alguno, yo lo intentaría hacer y lo subo, pero no me comprometo a nada, por que luego si se me olvida...
Os adjunto un par de capturas, son casi iguales, pero en una puse el icono de tapatalk para que veais como quedan, no son 100% perfectos, pero dan el pego ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
||||
|
Buenas noticias, ya tenemos la primera compilación experimental de CM10 para nuestro SGS2 gracias a la leyenda Codeworkx y su Team Hacksung
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1794758 Haber si alguien se anima a hacer un nuevo tema, ya que hacerlo desde mi teléfono es muy engorroso ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Garuxa su comentario: | ||
|
||||
|
El enlace de la descarga:
http://dl-bacon.bbqdroid.org/dinner/...-CODEWORKX.zip Y las gapps de jelly bean: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120717-signed.zip La barra de notificaciones a veces se traba un poco, pero funciona todo por lo que dicen, yo la estoy descargando, haré un nandroid y la flashearé... jijiji! Y os cuento! Este es el post "oficial" en htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422470 Aunque el compañero no se lo ha currado mucho, pero bueno, acaba de salir... EDITO: Se calienta mucho el movil, el procesador no baja o de 1200 o de 800 depende de si esta en ondemand o en conservative. No reconoce la tarjeta micro SD. Tarda bastante en escanear lo q ya tenemis en el movil. Todo lo demas funciona, wifi, datos, bluetooth, la camara con grabacion hd y todo... La voz de google now no se oye, se detiene el proceso del sonido, aunque la aplicacion si funciona increiblemente bien. Las notificaciones algunas son muy grandes como las de captura de pantalla por ejemplo. Me ha dado buen sabor de boca, me ha durado 30 minutos puesta. Para el que la quiera probar y tal para ver como es se la recomiendo. Pero para diario, yo con mi breve experiencia con la ROM, digo que espereis un poco para usarla a diario, sinceramente dudo hasta q llegue a entrar en deep sleep. Pero todo se andará!!
Última edición por Bob_Esponjoso Día 25/07/12 a las 06:41:15. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
||||
|
Desde la RC2 a la Nightly del 23 (y supongo que todavía) estoy teniendo problemas serios con la ubicación del GPS, en especial en google maps.
No me consigue localizar, solamente lo hace si tengo el wifi encendido (utilizando el mapeado de SSID que tomaron los coches de street view). Si tengo el wifi apagado y tiro de 3G y GPS, me localiza siempre con un margen de error de un radio de 1km aprox. He reinstalado y me sigue haciéndolo. Ya lo pregunté anteriormente, pero me gustaria que alguien me pueda confirmar si os localiza el Gmaps con el wifi apagado. gracias. |
|
||||
|
Hola.
No se si os pasa alguien mas, en navigation cuando navegas hacia algún destino siempre me dice las mismas notificaciones de voz en cualquier indicación que me da. Lo que son las visuales van bien,pero tengo que bajar el volumen para que no me ralle siempre con la misma frase. Me lo lleva haciendo con las ultimas builds, ahora tengo la rc2,las ultimas gapps y kernel fluxy. Alguien me da una solución? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Desde la RC2 a la Nightly del 23 (y supongo que todavía) estoy teniendo problemas serios con la ubicación del GPS, en especial en google maps.
No me consigue localizar, solamente lo hace si tengo el wifi encendido (utilizando el mapeado de SSID que tomaron los coches de street view). Si tengo el wifi apagado y tiro de 3G y GPS, me localiza siempre con un margen de error de un radio de 1km aprox. He reinstalado y me sigue haciéndolo. Ya lo pregunté anteriormente, pero me gustaria que alguien me pueda confirmar si os localiza el Gmaps con el wifi apagado. gracias. ![]() AVISO: el GPS tarda...aprox unos 5 min... Hay una opción que te permite ajustar que GPS utilizar no se si tendrá algo q ver SUERTE Y UN SALUDO ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Lo siento pero eso solo te pasa a ti..... o por lo menos a mi no me pasa...
AVISO: el GPS tarda...aprox unos 5 min... Hay una opción que te permite ajustar que GPS utilizar no se si tendrá algo q ver SUERTE Y UN SALUDO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
gracias amigo. |
|
||||
![]() Tres hurras por bob_esponjoso !!! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Hola.
No se si os pasa alguien mas, en navigation cuando navegas hacia algún destino siempre me dice las mismas notificaciones de voz en cualquier indicación que me da. Lo que son las visuales van bien,pero tengo que bajar el volumen para que no me ralle siempre con la misma frase. Me lo lleva haciendo con las ultimas builds, ahora tengo la rc2,las ultimas gapps y kernel fluxy. Alguien me da una solución? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo prometido es deuda, he hecho los iconos de instagram, whatsapp, gmail, y tapatalk (este a peticion de zaldi00) los demás los hice por que son los que uso, si alguien quisiera alguno, yo lo intentaría hacer y lo subo, pero no me comprometo a nada, por que luego si se me olvida...
Os adjunto un par de capturas, son casi iguales, pero en una puse el icono de tapatalk para que veais como quedan, no son 100% perfectos, pero dan el pego [:IMG]http://img.tapatalk.com/57dd6c5f-4d62-98b0.jpg[/IMG][IM.G]http://img.tapatalk.com/57dd6c5f-4d6f-a890.jpg[/IMG] ![]() Salu2! Última edición por WaPeR Día 25/07/12 a las 11:39:34. |
|
||||
|
Chicos, como hago para poner los iconos de bob esponjoso en el bloqueo?
Sólo puedo poner los originales de la aplicación. Ignoranciaaaaaaaaaaaa! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
Pones la aplicación q quieras y seleccionas los iconos desde la galería ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |