![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, muy bien.
Y el desbloqueo de la pantalla con doble toque perfecto Buen trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando esas configs recomendadas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me va perfecto con la ultima actualización de la rom chroma , las nuevas gapps .
Solo esperando las configuraciones de MrRaines |
|
|
|
Necesito ayuda, tengo problemas con las gapps de hoy, no me aparece el asistente que aparece al inicio, entra directo al home. Tampoco me sale el play store. Eso es flasheando Orion 1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, metiendo , lo dejare por defecto a ver que tal se comporta. muchas gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el kernel ayer. Parece que va fino fino. Como dice @marpe , el doble toque funciona fenomenal.
Después de la carga nocturna, a ver que tal se comporta durante el dia. |
|
|
|
Definitivamente, el problema creo que esta en las gapps, he probado todo lo demas y va bien, ahora flasheare las del 22-07-15 para confirmarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no está la ROM en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no voy a compilar más Euphoria, es una pérdida de tiempo para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooo!
Muchas gracias por el curro como siempre @txuki2005 ! |
|
|
|
El kernel funciona muy bien, pero necesito una ayudita.....tengo instalado synapse pero no se que tengo que hacer para activar el encendido con el doble toque. Una ayudita please
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Joeeeer, que facil..... Perfecto muchas gracias emraz786
|
|
|
|
@txuki2005 Muchas enhorabuenas por el kernel, la verdad es que es la mejor versión hasta ahora. Gran fluidez y ni un solo lag hasta ahora, usando chroma + R19.
El nexus lleva 4h y media encendido desde el 100% de batería con 1h y media de pantalla y ahora mismo está a 70% con lo cual un consumo fantástico. Como MrRaines no está dando señales de vida voy a poner yo la config que he estado usando partiendo de las suyas para la R17: - En la pestaña cpu, el min ponedlo a 192mhz y el max a 1512mhz, y usad como cpu governor interactive si buscáis un buen governor en relación potencia-batería y que os permita jugar. - En Hotplug podéis dejar el mako hotplug estableciendo el cpu frequency unplug limit a 810mhz, aunque el Intelli hotplug driver usando el profile conservative va igual de bien y parece gastar menos (si cambiais a éste dadle a enable y quitad el enable del mako hotplug). - En la pestaña Cpu volt podéis poner entre -100 y -50, son valores seguros y hace que el procesador se caliente un poco menos sin perder rendimiento (comprobado con antutu varias veces) - En I/O recomiento poner el Read-ahead Size a 1024kb y usar como I/O Scheduler row, que hace que hace que todo se mueva más fluido. Estas conclusiones las he sacado tras estar leyendo un post de xda, donde comprobé también que el governor interactive era el mejor valorado: http://forum.xda-developers.com/gene...ors-o-t3048957 - Gpu: Poned simple como governor - Sound: Poned quality como sound profile y Enabled en sound control lock. - ADV: Quitad la opción Gentle Fair Sleepers (en principio no he notado que disminuya la batería) y activad Adaptive LMK, que es en lo que txuki ha trabajado más para la R19. - Build.prop: Wifi Scan Interval a 120sec y activad Allow purging of assets. Por otro lado, el "problema" de la gpu está totalmente solucionado, y el rendimiento ha aumentado notablemente con el parche que vi en el hellscore kernel. Si tienes tiempo txuki lee la parte del I/O del post de xda, ahí verás que recomiendan uno llamado ZEN que destaca por ser bueno tanto en rendimiento, como batería, como multitasking, por lo que igual puede ser una opción a considerar para el kernel. En ese mismo post también se ve reflejado en la encuesta que el governor zzmoove está cogiendo bastante fama, debido a los profiles que tiene, por lo que igual se podría probar para ver que tal van, y si necesitas los links los tengo localizado en el github de otro kernel. De nuevo, un gran kernel, gracias por el trabajo, se nota como va mejorando sin parar el rendimiento del nexus. En antutu rondamos alrededor de 26900-27200 puntos, bastante bien teniendo en cuenta que con stock tenemos 25000 puntos y una duración menor de la batería. Última edición por yaymalaga Día 30/08/15 a las 18:46:26 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yaymalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tener un bloqueo después de ver youtube con chromecast 😥, ahora no sé si es un problema de rom (chroma del 14/08) o de undervolt (-90 mV)
Última edición por esticbo Día 30/08/15 a las 19:56:37 |
|
|
||||
|
||||
|
a le ya todo configurado , gracias txuki grande
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esto días con formateos a tutiplén a mis 4 Pc's, lo siento... Mañana/pasado os actualizo las configs.
Alguien sabe por qué narices mi PC al pasarlo de Win7 a Win10 con TODO limpio, no me detecta el modo almacenamiento del Nexus 4, cuando realmente sí que lo detecta el PC? No me sale para verlo como otro disco USB, pero sí que me lo detecta... En fin. |
|
|
|
|
No puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero txuki2005 , como siempre un gran trabajo con el kernel cada día mejor, hasta que nivel vas a llevas el N4?
Cita:
Lo dicho gracias por hacer de nuestro viejete un joven de espíritu. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo con -90 taurus R19 y cyanogenmod oficial 29/8 2 películas y algo de youtube también en chromecast y 0 problemas. por si sirve de algo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema