![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Compañeros, cuales son las gapps para esta rom? La ARM, ARM64 o la X86? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/cgapps/vendor_google/tree/builds/arm Descarga las de hace 7 días que están más actualizadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la red de datos con Telcel mexico, ya probe creando un nuevo apn con la configuracion, apagando y prendiendo el equipo y entrar a modo avion y visceversa pero aun asi no conecta, a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás grabando los ap, y seleccionándolos al salir de ese menú?¿
|
|
|
|
Ya logre instalar CM de día 7, un poco de lag, muy poco, que no me esperaba pero en lo general funciona más fluida que stock, alguien sabe las novedades de la del día 09?
Última edición por Alxandro18 Día 10/07/15 a las 23:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del dia 8 y anda buenisima, ya me lelgo la del 9 pero no se si instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No me Botea CYANOGENMOD 12.1 PORFA AYUDA !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas siguiendo el tutorial de instalacion del primer post??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de hoy parece que funciona el GPS sin necesidad de fastboot
|
|
||||
|
||||
|
Las Mejor Autonomía
Brillo entre 60%-80%, redes sociales y música desde spotify. Con todo eso, 2hs de pantalla encendida y solo bajó un 16% de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede facilitar algun link de la cámara de motorola actualizada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen esto no es de cm12.1 pero quería saber si mi cámara tracería se puede reparar o acerca algo lo que pasa es que al poner la app cámara solo sale la frontal y no la tracería!gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria hacer una instalacion limpia por fastboot de alguna retail, para descartar fallo de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente lo e hecho dos veces y nada con casi todas las Roma del l.momento hasta pienso que se humedeció la cámara y por eso no la detecta sabes como desarmarla y repararla por si es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dssmontarla lo mejor es que mires video tutoriales en youtube..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Es posible cambiar de posición el botón de limpiar aplicaciones recientes? Quiero pasarlo a abajo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien busco lo mismo que LOKEM
|
|
|
|
|
|
Hola, una pregunta, si tengo la del 15-05 tendre inconvenientes en actualizar a la mas reciente ?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»