|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues como dicen los compis todo varía en función de el uso de cada uno,para mi gusto va fenomenal cuando le doy caña los consumos son aceptables pero sobre todo y lo mejor esq al usarlo normal es un mechero y asta 2 días y pico a llegado a durar,lo único y no se el xq,es cuando conecto el gwach ,me consume una barbaridad,alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como todas las lollipop, no hay mas ni menos
tambien depende de cada uno y las apps q llevemos si jugamos si no etc etc vamos esto ya lo decia yo en el s2 y a llovido ya yo ni me preocupo por esto ni por la ram ni nada la rom va dpm y punto y si no lo quieren ver pues a otra que hay mas en los foros a mi plin os digo una cosa estoy a esto de cansarme del todo...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
encima hay de todo lo que lg no da
tuneo, animaciones, minitbateri, carga inteligente, homes, reloj centro azul, blanco,callrec, si tengo que nombrar la lista no pararia. dejaos ya de monsegras de duracion de baterias de rams y de polladas, disfrutar q son dos dias collons. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tuneo, animaciones, minitbateri, carga inteligente, homes, reloj centro azul, blanco,callrec, si tengo que nombrar la lista no pararia. dejaos ya de monsegras de duracion de baterias de rams y de polladas, disfrutar q son dos dias collons. ![]() Pero.. .mas claro no,
|
||||
|
||||
|
tuneo, animaciones, minitbateri, carga inteligente, homes, reloj centro azul, blanco,callrec, si tengo que nombrar la lista no pararia. dejaos ya de monsegras de duracion de baterias de rams y de polladas, disfrutar q son dos dias collons. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto parece como Belén Esteban y Telecinco. Sólo he preguntado porque me preocupa. No me he metido con nadie, no he faltado a nadie. Me parece una salida de tono fuera de lugar. Y luego los palmeros... Vamos, como con Belén Esteban. Siento mucho haber preguntado cuanto dura la batería. Lo que hay que leer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece como Belén Esteban y Telecinco. Sólo he preguntado porque me preocupa. No me he metido con nadie, no he faltado a nadie. Me parece una salida de tono fuera de lugar. Y luego los palmeros... Vamos, como con Belén Esteban. Siento mucho haber preguntado cuanto dura la batería. Lo que hay que leer...
![]() No son todos los dias, tambien te lo digo
|
||||
|
||||
|
No me gusta el cariz que está tomando el foro, llegas a casa después de currar todo el día, deseando tener un rato para entrar en este foro, y ver que maravillas han creado los másters y te encuentras riñas, malos rollos, en fin, no se, que pensaréis pero por buen camino, no vamos....
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el cariz que está tomando el foro, llegas a casa después de currar todo el día, deseando tener un rato para entrar en este foro, y ver que maravillas han creado los másters y te encuentras riñas, malos rollos, en fin, no se, que pensaréis pero por buen camino, no vamos....
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy por el mejor canino que es este lugar y esta rom que funciona de mil maravillas y con esto no digo que de vez en cuando salga algún comentario un poco subido de tono. pero tengo que decir que también de vez en cuando no va mal para que nos den un toque de atención y que luego cada uno que saque sus conclusiones yo ni caso pero me rio mucho con según que comentarios venga familia seguimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo, yo hay aveces que no paso ni de 4,eso es depende el uso que le des, pero de normal con esta rom con uso medio alto, me da unas 5 horas de pantalla con 17,18,de uso, aveces menos,
Yo a lo primero tambien me obsesione con la pu…, bateria Pero lo importante es que vaya bien el movil, y con esta rom a mi me va de lujo, tambien abra gente que no le va tan bien, cada movil es un mundo y depende de cada usuario el uso que le de. Pero para sacarte tu mismo de dudas te invito a que pruebes esta rom, y si ves que no va bien.. Hay muchas roms que se pueden adaptar mejor a tu movil. Un saludo
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 19/03/15 a las 00:40:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis alguno instalado el greenify para conseguir esos consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para la bateria es tener un cargador siempre a. Tiro de flecha,esta comprobado mano de santo.😂😂😂😂😂😂
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bardem_fcb su comentario: | ||