|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero según tengo entendido, la estrategia que dejó Google en Motorola era trabajar en sus teléfonos con un software con pocas modificaciones, casi Android puro, de manera que no les llevara mucho tiempo actualizar al tener pocas cosas que modificar del código de cada versión de Android que saca Google.
Se supone que simplemente tienen que añadirle las cuatro cosas de Motorola y adaptar el software a cada modelo de sus terminales. Y que de esto se puede encargar cualquier desarrollador, aunque no sea directo de Google. Por eso sigo sin entender como les lleva supuestamente tanto tiempo y trabajo a Motorola cuando hasta mucha gente es capaz de sacar roms personalizadas con la última versión de Android para nuestros Moto G en muy poco tiempo. Como dice el compañero, si lo de Android one con bq en España es verdad y viene con algo similar al Moto G, pues ese será mi próximo teléfono. De momento con Motorola no estoy contento, y no por no tener la última versión de Android, sino porque no se han dignado ni a corregir los bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que el compi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para ser verdad el unico bug que me molesta es el del brillo en modo automatico, que no se mueve hagas lo que haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me hago mucha mala sangre, cuando la Cyano esté bien estable, si sigue sin haber novedades por aquí, le abro el bootloader y a la merde. De todos los teléfonos que he tenido este es el único al que no se lo he hecho y porque teóricamente había actualizaciones.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me corto la pinga a que no están haciendo nada de nada con el soft del G.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me corto el huevo derecho, alguien más desea apostar alguna parte de su cuerpo? No vale repetir.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que es tan evidente....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la estrategia de Motorola me parece la siguiente: - Dejar sin actualizar el Moto G 2014 hasta pasadas las navidades => => El Moto G 2015 tendrá un mayor atractivo sobre el Moto G 2014, y aseguran ventas del nuevo modelo - Entrado el nuevo año, pasado el tirón de ventas en Navidades del Moto G 2015, actualizan Moto G 2014 a la 5.1 o 5.1.1, con una ligera bajada de precio => => Los que quedaban por vender de Moto G 2014 tienen el valor añadido de una nueva versión de Android, y la bajada de precio respecto el Moto G 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos tiene mucha lógica.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es leer la portada de HTCMANIA y ponerse de mala leche: Sony empieza con las OTA a 5.1 para toda la gama Z; Google con los parches de seguridad mensuales para todos los Nexus. Y nosotros sin siquiera la actualizacion de seguridad para Stagefright !!!
|
||||
|
||||
|
Si podéis hasta cambiarle el titulo al hilo, no habrá 5.1, igual que le paso al moto E o al moto G 4g, pasaremos a 6.0 y ya nos quedaremos hay, me apostaría 2000€ y es que no los perdería vamos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
... pero si yo lo unico que queria era que arreglaran el bug de la bateria que drena Google Play Services
D: ayyy!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JFlores95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre leo a algunos que se quejan de "miles de bugs" pero nunca los mencionan o indican cuales son, es bueno leer mensajes como los de @coffin, @homerbailon y @JFlores95 que sin ser exagerados, son concisos y puntuales explicando lo que necesitan.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk Última edición por JuanEdr Día 09/09/15 a las 03:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece algo curioso a mi, que el Moto G 2013 este actualizando ya a 5.1 y este esta mas quieto que una gran toca en el fondo del mar
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre leo a algunos que se quejan de "miles de bugs" pero nunca los mencionan o indican cuales son, es bueno leer mensajes como los de @coffin, @homerbailon y @JFlores95 que sin ser exagerados, son concisos y puntuales explicando lo que necesitan.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk ![]() - A veces el tema de la RAM es molesto. Yo ya Google Music y tratar de buscar algo en Chrome lo descarto, simplemente con la primera (será que no está bien optimizada) la gestión del resto de apps va reguleras. - A veces (porque no es siempre), cuando me llaman, si estoy en otra aplicación, me sale el aviso de llamada arriba y no me funcionan los botones de contestar o colgar, me tengo que salir de las apps y borrarlas, apagar y encender la pantalla para poder cogerlo. - Algún battery drain repentino sin haber actualizado ninguna app recientemente. - Otras simplemente hay lag al pulsar en pantalla. No me pasa todo a la vez. Ni todos los días, por supuesto. Pero son detalles que con una actualización menor (no subida de versión de Android, ojo), puede que se arreglasen en parte. Al fin y al cabo como han dicho otros compis, la capa de Motorola es mínima. A mí me da igual quedarme en esta versión si está pulida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trocols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, porque si estuvieran haciendo algo, ya habrían tenido de sobra para sacarlo.
A mi la estrategia de Motorola me parece la siguiente: - Dejar sin actualizar el Moto G 2014 hasta pasadas las navidades => => El Moto G 2015 tendrá un mayor atractivo sobre el Moto G 2014, y aseguran ventas del nuevo modelo - Entrado el nuevo año, pasado el tirón de ventas en Navidades del Moto G 2015, actualizan Moto G 2014 a la 5.1 o 5.1.1, con una ligera bajada de precio => => Los que quedaban por vender de Moto G 2014 tienen el valor añadido de una nueva versión de Android, y la bajada de precio respecto el Moto G 2014 ![]() Última edición por luichi33 Día 09/09/15 a las 10:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuelgo el tema para consultar lo siguiente... En foros ve visto que hay Moto G 2014 Libre internacional y con el bootloader desbloqueable y otros que deben pedir el código a la compañía a la que pertenecen... Alguien se ha encontrado con la misma situación??? En este sentido mala mi experiencia con el xperia L de entel Chile que me cobraban $10.000 CLP para abrir las bandas y poder desbloquear el bootloader, además de esto gozar de lo personalizable que puede ser R un equipo ... No se si algún Motorola vendrá así... Respecto de las actualizaciones contento porque al menos con CM 12.1 más ciertos mods anda bien y yo conforme con lo equipo... A ver que dice Motorola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuelgo el tema para consultar lo siguiente... En foros ve visto que hay Moto G 2014 Libre internacional y con el bootloader desbloqueable y otros que deben pedir el código a la compañía a la que pertenecen... Alguien se ha encontrado con la misma situación??? En este sentido mala mi experiencia con el xperia L de entel Chile que me cobraban $10.000 CLP para abrir las bandas y poder desbloquear el bootloader, además de esto gozar de lo personalizable que puede ser R un equipo ... No se si algún Motorola vendrá así... Respecto de las actualizaciones contento porque al menos con CM 12.1 más ciertos mods anda bien y yo conforme con lo equipo... A ver que dice Motorola
![]() Yo he tenido un Xperia Neo V, y para desbloquearlo, tenia que llamar a sony para que me diera el codigo, pero no cobraban nada, el unico requisito creo recordar que tenias que haber pasado la permanencia con el movil, pero no estoy muy seguro. |