Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/15, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Pero según tengo entendido, la estrategia que dejó Google en Motorola era trabajar en sus teléfonos con un software con pocas modificaciones, casi Android puro, de manera que no les llevara mucho tiempo actualizar al tener pocas cosas que modificar del código de cada versión de Android que saca Google.

Se supone que simplemente tienen que añadirle las cuatro cosas de Motorola y adaptar el software a cada modelo de sus terminales. Y que de esto se puede encargar cualquier desarrollador, aunque no sea directo de Google.

Por eso sigo sin entender como les lleva supuestamente tanto tiempo y trabajo a Motorola cuando hasta mucha gente es capaz de sacar roms personalizadas con la última versión de Android para nuestros Moto G en muy poco tiempo.

Como dice el compañero, si lo de Android one con bq en España es verdad y viene con algo similar al Moto G, pues ese será mi próximo teléfono. De momento con Motorola no estoy contento, y no por no tener la última versión de Android, sino porque no se han dignado ni a corregir los bugs.

Viejo 08/09/15, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Pienso igual que el compi
Viejo 08/09/15, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
adriancc212 adriancc212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s motorola moto g2
Tu operador: Yoigo
A mi para ser verdad el unico bug que me molesta es el del brillo en modo automatico, que no se mueve hagas lo que haga
Viejo 08/09/15, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Crisophilax Crisophilax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P9 Lite, Nexus 7 2013 y Chromecast
Tu operador: Personal
Yo no me hago mucha mala sangre, cuando la Cyano esté bien estable, si sigue sin haber novedades por aquí, le abro el bootloader y a la merde. De todos los teléfonos que he tenido este es el único al que no se lo he hecho y porque teóricamente había actualizaciones.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Viejo 08/09/15, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hola, me corto la pinga a que no están haciendo nada de nada con el soft del G.

Saludos.
Viejo 08/09/15, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
Yo me corto el huevo derecho, alguien más desea apostar alguna parte de su cuerpo? No vale repetir.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Viejo 08/09/15, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, es que es tan evidente....

Saludos.
Viejo 08/09/15, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, me corto la pinga a que no están haciendo nada de nada con el soft del G.

Saludos.
Eso parece, porque si estuvieran haciendo algo, ya habrían tenido de sobra para sacarlo.

A mi la estrategia de Motorola me parece la siguiente:

- Dejar sin actualizar el Moto G 2014 hasta pasadas las navidades =>
=> El Moto G 2015 tendrá un mayor atractivo sobre el Moto G 2014, y aseguran ventas del nuevo modelo

- Entrado el nuevo año, pasado el tirón de ventas en Navidades del Moto G 2015, actualizan Moto G 2014 a la 5.1 o 5.1.1, con una ligera bajada de precio =>
=> Los que quedaban por vender de Moto G 2014 tienen el valor añadido de una nueva versión de Android, y la bajada de precio respecto el Moto G 2014
Viejo 08/09/15, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pos tiene mucha lógica.

Saludos.
Viejo 08/09/15, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Si es leer la portada de HTCMANIA y ponerse de mala leche: Sony empieza con las OTA a 5.1 para toda la gama Z; Google con los parches de seguridad mensuales para todos los Nexus. Y nosotros sin siquiera la actualizacion de seguridad para Stagefright !!!

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

Si podéis hasta cambiarle el titulo al hilo, no habrá 5.1, igual que le paso al moto E o al moto G 4g, pasaremos a 6.0 y ya nos quedaremos hay, me apostaría 2000€ y es que no los perdería vamos
Viejo 08/09/15, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
... pero si yo lo unico que queria era que arreglaran el bug de la bateria que drena Google Play Services

D: ayyy!!!!
Viejo 08/09/15, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
... pero si yo lo unico que queria era que arreglaran el bug de la bateria que drena Google Play Services

D: ayyy!!!!
A mi con que saquen un parche con eso y mejora de ram, perfecto, me da lo mismo que sea 5.0.2 que 5.1, es lolly de todas formas
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
A mi con que saquen un parche con eso y mejora de ram, perfecto, me da lo mismo que sea 5.0.2 que 5.1, es lolly de todas formas
Hombre, a mi lo que me interesa sobretodo es el poder cambiar el volumen independientemente de si tengo musica puesta o no.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JFlores95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/15, 01:02:19
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
Siempre leo a algunos que se quejan de "miles de bugs" pero nunca los mencionan o indican cuales son, es bueno leer mensajes como los de @coffin, @homerbailon y @JFlores95 que sin ser exagerados, son concisos y puntuales explicando lo que necesitan.

Última edición por JuanEdr Día 09/09/15 a las 03:44:28.
Viejo 09/09/15, 06:19:46
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Me parece algo curioso a mi, que el Moto G 2013 este actualizando ya a 5.1 y este esta mas quieto que una gran toca en el fondo del mar
Viejo 09/09/15, 08:40:01
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanEdr Ver Mensaje
Siempre leo a algunos que se quejan de "miles de bugs" pero nunca los mencionan o indican cuales son, es bueno leer mensajes como los de @coffin, @homerbailon y @JFlores95 que sin ser exagerados, son concisos y puntuales explicando lo que necesitan.

Yo también lo he dicho alguna vez y sin exageraciones:
- A veces el tema de la RAM es molesto. Yo ya Google Music y tratar de buscar algo en Chrome lo descarto, simplemente con la primera (será que no está bien optimizada) la gestión del resto de apps va reguleras.
- A veces (porque no es siempre), cuando me llaman, si estoy en otra aplicación, me sale el aviso de llamada arriba y no me funcionan los botones de contestar o colgar, me tengo que salir de las apps y borrarlas, apagar y encender la pantalla para poder cogerlo.
- Algún battery drain repentino sin haber actualizado ninguna app recientemente.
- Otras simplemente hay lag al pulsar en pantalla.

No me pasa todo a la vez. Ni todos los días, por supuesto. Pero son detalles que con una actualización menor (no subida de versión de Android, ojo), puede que se arreglasen en parte. Al fin y al cabo como han dicho otros compis, la capa de Motorola es mínima. A mí me da igual quedarme en esta versión si está pulida.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trocols su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/15, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Eso parece, porque si estuvieran haciendo algo, ya habrían tenido de sobra para sacarlo.

A mi la estrategia de Motorola me parece la siguiente:

- Dejar sin actualizar el Moto G 2014 hasta pasadas las navidades =>
=> El Moto G 2015 tendrá un mayor atractivo sobre el Moto G 2014, y aseguran ventas del nuevo modelo

- Entrado el nuevo año, pasado el tirón de ventas en Navidades del Moto G 2015, actualizan Moto G 2014 a la 5.1 o 5.1.1, con una ligera bajada de precio =>
=> Los que quedaban por vender de Moto G 2014 tienen el valor añadido de una nueva versión de Android, y la bajada de precio respecto el Moto G 2014
Lo mismo pienso yo. En el moto g 2015 está la clave. Y puede ser que cuando el hermano mayor tenga Android 6.0 nosotros tendremos android 5.1.1. O puede que salten directamente a la 6.0 pero siempre guardando distancias con el moto g 2015. De todas formas, a mi siempre me ha ido bien con la 5.0.2.

Última edición por luichi33 Día 09/09/15 a las 10:26:25.
Viejo 09/09/15, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Me cuelgo el tema para consultar lo siguiente... En foros ve visto que hay Moto G 2014 Libre internacional y con el bootloader desbloqueable y otros que deben pedir el código a la compañía a la que pertenecen... Alguien se ha encontrado con la misma situación??? En este sentido mala mi experiencia con el xperia L de entel Chile que me cobraban $10.000 CLP para abrir las bandas y poder desbloquear el bootloader, además de esto gozar de lo personalizable que puede ser R un equipo ... No se si algún Motorola vendrá así... Respecto de las actualizaciones contento porque al menos con CM 12.1 más ciertos mods anda bien y yo conforme con lo equipo... A ver que dice Motorola

Viejo 09/09/15, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
Me cuelgo el tema para consultar lo siguiente... En foros ve visto que hay Moto G 2014 Libre internacional y con el bootloader desbloqueable y otros que deben pedir el código a la compañía a la que pertenecen... Alguien se ha encontrado con la misma situación??? En este sentido mala mi experiencia con el xperia L de entel Chile que me cobraban $10.000 CLP para abrir las bandas y poder desbloquear el bootloader, además de esto gozar de lo personalizable que puede ser R un equipo ... No se si algún Motorola vendrá así... Respecto de las actualizaciones contento porque al menos con CM 12.1 más ciertos mods anda bien y yo conforme con lo equipo... A ver que dice Motorola
En españa los Moto G que se venden son libres, ya los compres por tu cuenta o con alguna compañia, es mas, yo soy Yoigo y mi moto G es libre.

Yo he tenido un Xperia Neo V, y para desbloquearlo, tenia que llamar a sony para que me diera el codigo, pero no cobraban nada, el unico requisito creo recordar que tenias que haber pasado la permanencia con el movil, pero no estoy muy seguro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JFlores95 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 04:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /