|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 cosas que a mí no me funcionan, primero el AdAway, le aplico el bloqueo pero no funciona
![]() Y la otra es el tono de llamada, lo guardo en el almacenamiento interno pero hay veces que no suena cuando me llaman. Es un poco aleatorio, a veces suena y a veces no. Qué coño pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable la actualizacion sin hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale como dos notificaciones, una del propio sistema android, y otra de ota update. Esto es normal, es la misma? Cual debo poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Led con la opción de control de notificaciones de gravity box.. Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo la del dia 16 y todo perfecto,salvo el bt,ke si estoy escuchando musica en la furgoneta a traves de el y me envian un mensaje se me baja el volumen muchisimo y solo se soluciona reiniciando... menos mal ke el ekipo de musica lleva un usb
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da fallo el OTA updates??? Me dice que no es compatible con esta ROM. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí.
Descargué la versión del 19/09, e instalé el kernel que ponía y todo. ¿Soy el único al que le da problemas Google Maps? O sea, ubicación y todo bien, pero al darle a la navegación hace el amago de empezar, y vuelve de nuevo a Maps. Y otra cosa, al lado de la cobertura me aparece un símbolo de prohibido. ¿Alguien sabe por qué puede ser eso? Muchas gracias, y perdón por la chapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hellsbcn, es lo que te dice el compa, es el kernel, si e pones el parcheado te olvidas de reinicios. Lo que pasa que la del 16 ya venía con el kernel preparado.
|
|
||||
|
||||
|
Descargué la versión del 19/09, e instalé el kernel que ponía y todo. ¿Soy el único al que le da problemas Google Maps? O sea, ubicación y todo bien, pero al darle a la navegación hace el amago de empezar, y vuelve de nuevo a Maps. Y otra cosa, al lado de la cobertura me aparece un símbolo de prohibido. ¿Alguien sabe por qué puede ser eso? Muchas gracias, y perdón por la chapa. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ver, yo por lo pronto me toca joderme y esperar. PD: La SIM no es porque la que llevo tiene 3 meses apenas y no deberia de estar mal. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargué la versión del 19/09, e instalé el kernel que ponía y todo. ¿Soy el único al que le da problemas Google Maps? O sea, ubicación y todo bien, pero al darle a la navegación hace el amago de empezar, y vuelve de nuevo a Maps. Y otra cosa, al lado de la cobertura me aparece un símbolo de prohibido. ¿Alguien sabe por qué puede ser eso? Muchas gracias, y perdón por la chapa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del simbolo de prohibido se quita dandole al volumen y cuando sale la barra de volumen le das a donde pone todo y el dibujo desaparece. Lo del navegador me pasaba en otra version y lo que tuve que hacer fue instalar una rom oficial por odin y despues meter un custom restore y esta rom con full wipes
![]() Gracias! Probaré a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero flasheaste el kernel ke soluciona los reinicios? en la ultima version han puesto de serie el kernel oficial,y han dejado el fixeado para los s4 int aparte para el ke tenga problemas
yo tambien llevo la del dia 16 y todo perfecto,salvo el bt,ke si estoy escuchando musica en la furgoneta a traves de el y me envian un mensaje se me baja el volumen muchisimo y solo se soluciona reiniciando... menos mal ke el ekipo de musica lleva un usb ![]() ![]() jejejeAhora estoy viendo todo lo que comentais en el hilo de XDA, zoquete que soy ![]() ![]() Ese Kernel fixeado es el stock también o es otro? Hecho de menos el GoogyMax y mi batería más aún. EDITO: Me sumo a los que falla el interruptor de los datos. Y ya para terminar (siento el offtopic), aún voy con el modem HOB7...recomendais alguno? Última edición por hellsbcn Día 23/09/15 a las 00:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm....lo cierto es que no, llámame vago
jejejeAhora estoy viendo todo lo que comentais en el hilo de XDA, zoquete que soy ![]() ![]() Ese Kernel fixeado es el stock también o es otro? Hecho de menos el GoogyMax y mi batería más aún. EDITO: Me sumo a los que falla el interruptor de los datos. Y ya para terminar (siento el offtopic), aún voy con el modem HOB7...recomendais alguno? ![]() yo de modem llevo el UHOE4 (creo ke es el ultimo europeo)y me ha solucionado algun problemilla ke tenia con el UHOE3 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el interruptor de datos haciendo lo que le da la gana. Y otra cosa, aunque más que un fallo creo que es así porque así lo hizo google, siempre uso el bloqueo de pantalla con patrón, pero me doy cuenta que desde la pantalla bloqueada se puede bajar la cortina de ajustes rápidos y desconectar los datos, el gps... Lo cual me parece algo chungo, si por ejemplo usas una app como cerberus para cuando pierdes el teléfono. . alguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el interruptor de datos haciendo lo que le da la gana. Y otra cosa, aunque más que un fallo creo que es así porque así lo hizo google, siempre uso el bloqueo de pantalla con patrón, pero me doy cuenta que desde la pantalla bloqueada se puede bajar la cortina de ajustes rápidos y desconectar los datos, el gps... Lo cual me parece algo chungo, si por ejemplo usas una app como cerberus para cuando pierdes el teléfono. . alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefecto, yo no la uso, pero llevo un tiempo pensando en probarla.
Bueno saberlo Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||