|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel cuando subes la rom corregida? O ya esta lista ya se puede bajar
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chtm, desde el teléfono no lo lo vi, saludos
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HERMANO BUENAS NOCHES Y FELICITACIONES POR TU EXCELENTE TRABAJO, MI PREGUNTA ES SI CON LA ACTUALIZACION SE CORRIGIO EL PROBLEMA DE LAS CORNETAS O HAY QUE BAJAR LA INTENSIDAD DESDE EL TERMINAL, GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
a Alguien mas le pasa esto? como lo Puedo Solucionar? En la Screenshot se ve mas o menos Pero en la pantalla del Telefono no se puede leer nada con esas letras blancas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Resurection remix LP
Puedo pasar a esta rom directamente, o necesariamente hay que instalar la STOCK gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Da error en screem mirroring.
![]() Y el s health al abrirlo y configurarlo crea inestabilidad en el sistema y reinicia el teléfono Muchas veces aunque esto último se soluciona desinstalando dicha aplicación. De resto no veo problema alguno muy fluida. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
da error 194 cuando intento actualizar una aplicación desde el play store con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del shealt estara corregido en la proxima actualizacion. Screenmiorring veremos que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Those with with text issues flash this
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952609874 este link lo coloco un usuario en xdadevelopers para corregir el problema de las letras blancas y funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias manuel por tu trabajo y FELICITACIONES desde el zulia.
|
|
|
||||
|
||||
|
que errores tiene la verison 5??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que se me ocurre es que tal vez tu base no está actualizada a 4.4.2 es un error que suele ocurrir . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, se soluciono el problema de los altavoces?? en caso de que no como hago para que no se rompan??
|