|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stock siempre ha habido he real, pero la empresa de mensajería son unos incompetentes, que han tardado en procesarlos todos a la vez
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que paradito está esto hoy!
Mi Jiayu anda ya por el aeropuerto de Singapour XD Poco a poco... jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no doy crédito , y mi teléfono sigue en Hong Kong es más por lo que leo en DHL parece como que lo han cancelado
Viernes, Marzo 27, 2015 Ubicación Hora Pieza 1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 00:15 Supongo que el ticket , no estará duplicado ahora debe estar triplicado 55 dolares de envio express a la basura, Alguno que lo haya tramitado express a tenido mejor suerte ? edito para decir que he visto esta pagina http://www.packagemapping.com que da muchisima mas informacion del envio que la oficial de DHL Última edición por albayalde Día 26/03/15 a las 19:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo advertí Zimexport.com son basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en youtube, coolicool ha colgado como poner playstore a jiayu s3 !!! Por si alguien le interesa sin tener que meter rom !!
Por sino lo sabiais |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no doy crédito , y mi teléfono sigue en Hong Kong es más por lo que leo en DHL parece como que lo han cancelado
Viernes, Marzo 27, 2015 Ubicación Hora Pieza 1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 00:15 Supongo que el ticket , no estará duplicado ahora debe estar triplicado 55 dolares de envio express a la basura, Alguno que lo haya tramitado express a tenido mejor suerte ? edito para decir que he visto esta pagina http://www.packagemapping.com que da muchisima mas informacion del envio que la oficial de DHL ![]() Tras mucho protestar he conseguido que los de zimexport me devuelvan el 50% del coste del envio express. Algo es algo. O al menos dicen que me lo van a devolver. Te lo digo porque si les metes presion lo puedes conseguir tu tambien. Aunque lo correcto seria que nos devolvieran el 100% del coste, ya que dejo de ser envio express hace unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale eso, supongo que partirá de Singapur hacia algún país del norte de la UE y ya de ahí a España. Aun nos queda v.v
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS:
Han actualizado el movil, pero sigue sin gapps ! Al final me lo metere yo mismo, ya vereis. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es hacer un tutorial de como instalar las gapps y quitar las apps chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis pillado con envío express no os salía más a cuento comprarlo en Jiayu España?, ojo!, no lo digo con mala intención ni con ganas de meter leña de veras, sólo que he visto que en la web de Jiayu España está a 249€:
http://www.jiayu.es/jiayu-moviles-ch...-advanced.html y en esta conjunta si le sumas los 40-50€ que puede costar el envío express al final te sale lo mismo no? Desde luego al respuesta que le ha dado Zimeexport a fernanfe10 es para no volver a comprarles más y hacerles mala propaganda. Por mi parte, al haber hecho el envío gratuito, me hacía a la idea que iba a tardar (aunque no los días de más que ha habido por el lío que han hecho los chinos ) pero entiendo lo putada que es pagar esa pasta por un envío urgente que no ha sido así.saludos y paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis pillado con envío express no os salía más a cuento comprarlo en Jiayu España?, ojo!, no lo digo con mala intención ni con ganas de meter leña de veras, sólo que he visto que en la web de Jiayu España está a 249€:
http://www.jiayu.es/jiayu-moviles-ch...-advanced.html y en esta conjunta si le sumas los 40-50€ que puede costar el envío express al final te sale lo mismo no? Desde luego al respuesta que le ha dado Zimeexport a fernanfe10 es para no volver a comprarles más y hacerles mala propaganda. Por mi parte, al haber hecho el envío gratuito, me hacía a la idea que iba a tardar (aunque no los días de más que ha habido por el lío que han hecho los chinos ) pero entiendo lo putada que es pagar esa pasta por un envío urgente que no ha sido así.saludos y paciencia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy han salido hacia España... en el vuelo de las 11:15
![]() Sin título-1.jpg Animo que ya queda menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esos seran, los express, los demas iran mas tranquiitos mirando el paisaje !!! Jjeje rio para no llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me lo pone y yo lo pedí con envío normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun singapure post mi numero tracking no existe !! Miedo meda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gelion2,el tuyo empieza por RF ...... SG ?
|