|
||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale vale, jaja no si esto no lo ha dicho gearbest, lo de que ha salido ya de Holanda lo pienso yo por otros envios que he tenido, pero puede ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar esto en una porra. Unos apuestan por que ha salido de Holanda y otros de China. Yo no tengo ni idea de donde estarán las tablets (yo voto por NL). Sólo espero que, con el tiempo de "testeo" que se han pegado, nos lleguen a todos sin ninguna pega. Un saludo y paciencia a todos, que con las fiestas el tiempo se pasa rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que en una semana llegan a España
|
||||
|
||||
|
Yo también que en una semana están/las tenemos. No puede ser que tarde 3 semanas en salir de China. Me parece más lógico que estén en Holanda camino a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Digo que antes del 31 las tenemos... parece que soy optimista!! XD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que mi tracker a cambiado. El paquete esta en el centro de clasificacion de NL post. Creo que gana Holanda?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí esta en Holanda, pero antes no.
|
|
|
||||
|
||||
|
The item is at the PostNL sorting center
llevais razon soy un bocas, jajajajajaja es una alegria
|
||||
|
||||
|
Bueno Jorge, no estabas equivocado, eso quiere decir que aún no ha salido de NL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a cambiado de nuevo de estado, por fin podemos decir que esta de camino a España
![]() Aunque yo ya no la veré hasta el próximo año...el miércoles viajo y estaré fuera hasta reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí cambio de direccion de entrega por el mismo motivo. Veremos a ver donde me la mandan.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
pues a mi me llego el sabado y deciros q desde q llego a post nl m a tardado unos 5 dias en llegar a casa. a mi me dieron tracking el dia 2/12 y hasta el 10/12 se pego en pre avised,con lo cual os queda nada para q vayan llegando. yo tengo una movida q no veas,a las 2 horas de estar bicheando la tablet le a salido una raya horizontal a 1 cm de la barra d tareas,es como un pelo de fina pero me a puteado q no veas,creo q esta jodida la pantalla,ahora bien,no se que hacer si hablar con los d la tienda o q porque por lo visto los paketes q se envian a china con baterias de litio los estan mandado d vuelta y no los dejan entrar en el pais por no se q ley q an sacado nueva alli. la raya es muy finita pero esta,asi q no se q hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff que putadon....habla con ellos a ver que dicen...y nos cuentas para saber en caso de que nos pase, te le agradeceríamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
"The item is on transport to the country of destination" A ver si llega esta misma semana!!
En cuanto a los fallos de la tablet, eso es lo que pasa al comprar a China, que despues devolverla puede ser una auténtica odisea y volverla a ver o ver el dinero...ufff, un milagro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevabais razón ahora esta en Holanda jaja