![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la app de Actualizaciones de Motorola me dice que no es compatible con mi teléfono. Que es un Moto G LTE....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El Moto G 2014 aún está actualizando sus distintas versiones, pero parece que les queda poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas! Si les sirve de algo yo tuve que pasarme a la Retail Eu para poder instalar "Actualización Motorola"... Venia de la GPE limpia y ahí no me dejaba, decía que no era compatible...
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL!!!!!! jajajaja pienso que un poco sí, vamos a dejar de meterle presión a los pobres porque dijeron que antes de fin de año, ahora mismo no han incumplido nada y con la nueva motorola viendo el curriculum que tiene no hay nada que reprochar señores jajajaja XD
|
|
|
|
Pues no sirve de mucho, las GPE no son compatibles con las apps de Motorola... Las apps de la play store solo pueden ser instaladas en las stock retail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque solo es para el Moto G 2013 original, nada de variaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mucha prisa en que llegue lollipop oficial ya no tengo , cada vez salen mas custom CM12 y funcionan muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es así, tengo el XT1033 y hoy a la mañana me actualizó.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tambien jeje pero bueno , al menos podemos trastear con el movil probando lollipops no oficiales , total volver a la stock retail son 2 minutos y actualizar cuando salga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando el compañero les apoya y la sacan ya, gg.
PS: lo digo por lo de motorola support. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xarlyman su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo el XT1033 y ayer en la tarde me actualizo la aplicación de actualizaciones de Motorola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Habrá que esperar, recuerden que no a todos les llega al mismo tiempo, sino los servidores de Google explotarán
|
|
|
|
Yo acabo de actualizar la app de "actualizaciones motorola" en moto xt1032...ahora a esperar a la lolli
Última edición por Astur36 Día 02/12/14 a las 22:47:43 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le suenan HORRIBLES las frases tipo "estoy esperando Loli" y similares?
Parece que estés esperando a la choni del barrio y no a Android 5.0... Que mal suena jaja (no es critica a quien lo diga, solo a que a mí me suena fatal). |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
|
|
A esperar a la niña lolli jaja que linda jajaja
|
|
|
|
|
||||
|