|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla y luego borras Datos...en Ajustes vas a Aplicaciones...y ahí vas a Todas....la buscas y la abres y das a borrar datos...y reinicias...a ver si quiere funcionar...
Y otra es q una vez instalada con los valores cambiados....haga wipe cache y dalwik....reinicias y empezara el movil a arrancar todas las apks del movil de nuevo y debería de rular ya....no se me ocurre otra manera... ![]() Pero me he dado cuenta de un detalle: cuando le conecte unos auriculares (soundmagic e10s) me suenan muy bien con el volumen aumentado y aparece este simbolo: ![]() Hasta aquí, todo perfecto. Pero cuando le conecto al móvil, un cable de entrada auxiliar 3.5mm., que utilizo en el coche, me aparece este símbolo: ![]() Y es aquí cuando NO ME FUNCIONA EL AUMENTO DE VOLUMEN, sino que se queda en normal. Pero nada más desconectar el cable de la toma de auriculares y conectarlo enseguida, me aparece otro simbolo:![]() Y ¡¡¡VOILAAA!! Suena perfecto con el volumen aumentado, y he probado a desconectarlo dos o tres veces más y si lo haces con la aplicación en pantalla, ya se queda en ese símbolo. Pero una vez te salgas de la aplicación de música, conectas otra vez el cable auxiliar del coche y vuelves a tener el segundo símbolo que puse antes, con la consiguiente incapacidad del volumen aumentado... EN RESUMEN, veo que NO HAY APLICACIÓN DEL AUMENTO DE VOLUMEN, cuando me muestra el segundo símbolo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya has sacado el fallo...la apk de aumento de sonido funciona con el reproductor de musica q trae el teléfono eso seguro...con la apk q te pase funciona el aumento de sonido con altavoz y auriculares por que lo he probado...no se mas...porque eso es lo que uso solamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis saber más sobre cómo mejorar el sonido del audio os recomiendo éste Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938664
Última edición por jamesanty Día 22/12/14 a las 14:08:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamesanty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El simbolo del auricular con microfono sale porque detecta las 3 lineas en el auricular (izq, der y mic) cuando pones el aux, este suele tener solo 2 lineas (izq, der) por eso lo toma como plug o como auricular. El tema del volume booster debe ser que solo aumenta el volumen de determinadas cosas (auriculares, dock, altavoz)
|
|
|
||||
|
||||
|
El simbolo del auricular con microfono sale porque detecta las 3 lineas en el auricular (izq, der y mic) cuando pones el aux, este suele tener solo 2 lineas (izq, der) por eso lo toma como plug o como auricular. El tema del volume booster debe ser que solo aumenta el volumen de determinadas cosas (auriculares, dock, altavoz)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga está rom y el Modern combat 5? No se si será por la última actualización del juego pero me va con bastante lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros tambien os va lento el teclado stock?? Yo tengo la rom 5.0 stock y si veo que no se me solucióna pasaria alguna rom que fuera bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado lollipop
Se puede configurar 3 diferentes colores |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teclado me va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este por la Ñ...y por la estetica
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qur no me gusta de ese teclado es que lo veo muy grande, pero bueno vere si me acostumbro porque el stock va de pena en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al grabar video a 1080p y hacer un poco de zoom se ve muy feo, muy borroso alguien que lo pruebe y me diga si tambien le pasa por favor.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si acabo de grabar videos en 720, 1080@30, 1080@60 y 2160, todos con zoom x8 al maximo.
y pues todos se ven bien, excepto el gabado a 1080@60, se ve de lo mas borroso. comprueben por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom cuando entro en el menú oculto y le doy a MLT test me da fc y se cierra el menú a alguien más le pasa???
El menú oculto para el d855 es 3845#*855# por si alguien quiere probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha pasado....seguro que es porque lo han quitado directamente al hacer la ROM...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|