|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar...
|
||||
|
||||
|
Duda
Tengo lg g2 ls980 y se quedo en el logo alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a stock.
Supongo que hiciste el desbloqueo con La carpeta property entonces deberás volver a 4.2.2 , puedes hacerlo con Lg flash tool. Te recomiendo que luego de volver a stock Actualizes vía ota hasta la 4.4.2 y ya luego haces los pasos para el LSautorec y demas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la pidooooooo....!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien tuvo o sabe como solucionar el probleme de que le telefono no entra en deep sleep con el kernel bruce? En 9 horas que dormia el telefono se chupo el 10 por ciento, esta bien que tenia una notificacion y light flow encendido, pero con el kernel linaro en la misma cituacion no baja naada, me levantaba con 100 por ciento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien tuvo o sabe como solucionar el probleme de que le telefono no entra en deep sleep con el kernel bruce? En 9 horas que dormia el telefono se chupo el 10 por ciento, esta bien que tenia una notificacion y light flow encendido, pero con el kernel linaro en la misma cituacion no baja naada, me levantaba con 100 por ciento. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Uno de los que mas se despierta es el Google Search, si no usan desactiven... mas que nada pasa eso cuando actualizamos, el que viene no tanto pero la actualizacion por mas que no usen el google now se despierta miles de veces.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como va de bateria esta gran rom? (con el kernel de la rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si optimus va a actualizar como va a hacer Cloudy? Va de miedo como esta, pero si aún se mejora mejor q mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jrmbaez;15354209]Tienes que volver a stock.
Supongo que hiciste el desbloqueo con La carpeta property entonces deberás volver a 4.2.2 , puedes hacerlo con Lg flash tool. Te recomiendo que luego de volver a stock Actualizes vía ota hasta la 4.4.2 y ya luego haces los pasos para el LSautorec y demas..[ya busque y busque lo de LSAUTOREC y no lo encontre tendras algun link? gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando saldra la 2.0? ufff cuanto desarrollo ai x aki me apunto a probarla tamb
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia casi 8 horas en 38 horaa con la 2.0 si wue va apegar cambio
|
|
|
||||