|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias.
Me voy a casa a tramitar la compra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, y para facilitarnos la gestión, en el momento que reclameis una invitación, escribir un post poniendo vuestro numero y nick diciendo que ya habeis reclamado la invitación y os habeis gastado 300€. Es para no ir mirando invitación por invitación y ver si está o no reclamada.
Lo mismo, para aquellas que sean express o de barra libre en el nuevo enlace del primer post del hilo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vamos a ofrecer otra express enviada ayer a 795 albert32.
15 minutos, necesario estar inscrito en la lista, se la llevará el más cercano al puesto 801. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esa. ^^ 833 gowllano
Última edición por gowllano Día 02/09/14 a las 13:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aún estoy un poco lejos, en el 818, pero por si acaso confirmo y me apunto a la express.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PayPal verificado, todo en orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues para 818 joe1001, te voy a enviar un MP, reclamala de inmediato y me dices algo por el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello(mañana debería tenerla activa), pero como he puesto en un comentario anterior, según la página de OPO, se puede hacer el pago con tarjeta directamente.. Puedo intentarlo y si no es posible que siga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitacion reclamada y OPO comprado.
EclipseRT 798. Mil gracias equipo. Que contenta se va a poner mi mujer en su proximo cumpleaños. Lo mismo se enamora de OPO y me abandona. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EclipseRT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tramitando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación reclamada.
Compra realizada. joe1001 818. Muchas gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, finalmente adquirí un xiaomi mi4.
Lo siento por las molestias, muchas gracias por vuestro trabajo y por la invitación pero no la voy a emplear, que la disfrute el siguiente ! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, gracias por avisar, a ver si a la tercera va la vencida ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a tomar por .... la he enviado a 803 MERIDIAN y recibo autorespuesta de fuera de la oficina.
Quien la quiere |