|
||
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente esta tarde sin estar cargando ha empezado a soñar. ..el.fallo ese del GravityBox...
Y lo reinicias y cuando le da la gana otra vez ja ja ja vaya tela..lo llevo en vibración. ...os ha pasado ha alguno??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os falla el screen mirroring??? Me conecta con la tv y se cierra de pronto
Y otra cosa, alguien puede pasarme el link de descarga para el lean 3.7?? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues será eso entonces jejejejje una pena, habrá que cambiar de kernel. ...me aconsejáis alguno?? Y de donde puedo descargarlo? ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compis como haga para que me pc reconozca el móvil. Antes apenas era conectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a mi buen amigo Martín25es que me la paso ayer y flipe por que tampoco la conocia.Es una pasada de apli y tiene millones de widgets y mil confis. Que alegria leerte chinimen! se te echa de menos tio en el hilo ![]() por cierto me mola mucho tu firma tio ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Panzoconpan no te puedo enviar mas privados dice que tienes la carpeta llena jajajaja.
Te pongo aquí lo que te iba a mandar Entonces lo tengo ya quitado eso con el gravity box. Para que tener el ahorro puesto. Yo no uso el home. No me gustan los botones físicos. Tengo controles de pie con gravity box[/quote] Yo lo os tengo cambiados en de atras para dejarlo apretado y sale todo lo abierto el del centro ni lo toco el de mnu para volver al inicio lo apago tocando arriba la pantalla y lo enciendo pasando la mano jajaajajaj[/quote] Yo el wake up también lo tengo activo. Pero me acostumbre a los controles de pie y ya no quiero otra cosa. Jeje. Por cierto solo me llegan de nuevo las notificaciones de mensajes privados pero no las del foro cuando me nombran. He bajado un tapatalk full. Lo mismo lo instalo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Panzoconpan no te puedo enviar mas privados dice que tienes la carpeta llena jajajaja.
Te pongo aquí lo que te iba a mandar Entonces lo tengo ya quitado eso con el gravity box. Para que tener el ahorro puesto. Yo no uso el home. No me gustan los botones físicos. Tengo controles de pie con gravity box ![]() Yo el wake up también lo tengo activo. Pero me acostumbre a los controles de pie y ya no quiero otra cosa. Jeje. Por cierto solo me llegan de nuevo las notificaciones de mensajes privados pero no las del foro cuando me nombran. He bajado un tapatalk full. Lo mismo lo instalo ahora.[/quote] Que crack ..jejejejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis compis https://play.google.com/store/apps/d....xwidget&hl=es
Agradecer a mi buen amigo Martín25es que me la paso ayer y flipe por que tampoco la conocia.Es una pasada de apli y tiene millones de widgets y mil confis. Que alegria leerte chinimen! se te echa de menos tio en el hilo ![]() por cierto me mola mucho tu firma tio ![]() Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que crack ..jejejejeje Saludos[/quote] Se te ha petado la carpeta de entrada de tantos mensajes que nos hemos enviado jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|