|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes crear lista blanca con esas redirecciones de Tapatalk para que te permita abrir enlaces Aquí como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18278694 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huraivza agradecería que postearas el enlace a tus lis*t@s o me dijeras donde están muchas gracias por tu gran trabajo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate de poner bien la direccion respetando mayusculas y minusculas,otra cosa podria ser que en el momento que la estoy actua+li+zando sea cuando tu intentas entrar en ella,cosa rara.o sea que comprueba que esta bien la direccion en el primer post Lis+Ta HurBand
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si alguien puede cargar ahora la li+s+ta y tambien le da problemas,por favor,que avise ya que no tengo la tablet y yo no lo puedo comprobar,no vaya ser que haya algun error de estructura en la li+s+ta
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva la pepa...por favor chuky tapa todo eso.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler. Oculta como dice pirri.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los mensajes no ocultos. @kikopajarillo si quieres volver a ponerlos ocultalos, por favor, gracias.
|
||||
|
||||
|
@kikopajarillo podrías poner denuedo los link de antes pero ocultos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar pero no controló esto de ocultar, aquí OS paso dos enlaces de motor
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo, kikopajarillo... Última edición por kikopajarillo Día 29/04/15 a las 00:28:09. |
|
|
||||
|
||||
y ya te crea las etiquetas automáticamente.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , poneros la lista de Ale*x*On*e la teneis al principio del post esta tremenda ya tiene los ultimos es*tre*nos
si os gusta el ci*ne es la caña Última edición por torrent Día 29/04/15 a las 00:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun agregando al principio http://.... Una manita please...me interesan estos dos ca*na*les. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que yo aporto no es una lista es un enlace de esos dos canales y para verlos además del wiseplay tienes que tener la aplicación acestream que esta en el play store una ves instalada copias el enlace y lo pegas en la opciones urll y le das a reproducir, otra opción es espera que los que hacen las listas incompores a sus listas estos dos enlaces directos
Un saludo, kikopajarillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que yo aporto no es una lista es un enlace de esos dos canales y para verlos además del wiseplay tienes que tener la aplicación acestream que esta en el play store una ves instalada copias el enlace y lo pegas en la opciones urll y le das a reproducir, otra opción es espera que los que hacen las listas incompores a sus listas estos dos enlaces directos
Un saludo, kikopajarillo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta
Podria poner la l*i*sT*a del Paste*bin en el plugin Palco*tv del Kodi? Funcionaria? Seria para verla en el ipad. Si hubiese alguna app para ios que reprodujese estas list*as seria la leche Última edición por demiurgo0 Día 29/04/15 a las 15:35:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno de spor-mania
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo, kikopajarillo... |