![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado el modo flotante en esta ROM?
xHover, xHolofloatingwindow...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada ves que voy a seguridad para seleccionar " orígenes desconocidos" me dale system se a detenido a alguien más le sale???
|
|
|
|
Hiciste instalación limpia?
|
|
|
|
No han notado que el tiempo de reacción al abrir apps como chrome o whatsapp es mas largo?? igual que al momento de darle home, dura mucho mas al reaccionar a comparación de la stock, instale la del 25 y note eso pues, y en opciones de programador reduje el tiempo de animaciones e igual noto ese lag!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ise full wipes.... cambie de recovery y siempre me sale eso... ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache y wipe dalvick cache, a ver si se te soluciona.
|
|
|
|
Que bugs presenta la oficial al dia de hoy? y quien lleva el desarrollo ahora? ( por simple curiosidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con esta rom con la ultima nightly, no se si sera este el motivo, el caso es que me he comprado el chromecast y al instalar la aplicacion no me lo detecta, en cambio he podido sincronizar enseguida el portatil y otros telefonos. Sabeis algo de todo esto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ise todos los wipes y nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Miren tengo un problema y ya no se como solucionar. Instale la ultima nightly de CM11 y cuando voy a la opcion de seguridad para habilitar la instalacion de terceros, me salta "se ha detenido la aplicación ajustes" y no me deja entrar y habilitarlo. He hecho todos los wipesm he instalado otras Roms y siempre me esta pasando lo mismo. Puedo volver a la stock pero sinceramente me gustaba CM11 y no queria quedarme en stock.
Saben alguna manera de solucionarlo? Acabo de volver a 4.4.3 stock y me entraba perfectamente en la opcion de seguridad. He instalado de manera limpia CM11 desde la stock y nuevamente el mismo error... ya no se que hacer Muchas Gracias Última edición por agalam1984 Día 27/09/14 a las 00:36:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser un error de la última nightly de cm, prueben instalando una mas vieja a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues informo que efectivamente el problema es de la ultima nightly o las ultimas, no lo se. He instalado la Snapshot M9 de Percy porque la M10 tambien me saltaba el mismo error y me ha funcionado perfectamente... me fastidia porque queria dejarlo con las nightlys de CM11, pero mientras se solucione, seguire con la M9 de percy
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. esperaré a que se solucione.... yo me quedo con la actualización del 13. 09
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que informen cuando se solucione la cosa espa. mientras nos toca quedar con versiones mas antiguas ;)
|
|
|
|
Yo voy con la del 25 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que seguramente, como yo, habrás actualizado desde una versión antigua dónde tenias puesto ya lo del origen desconocido.
Por eso a los que vamos actualizando no nos da ese fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No no, puse la del 25 viniendo de otra rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero conservaste los datos?
Por que a mí no me da ningún fallo al ir actualizando. Por cierto, se ve que de borrar cosas (leí en los Changelogs que borraron muchos strings inservibles) han borrado hasta la traducción al español de los mensajes de poca batería jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|