|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay gente que lo ha visto hoy en media Mark, alguien puso una foto incluso.
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido mytelecom no es nada fiable de ahi sus precios tan baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
keva...pero no tenia megas y estoy en casa de un colega en su pc y estoy viendo videos a punta pala...y el s5 tiene mejores angulos de vision y coleres mas vivos...ablo de gente que lo a tenido y compara señor amilio no me vengas con escuxas....
|
|
|
||||
|
||||
... y no es por nada, no te fies de esos vídeos, que ya se ha demostrado por aquí que de fiables tienen poco.Hay varios usuarios en el foro con el G3, pregunta a ellos y olvida esos vídeos.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
buscas las fotos en el foro y luego me dices si son malos. como eres nuevo, así aprenderás a buscar por el foro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta chica es gilipollas y tu eres el que mas sabe del mundo no? que pasa que tu sabes mas que ella o que? esta el video trucado? seamos serios...menuda manera de tapar una evidencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy activo, por muchos motivos, el principal, llevo casi cuatro años por el foro, buscando info de mi recien comprado htc, y como he aprendido muchisimo de la gente que forma este foro. pues aqui estoy, devolviendo lo que he aprendido aquí, o por lo menos lo intento. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El señor Amilio ha tenido ya 2 G3 y nos ha hecho muchas pruebas, si alguien sabe es él, y no tu viendo vídeos
... y no es por nada, no te fies de esos vídeos, que ya se ha demostrado por aquí que de fiables tienen poco.Hay varios usuarios en el foro con el G3, pregunta a ellos y olvida esos vídeos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt ya está a la venta, hoy he estado en uno y tenían stock solo del negro a 599 por lo que si que va entrar en el día sin iva. Eso si, lo tenían expuesto junto al resto de LGs y nadie le hacía caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: fíate de una review de alguien que llama al LED "ele e de"
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no entendiste
yo estoy activo, por muchos motivos, el principal, llevo casi cuatro años por el foro, buscando info de mi recien comprado htc, y como he aprendido muchisimo de la gente que forma este foro. pues aqui estoy, devolviendo lo que he aprendido aquí, o por lo menos lo intento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este hilo sea el adecuado para hablar de ángulos de visión, cosa que por otra parte esta más que hablado ya. Ese hilo es para hablar de nuestras reservas de compra. Ves a otro hilo a dar el coñazo a nosotros no nos vas a convencer tio
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me fio de lo que veo...así lo llamé pantalla chumbo....se ve que está verde la chica pero muestra un video... yo veo realmente diferencias palpables y marcos muy malos...yo quiero comprarmelo como el que mas pero no abia visto esto y doy mi opinion simplemente...
|
| Gracias de parte de: | ||