|
||
|
|
||||
|
||||
|
no suelo tomar participacion pq no suelo tener dudas y pq soleis resolver las dudas antes de que se me ocurran,ade+ poco o nada puedo aportar. pero que sepais que sigo aki y os leooo ehh!!! jeej un saludo y carlis vuelveeee!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Alguien sabe como hacer para que no se apague la pantalla durante una llamada ??? Gracias !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con croisant,please, con que lleve el mismo windows me vale para eso esta htc sense, el 6.5 no lo he probado pero no creo q vaya mas rapido con htc sense y tb hay que ver el consumo de la bateria,asi que con el 7 aunque sea coña iriamos apañados, saludos
pd:sigo a la espera de q movistar me deje a precio asequible htc hd o htc hd2,mientras sigo con mi htc touch, diamond y n97 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se puede añadir la pestaña "programas" al manila?? Hay algun cab o enlace para hacerlo, es que 12 accesos se me hacen pocos y el max manila no me gusta,,
ahh una cosa mas, se puede poner el menú inicio clasico??? Es decir que salga programas y configuracion cuando pulsamos inicio, es que asi queda todo mas ordenado.... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que solamente llevamos 3 meses con la Xara 0.4 y aunque estéticamente tiene muy buena pinta y aunque funciona de pta madre, todos tenemos ya el MONO de flashear algo nuevo de este gran cocinero. SOMOS UNOS YONKIS de la pda.....y necesitamos que nuestro camello Carlis nos suministre nuestra dosis.
Esperamos ansiosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se puede añadir la pestaña "programas" al manila?? Hay algun cab o enlace para hacerlo, es que 12 accesos se me hacen pocos y el max manila no me gusta,,
ahh una cosa mas, se puede poner el menú inicio clasico??? Es decir que salga programas y configuracion cuando pulsamos inicio, es que asi queda todo mas ordenado.... Muchas gracias ![]() Hay que leer un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh una cosa mas, se puede poner el menú inicio clasico??? Es decir que salga programas y configuracion cuando pulsamos inicio, es que asi queda todo mas ordenado.... Muchas gracias ![]() Para la pestaña "Programas" aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619253 |
|
|
||||
|
||||
|
PEPO ESTOY EN ADVANCED CONFIG PERO NO VEO LA OPCION DE CAMBIAR EL MENÚ AL ESTILO CLÁSICO... Y MIRA QUE ME HE REVISADO TODAS LAS OPCIONES, UNA MANITA PEPO...
|
|
|
||||
|
||||
|
ME AUTO-RESPONDO PEPO, MIRANDO DETENIDAMENTE ME HE DADO CUENTA QUE ES LA PRIMERA OPCION
, INTERFAZ DE USUARIO/ ACTIVAR MENU INICIO MANILA, HE PUESTO QUE NO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Me he vuelto a instalar la versión 0.4A (la completa) y tengo una duda. ¿Como hago un acceso directo de los programas que tenía instalados en la memoria interna? Bueno más que hacer el acceso directo que ya se, es como los pongo en la pantalla de debajo del Hoy. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom sin duda !!!!
La llevo puesta desde que salel unico inconveniente es que raras veces se bloquea y al darle al boton de reset se hacer un hard reset ella solita y empieza a instalar otra vez la rom. Todos mis tweaks a la mierda pero bueno.. Lo que echo de menos es el menu 6.5 ahi en celdas de abeja todo wapo.. Pero todo no se puede tener. La verdad que es la mejor rom de todas sin duda alguna !!!! Felicidades!!!! Gracias !!!! A la espera de ese windows 7, pero sin prisas... Creo que cuando se termine de pulir ese android, el win7 se va a quedar a la altura del barro... Gracias por todo compañeros!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si os animais he conseguido hacer funcionar esta mod con el manila locker
http://www.htcmania.com/showthread.p...e%27s+Home+Tab Tambien os dejo un archivo que tendreis que modificar a pelo para que no se os monte el selector depagina con el candado de locker. Tambien os dejo para tener el fondo en todas las pesatañas. Solo he encontrado una pega y espero me ayudeis a solucionar, al bajar al selector de programas me salen desplazados hacia abajo. ( Tiene que haber algun cab que lo posicione pero no lo encuentro ) Aqui os dejo en enlace de xda.: http://forum.xda-developers.com/show...light=position |
|
|
||||
|
||||
|
Si os animais he conseguido hacer funcionar esta mod con el manila locker
http://www.htcmania.com/showthread.p...e%27s+Home+Tab Tambien os dejo un archivo que tendreis que modificar a pelo para que no se os monte el selector depagina con el candado de locker. Tambien os dejo para tener el fondo en todas las pesatañas. Solo he encontrado una pega y espero me ayudeis a solucionar, al bajar al selector de programas me salen desplazados hacia abajo. ( Tiene que haber algun cab que lo posicione pero no lo encuentro ) Aqui os dejo en enlace de xda.: http://forum.xda-developers.com/show...light=position ![]() Saludos ![]() EDITO: El Cookie´s Home Tab no funciona con esta ROM pq solo funciona con el Manila 2012 Última edición por AxelNight Día 25/03/10 a las 18:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo puesto el BG4ALL y el manila locker (no se si son los mismos) y no me pasa eso que comentas, tb es cierto que tengo puesto el Cookie´s Home Tab en modo VGA que modifica un poco la posicion de todo.
Saludos ![]() EDITO: El Cookie´s Home Tab no funciona con esta ROM pq solo funciona con el Manila 2012 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los desesperados
Hace mucho que no posteo, pero ahora lo hago para unirme al pedido de una nueva versión, esta es la rom que mas tiempo lleve en mi diamond desde que comencé a flashear y realmente me encanta. felicito al cocinero y me inclino ante el....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con visionado videos en pc. Ayer grabé unos videos con mi diamond sara 0.4a y cuando los paso a pc y los intento reproducir me dice: Error 2041 - se ha encontrado en la pelicula una descropcion de ejemplos no valida - nombre archivo.mp4. Alguien sabe que pasa?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucinado. El quicktime no lo reproduce pero si el windows media. Que cosas tiene la ciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mas actualizada que la 0.4
Perdonar el retraso! tuve un pequeño problemilla al optimizar algunas cosillas y dejó de funcionar el manila ya está solucionado!
ya disponible en descarga! ROM SaraX 0.2 ![]() me estoy leyendo todos los post, y encontre con esto que pone carlis87. esta version 0.2 es mas actualizada? creo q si lo es devio ponerle 0.4.2 o algo asi. es q me ha generado confucion. apenas voy por la pagina 19 leyendo kisas ya esta aclarado, pero voy con pasiencia leyendo todos los post. Muy buena room, la habia instalado como 2 veces y siempre volvia a la de makeveral Hybryd 2.1, kisas estaba instalando mal por que esta vez si me va muy bn y no tengo ningun problema grave. tengo aungas cosas q comentar: 1. El facebook da un error al entrar a la pantalla principal el inicio de facebook: "100: Invalid BoundedInt parameter" 2. Aveces al enviar un sms, las fichas de abajo se ponen raras, como que se desorganizan los iconos. otras veces se keda el area de escribir en negro, con rallas. del resto todo bn. creo que seria bueno eliminar el PimBackup, ya que muchos utilizan otras herramientas. |