|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo hare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Se sabe ya de alguna app que mande las notificaciones extendidas del WhatsApp para poder ver el texto completo igual que lo hacía WhatsApp+? Gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi finalmente no me convenció del todo, quiza sea porque no lo use tanto. Me compre un android wear. Voy a vender este, es el original y lo habre usado 3 semanas en total.. Si alguien lo quiere por 20e es suyo mas envio o recogida, soy de jerez de la frontera. Tengo todo en perfecto estado, caja, manual..
No me convencio por lo del WhatsApp, lo querían para eso principalmente y con la que se lio con el WhatsApp plus.. Pues nada jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas again.... según os he leído, si no viene un "acerca de" es un clon, no?? pues este parece ser un clon..... pero bueno, al lío, voy:
tengo la apli smartwatch instalada, y otra smartwatch helper, y lo que me pasa es raro raro... me furrula con jelly bean y con kit kat todo. Pero todo. Notificaciones de whatsapp y telegram (oficiales las dos). Pero con lollipop nasti. Es la 5.0. Hay alguna forma de arreglarlo? no me gustaría toquetearlo por si me lo cargo.... Gracias mil, de antebrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas again.... según os he leído, si no viene un "acerca de" es un clon, no?? pues este parece ser un clon..... pero bueno, al lío, voy:
tengo la apli smartwatch instalada, y otra smartwatch helper, y lo que me pasa es raro raro... me furrula con jelly bean y con kit kat todo. Pero todo. Notificaciones de whatsapp y telegram (oficiales las dos). Pero con lollipop nasti. Es la 5.0. Hay alguna forma de arreglarlo? no me gustaría toquetearlo por si me lo cargo.... Gracias mil, de antebrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por nemado Día 23/05/15 a las 17:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, tengo un problemilla con el Smartwatch U8, resulta que me empareja bien con el telefono y todo funciona correctamente, pero las notificaciones no me saltan en pantalla, tengo que desbloquear el reloj y mirar si hay un iconito verde al lado del simbolo de bluetooth, si lo hay, tengo que irme dentro de las aplicaciones del reloj hasta la app Aviso BT y ahi puedo ver los mensajes.
Esto os pasa a todos? hay alguna manera de que salten directamente sin tener que abrir constantemente esa app? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, tengo un problemilla con el Smartwatch U8, resulta que me empareja bien con el telefono y todo funciona correctamente, pero las notificaciones no me saltan en pantalla, tengo que desbloquear el reloj y mirar si hay un iconito verde al lado del simbolo de bluetooth, si lo hay, tengo que irme dentro de las aplicaciones del reloj hasta la app Aviso BT y ahi puedo ver los mensajes.
Esto os pasa a todos? hay alguna manera de que salten directamente sin tener que abrir constantemente esa app? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis adquirir un smartwatch U8 , poneros en contacto conmigo. Soy colaborador de igogo.es y os puedo conseguir cupones para tener un precio asequible
![]() Un saludo y espero que no os moleste mi comentario. Para conseguir los cupones , poneros en contacto conmigo por mensaje privado. |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado la app de Mediatek y la revise a conciencia, pero todos los parametros estaban correctos, cambie a la app Smartwatch (que es la que uso actualmente, me va mejor) y tambien estan los parametros correctos, empiezo a pensar que es cosa del reloj, pero en internet no he visto como a los demas usuarios les saltan las notificaciones y no se si lo del icono verde es algo comun o soy yo que tengo el reloj mas raro jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo mediatek
hola buenas tardes tengo descargado el mediatek smartdevice en mi iphone pero cuando le doy a buscar no encuentra ningun dispositivo para enlazar mi u8 que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado la app de Mediatek y la revise a conciencia, pero todos los parametros estaban correctos, cambie a la app Smartwatch (que es la que uso actualmente, me va mejor) y tambien estan los parametros correctos, empiezo a pensar que es cosa del reloj, pero en internet no he visto como a los demas usuarios les saltan las notificaciones y no se si lo del icono verde es algo comun o soy yo que tengo el reloj mas raro jaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
refloto el tema para preguntaros a los que lo tenéis, si lo lleváis con algún protector de cristal templado. Por más que intento mirar alguno solo veo protectores para apple watch, y me temo que no sirven para este.
Disculpad de antemano si alguien ya lo ha puesto, pero son muchísimas páginas ya, y aunque lo he intentado, no las he leído todas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo ni el de plástico que traía cuando me llegó.
|
||||
|
||||
|
[quote=nemado;18762467]pues a mí con esa directamente no enlaza....
![]() Edito: con un pequeño cambio en el teléfono ya me funciona, con esta que dices. Gracias![/quote y que poco cambio era esto nos dice. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, un amigo se ha comprado un u8 y tiene un iphone 5s, alguna idea de que aplicación utilizar para tener la mejor sincronización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|