|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Que sepáis que sois la caña!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo puse boeffla, y aunque no me fastidió nada, me desactivó por la cara el led de carga, el que te indica que está pinchado al cargador. Puse otro kernel y solucionado. Y la rom va igual de fluida.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , vosotros que programa para grabar las conversaciones utilizais , el que yo tenia dejo de functionar , y otra pregunta , como instalar un nuevo teclado , lo instalo pero no aparece en ajustes , gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
radio
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hola de nuevo Mister, he vuelto al 3º post y solo encuentro el Spirit, no el el que tu dices (Spirit2), puedes darme el enlace de este ultimo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sucede que a la hora de reproducir vídeos de youtube desde el navegador por defecto o desde opera, se pone la pantalla negra y se reinicia el teléfono???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no logro hacer funcional el wifi ya reinstale la rom de nuevo y con el kernel stock y no me sirve el wifi..... el kernel agni me dio ese problema q no puedo resolver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buffffffff......que putada...no me detecta la sd externa.....la he cagado....
![]() ![]() Me dice.... preparando tarjeta SD..... Comprobando errores... Alguien sabe que puedo hacer..... |
|
|
||||
|
||||
|
antes la formatee desde el móvil pero no me sirvió. pero si en el pc tampoco te la detecta es posible que haya pasado a mejor vida la SD.
|
|
||||
|
||||
|
Con esto último seria ya perfecto. Si a alguien que puede pasar, es de agradecer. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy fluida, con muy buena autonomía de la batería, es decir de las mejores que he probado, pero no poder ver vídeos en los navegadores, y que las aplicaciones como VLC y demás reproductores de vídeos no funcionen correctamente, hace que piense en volver a otra ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.