|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tb en el Red rise?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis tutoriales en el tercer post de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que vi y tb el del foro del redmi note con otro método diferente 1- cuál recomendarías para nuestro caso? 2- afecta a la garantía que nos ofrece el chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro que vi es este: http://foro.miui.es/index.php?topic=10108.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No afecta a la garantía.
Y el metodo puesto aqui se ha probado. No te puedo decir nada del de miui.es porque ni le conocia. A ver si alguien sabe de el. Por cierto, creo que estas liandote bastante: El link que pones de miui.es es para el twrp del redmi 1s. Y eso esta puesto ya en el tutorial del hilo de la conjunta para el redmi 1s. Todo con fotos. Poner twrp (el de juliussss) Instalar rom Actualizar rom y hacer backup Instalar pure performance Y hay un apartado en ese post para el redmi note: instalar rom fastboot para conseguir el recovery y luego instalar rom con ese recovery. Son dos links de htcmania. Última edición por JoReb Día 20/08/14 a las 15:16:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, nuevamente tienes toda la razón JoReb. Me voy a poner a ello entonces.
Muchas gracias por la ayuda nuevamente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, me tienes flipado. Te propongo para el Nobel de la atención y de la paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb, podrías enviarme la info para un red rise 1S en New Concept.
A ver si me animo definitivamente!! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb, podrías enviarme la info para un red rise 1S en New Concept.
Yo tambien creo que lo voy a coger... No me queda claro el tema de la garantía Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se lo que me fallla. tengo el recovery chino y cuando uso el flashtool me pone que el mpt (o algo asi) a cambiado y me dice que format+donload no pasa la barra roja.
no consigo que se me instalen los drivers ni manualmente ni por flashtool... instalo los drivers por el autoinstalador.exe me pobe que pulse cualuqier tecla para continuar y luego cuando conecto el movil y hoy a administradir de dispositivos, me aparece bervemente sin el icono del triangulo amarillo, pero se me va. Última edición por luffytenerife Día 20/08/14 a las 21:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para luffitenerife: que movil has comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos el red rice y el note, pero el que me da problemas es el. Note. El red rice me viene en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Lo primero es saber que rom tiene. Mira a ver si haces una captura y la pones.
Lo segundo: estas usando que s.o. en el pc? Y doy por supuesto que has puesto el flash tool en el movil para meter una rom fastboot. Última edición por JoReb Día 20/08/14 a las 22:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
model- hm note 1w android- 4.2.2 JDQ39 miui version- JHDCNBA22.0 cuando esta encendido si que lo reconoce sin problemas claro, cuando conecto el flash tool el error que me da es este: PMT CHANGEd FOR THE ROM, it must be downloaded Última edición por luffytenerife Día 20/08/14 a las 23:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí otro encantado poseedor de un RR que necesita un 1s para un familiar.
Estos Xiaomi según los va viendo la gente y sabiendo como va y el precio se convierte en un super ventas ;) Como siempre, JoReb, muchas gracias por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no he hecho nada en el movil, lo primero que he intentado es instalar los drives y no paso de ahi jaja. el flashtool siempre da error. lo unico que he hecho ha sido ponerle opciones de desaroolador
model- hm note 1w android- 4.2.2 JDQ39 miui version- JHDCNBA22.0 cuando esta encendido si que lo reconoce sin problemas claro, cuando conecto el flash tool el error que me da es este: PMT CHANGEd FOR THE ROM, it must be downloaded ![]() http://foro.miui.es/index.php?board=820.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedire otro note para una amiga
jored que version llevan ahora? en el mio llevo la 29 |
|
|
||||
|
||||
|
Traducida, tu llevas la ultima del note, la 29
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que he hecho pero tengo la version 17.0.1 y ya me aparece el programa updater en el movil jeje, creo que fue el marcar con el flashtool systiem update y marcarlo todo.
Última edición por luffytenerife Día 20/08/14 a las 23:33:46. |