|
||
|
|
||||
|
||||
|
6.6 el bug del bootloop aun sigue, seguiremos informando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla por el multitarea pero me tira para atrás con los errores q tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 5 es la mejor ROM que e probado en el moto g hasta ahora
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 6.6 y me encanta, el único bug que le encontré fue que no me deja cambiar la as redes, espero que se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() 2: Dalvik 3: kernel default 4: venia de CM11 El único problema grave digamos es el cambio de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor version de Slimkat 4.4.4? Que bugs presenta?
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene versiones que no tengan el problema al iniciar? Slow boot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien por favorrr tiene las gapps de la stable 5? la he buscado como loco y no las consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom. Aproximadamente 2 o 3 veces al día me pasa una cosa muy extraña y es que me aparece una notificación dr que el android.system.ui(creo que es asi) se ha cerrado y cuanso le doi a aceptar la barra de navegacion se me reescala al tamaño nativo de la room (si voy a ajustes la puedo volver a poner en el tamaño que ha mi me gusta) y el fondo de pantalla se me cambia tambien al que te viene con la rom(este es imposible volver a cambiarlo) y cuando pasan unas horas me sale otra vez la notificación y se me pone el fondo de pantalla pero la barra de navegacion se vuelve a reescalar al original de la room y lo tengo que volver a cambiar.
Por favor ayuda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom. Aproximadamente 2 o 3 veces al día me pasa una cosa muy extraña y es que me aparece una notificación dr que el android.system.ui(creo que es asi) se ha cerrado y cuanso le doi a aceptar la barra de navegacion se me reescala al tamaño nativo de la room (si voy a ajustes la puedo volver a poner en el tamaño que ha mi me gusta) y el fondo de pantalla se me cambia tambien al que te viene con la rom(este es imposible volver a cambiarlo) y cuando pasan unas horas me sale otra vez la notificación y se me pone el fondo de pantalla pero la barra de navegacion se vuelve a reescalar al original de la room y lo tengo que volver a cambiar.
Por favor ayuda. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe si hice y dalkin tambien me temo que al final tendre que reinstalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima weekly va bastante bien. el bootlag sigue (desde 30 seg, hasta 3min en mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootlag no habia desaparecido alla por junio??
|
||||
|
||||
|
Instale la version 6 y nada de bootlag o booloop
|
|
|
|
|
||||