|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
insertcoin-M7-7.1.2_rev290-FULL_ROM enlace mas rapido que el anterior desde un host de Francia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo llevas
insertcoin-M7-7.1.2_rev290-FULL_ROM
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
insertcoin-M7-7.1.2_rev291-UPDATE.zip Change Log: R291-updated htc ime instalad primero ROM Full R290 y despues R291
![]() Última edición por alvarex31 Día 28/06/15 a las 16:04:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarex31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
|
|
||||
|
||||
|
No salen nuevas rom con 5.1?
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaron el otro dia el m9, dale un poco de tiempo a la gente para que haga el port y sobre todo sin fallos. Por lo menos hasta finales de la semana que viene nada de nada y siendo generosos. Paciencia, que bastante están haciendo ya los desarrolladores con este teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, instale la rom pero los datos móviles no me están funcionando ya configure el aun y todo y siguen sin funcionar espero y me. Puedan ayudar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaron el otro dia el m9, dale un poco de tiempo a la gente para que haga el port y sobre todo sin fallos. Por lo menos hasta finales de la semana que viene nada de nada y siendo generosos. Paciencia, que bastante están haciendo ya los desarrolladores con este teléfono.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con micro cortes en los datos le ago test de velocidad y no supera los 3 megas en 4g y antes con la rom oficial llegava 40 megas tengo todos los datos sin gastar y va muy lento gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo puesta la Android Revolution Hd, y en la prueba 4G me ha dado 33 mb de velocidad en descarga. ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los parámetros de configuración de acceso a las redes para cada operador.
Mira tu operadora que parámetros tiene y compara si los tienes bien puestos. En el modo de red debes escoger 2g+3g+4g ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese 10% que te sale y parece que se queda bloqueada, a mi también me pasa. No debes tocar nada y ya verás como después de un rato, la barra de progreso te sube de golpe al 90%. Funciona así Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa buenas me podeis decir que aplicaciones desactivais para que dure mas la bateria?
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la insertcoin pero no me funcionaron los datos ni modificando el APN soy de México, alguien tiene una solución? Instale la Android revolution pero quiero probar la insertcoin
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes al instalar? A veces el fallo sale por ahí... Suerte!
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|