ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
manuoropesa manuoropesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Explícate mejor. En que rom te encuentras actualmente? Esto es un hilo para rootear sin que suba knox y la rom que pretendes instalar es una custom rom, la cual necesita de un custom recovery para flashearla y te subirá el knox si o si. Saludos
te explico, quiero rotear el móvil para meter esa room. Pero en este tutorial me quedo pillado en el cuarto paso
4º Ahora procederemos a actualizar a 4.4.2 Kitkat que la podemos obtener de aquí : https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok ( Gracias a usuario @Fran549605 por subirla ) y la guardamos en el terminal descomprimida quedando el archivo en .tar y da igual en donde la metamos en la memoria interna o en la extsd para posteriormente mediante el Mobile Odin Pro V4 que obtenemos de aquí: :http://www74.zippyshare.com/v/32972767/file.html , actualizar a 4.4.2 Kitkat.
Al abrir el Mobile Odin Pro V4 pide descargar los Add don le damos a download y tras actualizarlo nos saldra un mesaje de advertencia le damos a Ok y seguimos pulsando ahora en donde dice Open file y buscamos la rom que hemos metido en el terminal la 4.4.2 Kitkat y una vez la cargue vamos un poco mas abajo y hemos de dejar marcadas las opciones Unable EverRoot, Inject Superuser (SuperSU), Inject Mobile ODIN y Wipe Dalvik Cache y pulsamos finalmente un poco mas abajo en Flash Firmware, y al terminar estaremos en 4.4.2 Kitkat con los contadores a 0 y Estado Oficial..

el Mobile Odin Pro V4 me dice format not know, click here to show binaru dump

Si alguien me puede ayudar, de ahí no paso
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuoropesa Ver Mensaje
te explico, quiero rotear el móvil para meter esa room. Pero en este tutorial me quedo pillado en el cuarto paso
4º Ahora procederemos a actualizar a 4.4.2 Kitkat que la podemos obtener de aquí : https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok ( Gracias a usuario @Fran549605 por subirla ) y la guardamos en el terminal descomprimida quedando el archivo en .tar y da igual en donde la metamos en la memoria interna o en la extsd para posteriormente mediante el Mobile Odin Pro V4 que obtenemos de aquí: :http://www74.zippyshare.com/v/32972767/file.html , actualizar a 4.4.2 Kitkat.
Al abrir el Mobile Odin Pro V4 pide descargar los Add don le damos a download y tras actualizarlo nos saldra un mesaje de advertencia le damos a Ok y seguimos pulsando ahora en donde dice Open file y buscamos la rom que hemos metido en el terminal la 4.4.2 Kitkat y una vez la cargue vamos un poco mas abajo y hemos de dejar marcadas las opciones Unable EverRoot, Inject Superuser (SuperSU), Inject Mobile ODIN y Wipe Dalvik Cache y pulsamos finalmente un poco mas abajo en Flash Firmware, y al terminar estaremos en 4.4.2 Kitkat con los contadores a 0 y Estado Oficial..

el Mobile Odin Pro V4 me dice format not know, click here to show binaru dump

Si alguien me puede ayudar, de ahí no paso
Te he preguntado en que rom estás actualmente porque si llevas knox este tuto lo que pretende es que consigas root sin que te suba el contador knox y si pretendes flashear la hele rom necesitas un custom recovery con lo cual ese contador knox te subirá y los pasos de este tuto de poco te van a servir. Te aconsejo que te leas la página 1 del hilo de la hele s5 edition que te explica perfectamente todos los pasos para rootear, flashear el custom recovery, etc. Sabes lo que es knox? Te da igual que te suba? En caso de que no te importe entonces haz lo que te explico
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te he preguntado en que rom estás actualmente porque si llevas knox este tuto lo que pretende es que consigas root sin que te suba el contador knox y si pretendes flashear la hele rom necesitas un custom recovery con lo cual ese contador knox te subirá y los pasos de este tuto de poco te van a servir. Te aconsejo que te leas la página 1 del hilo de la hele s5 edition que te explica perfectamente todos los pasos para rootear, flashear el custom recovery, etc. Sabes lo que es knox? Te da igual que te suba? En caso de que no te importe entonces haz lo que te explico
te acabo de escribir un privado. No se si la he cagado
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas sigo sin solucionar el problema. Primero hice los pasos de 4.4.2, y ahora soy 4.3, me he quedado en el paso 4 porque el Mobile Odin Pro V4*no me da el mensaje que dice.
Y como bien dice en un paso del 4.3, es poaible que no tengais nada relacionado con el sonido. Por favor si alguien me puede ayudar estaria agradecido. No tengo llamadas ni whatsapp...gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas sigo sin solucionar el problema. Primero hice los pasos de 4.4.2, y ahora soy 4.3, me he quedado en el paso 4 porque el Mobile Odin Pro V4*no me da el mensaje que dice.
Y como bien dice en un paso del 4.3, es poaible que no tengais nada relacionado con el sonido. Por favor si alguien me puede ayudar estaria agradecido. No tengo llamadas ni whatsapp...gracias de antemano
Haz una cosa. Flashea la gnf1 de 4 archivos + pit y comprueba si te funciona todo bien. Lo del downgrade a 4.3 es para cuando no existía la opción de towelroot y poder rootear con saferoot ya que con la opcion de towelroot bajas a una 4.4.2 inferior y son más sencillos los pasos. Leed bien el tuto y si haceis bien los pasos no debéis tener problema alguno
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz una cosa. Flashea la gnf1 de 4 archivos + pit y comprueba si te funciona todo bien. Lo del downgrade a 4.3 es para cuando no existía la opción de towelroot y poder rootear con saferoot ya que con la opcion de towelroot bajas a una 4.4.2 inferior y son más sencillos los pasos. Leed bien el tuto y si haceis bien los pasos no debéis tener problema alguno

Muchas gracias, he vuelto a hacer todo lo de 4.2.2 y a mi ordenador le ha dado por hacerlo bien

Ahora quiero instalar una room, pero como accedo al recovery? encendido volumen+ y home, pero accedo al recovery de de serie

Última edición por manuoropesa Día 10/12/14 a las 10:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, he vuelto a hacer todo lo de 4.2.2 y a mi ordenador le ha dado por hacerlo bien

Ahora quiero instalar una room, pero como accedo al recovery? encendido volumen+ y home, pero accedo al recovery de de serie
Vete a roms y desarrollo i9505 y ahí tienes varios tutoriales sobre como flashear custom recoverys y custom roms. Te vuelvo a decir que te subirá el contador knox. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
txatungo56 txatungo56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oukitel WP 300
Tu operador: O2
Ciclo completo con V. 7 y kernel GoogyMax3 1.2.2, moden UGNK2. No creo ke este mal no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418215417860.jpg (82.6 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418215437041.jpg (105.1 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418215480788.jpg (91.4 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
No consigo bajarme la GNG8 del link del primer post, ¿podria meterle por mobile odin la GNK2_PHE bajandola de sammobile?

Gracias.

Última edición por notillas Día 10/12/14 a las 14:09:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
No consigo bajarme la GNG8 del link del primer post, ¿podria meterle por mobile odin la GNK2_PHE bajandola de sammobile?

Gracias.
Hay usuarios que han flasheado la gnk2 con mobile odin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay usuarios que han flasheado la gnk2 con mobile odin
OK, gracias.

Última edición por notillas Día 10/12/14 a las 17:32:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cagoen en el hilo de la actualización todo el mundo comenta que está muy contento. Me estoy planteando actualizar, pero los que lo habéis hecho desde aquí lo hicisteis actualizando normal para actualizar bootloader y después bajar para rootear con saferoot? O habéis actualizado sin más con mobile odin?
Los que habéis probado ya que recomendáis? Es por plantearmelo para el finde si tengo tiempo sacar un hueco para esto jejejej
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Cagoen en el hilo de la actualización todo el mundo comenta que está muy contento. Me estoy planteando actualizar, pero los que lo habéis hecho desde aquí lo hicisteis actualizando normal para actualizar bootloader y después bajar para rootear con saferoot? O habéis actualizado sin más con mobile odin?
Los que habéis probado ya que recomendáis? Es por plantearmelo para el finde si tengo tiempo sacar un hueco para esto jejejej
Un saludo
Yo tenia la GNG8 y hice lo que pone en el primer post

Hice el downgrade, hice root, instale el odin mobile y actualice a la ultima GNK2 que baje de sammobile y todo OK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Yo tenia la GNG8 y hice lo que pone en el primer post

Hice el downgrade, hice root, instale el odin mobile y actualice a la ultima GNK2 que baje de sammobile y todo OK.
Ok! Si al final me animo lo haré así jejeje
Aunque antes supongo que haré como decía maxwell, actualizar normal para conseguir el último bootloader y ya después hacer el downgrade, Root y de nuevo actualizar
Gracias por contestar.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok! Si al final me animo lo haré así jejeje
Aunque antes supongo que haré como decía maxwell, actualizar normal para conseguir el último bootloader y ya después hacer el downgrade, Root y de nuevo actualizar
Gracias por contestar.
Saludos
Si, asi es como lo hice yo, primero se actualizo por OTA hasta la GNG8 y luego lo baje como pone en el primer post, etc... .

Última edición por notillas Día 11/12/14 a las 13:16:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda compis!! Como comenté creo que luego actualizaré mediante el método que planteasteis. Subir primero a la nueva versión para tener el nuevo bootloader, ya sea con odin o por ota, después hacer downgrade a la gf1 para poder rootear con towel root, y luego ya subir de nuevo con mobile odin pro a la nueva manteniendo root.
Mi única duda es que leyendo sobre como hacer downgrade, he visto que hay que marcar repartition, que no se suele marcar nunca al actualizar con odin. Es por ser una rom de 4 archivos?? me lo podeis confirmar para no liarla?? jejeje
Y cual odin recomendais?? Acabo de dejar descargado el 3.09 que dice maxwell... En fin, creo que es todo amigos!!
Si me podeis confirmar esas dudillas os lo agradezco!!
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda compis!! Como comenté creo que luego actualizaré mediante el método que planteasteis. Subir primero a la nueva versión para tener el nuevo bootloader, ya sea con odin o por ota, después hacer downgrade a la gf1 para poder rootear con towel root, y luego ya subir de nuevo con mobile odin pro a la nueva manteniendo root.
Mi única duda es que leyendo sobre como hacer downgrade, he visto que hay que marcar repartition, que no se suele marcar nunca al actualizar con odin. Es por ser una rom de 4 archivos?? me lo podeis confirmar para no liarla?? jejeje
Y cual odin recomendais?? Acabo de dejar descargado el 3.09 que dice maxwell... En fin, creo que es todo amigos!!
Si me podeis confirmar esas dudillas os lo agradezco!!
Un saludo!!
El repartition es por flashear el archivo pit que reordena las particiones de la memoria interna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El repartition es por flashear el archivo pit que reordena las particiones de la memoria interna
Gracias tío! Pues si al final lo hago luego os cuento! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hecho todo perfectamente!!! lo que pasa es que ahora en un hilo de actualizaciones dicen que parece haber otra nueva!! esperemos que no, despues del ratito que llevo...
A pesar de que al final ha ido todo bien si quiero señalar que al flashear la gnf1 con el pit no me lo borro todo y al encender me daba error todo el rato el proceso android.core... asi que tuve que hacer wipes desde el recovery...
Yo creo que quizas sería bueno hacer wipes antes de hacer downgrade ;)
Un saludo compis!! y si veis esa nueva nk4 que dicen que ha salido ya lo comentamos por aqui ;)
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahhh esta gente se ha equivocado!! el ultimo es para alemania!! asi que de momento sin problemas!! estamos actualizados!! jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /