|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la vuelvo a instalar con sus wipes enteros porque no me acaba de ir fina.
Cuando enciendo o reinicio se queda la pantalla en blanco como dos minutos, al final sale pero buff, bueno voy al lio Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro. Tengo cambiada la letra y aquí también sale.lo que no se aun es como ponerla en blanca como todo. Ni tampoco cambiarle el color a los iconos redondos.....Archivo Adjunto 493816
![]() Ahí te dejo el archivo para cambiar el icono a color azul de los toggle hecho por @maquinabaja.
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!3M12wYyR!ZSOe3U...Xb-O4Ycv3PjBPE
Ahí te dejo el archivo para cambiar el icono a color azul de los toggle hecho por @maquinabaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el color de la hora y fecha color azul en la pantalla de bloqueo?, Tambien como se puede poner el fondo trasparente en ajustes del sistema?
Saludos y Gracias Última edición por XGeanPierreX Día 24/03/14 a las 16:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una ayudita,
Como se instalan los temas?? el white theme ni si quiera me descarga :'( Me descargue ayer el de LG pero no me cambio nada, y cuando me meto en el escritorio para definir tema me dice que Themes se ha detenido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo los toogles stock con wanam los he puesto transparentes si instalo estos podre ponerlos trasparente con el wanam lo único que cambia el mod es la imagen ? Para que salgan estos tan chulis??
Porque mira que me e leído todos los post pero no me queda claro como ponerlos. Perdón pido pero claro los veo tan chulos que enseguida quiero meter los jajajaja pero estoy currando y claro me estoy liado leyendo y me estoy cho un lio. Que tengo que hacer para poner esos toogles?
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Como me ocurre últimamente muy a menudo, pido perdón por no poder estar casi presente a estas horas. Esto de estudiar me tiene hasta las narices, pero cuando haya acabado dedicaré mucho más tiempo a estar por aquí.
Un abrazote, perdonad mi ausencia porfi. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Como me ocurre últimamente muy a menudo, pido perdón por no poder estar casi presente a estas horas. Esto de estudiar me tiene hasta las narices, pero cuando haya acabado dedicaré mucho más tiempo a estar por aquí.
Un abrazote, perdonad mi ausencia porfi. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisissisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisi sisisisissisisisisisisisisisis:eek::eek::eek::eek: :eek::eek:
|
| Gracias de parte de: | ||