|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me paso eso la verdad,no con esta rom, no habia manera de corregirlo. No era la rom al final, comenze de cero metiendo la ultima base oficial por ODIN, volvi a hacerle root, recovery, meti la misma rom de nuevo y nunca mas me ha pasado. He leido a varios usuarios con ese error y no se bien a que se debe, pero esta es mi experiencia.
![]() He vuelto a flashearlos por separado, primero rom, e iniciar y despues liteador. Ahora va bien despues de unos cambios para deshabilitar el battery mod. saludos
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo loco de ver tantas cosas en la kitchen y yo sin mi nueva base jajaja, sigo a la espera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la nueva Osiris ...........
![]() ![]() ![]() Ups el bootanimation no esta implementado verdad en la rom 2.2 ??? me sale el de samsung. Voy a flashear el zip.
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido widgets transparentes del tiempo compatibles con NB9 Widget_Tiempo_STOCK_NB9.zipNo estan testeados aun, si alguien es tan amable y me reporta si funcionan o no ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno daros las gracias por seguir nuestro trabajo y de que os guste. Hacemos lo que podemos con el tiempo que tenemos. Perdonad si tardamos en publicar los mods o peticiones. Saludos a todos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido widgets transparentes del tiempo compatibles con NB9 Widget_Tiempo_STOCK_NB9.zipNo estan testeados aun, si alguien es tan amable y me reporta si funcionan o no ;) ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....que diferencia tiene el bootanimation S4...alguna imagen...
Gracias |