|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que si han ido y no estas una nota o una llamada de tlf que para eso es un envío más caro... tal vez no te lo hayan llevado y te lo den mañana.. bueno no se, en cualquier caso ya te queda na y menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo bien el precio.
¿Qué ventaja tiene comprarlo por aquí si directamente en la tienda del vendedor www.fulcrumall.com te sale por 494 $ que al cambio son 360.234 EUR ? Para eso lo pido allí directamente y me ahorro 25 €, no? A ver que nos puede decir jonaperez87 sobre esto y sobre los colores que va a haber en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Color solo disponible en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el de 64gb por envió sg ,estoy dispuesto a pagar máximo 340€-350€
Y si lo pone mas caro ,que regale unos pistón de ultima generacion |
|
|
||||
|
||||
|
Le acaba de subir esta tarde a 70$ de diferencia entre el de 16 y el de 64 gb. Esta mañana la diferencia eran 50$.
De todas formas, sigue saliendo más barato pedirlo a la web: unos 370 €. Alguna ventaja tendremos si hacemos un pedido conjunto ¿no? Estrújale todo lo que puedas que según la hora que es allí ya estará cansado y lo pillas con la guardia baja jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ahora os cuento. Ha sido un error de primera hora, el se ha equivocado en la web, lo acaba dr corregir, y faltaba por darme datos correctos.
No os asusteis jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!! Espero que esa aplicacion de linterna sea la que viene de serie en el xiaomi y no una que has instalado tu no??
Lo digo xq la que viene de serie es la caña. En la pantalla de bloqueo si mantienes el boton de la casa se enciende y si sigues manteniendo se mantiene encendida con la pantalla apagada hasta que le das al boton power |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia, no puedo más ya no puedo mássssssssssssssssss
Porque si los dos lo pagamos el mismo día y por dhl tu ya lo tienes y yo no? que pasa aquí???? |