|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el fallo ha sido en mayor medida de spemall, por asegurar un stock sin garantías. Vosotros solamente habéis transmitido lo acordado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Icebox2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco de offtopic, a cosas como esta me refiero que tal vez digo a dios al mi3 mirad a que se va a enfrentar el mi3 en febrero-marzo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755729 ![]()
|
||||
|
||||
|
Los beneficiados con esto creo que hemos sido nosotros, pues la tienda sabe que estara siendo observada con lupa en el transcurso de esta conjunta... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un poco de offtopic, a cosas como esta me refiero que tal vez digo a dios al mi3 mirad a que se va a enfrentar el mi3 en febrero-marzo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755729 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demos un respiro a los organizadores de las conjuntas. Despues de todo lo que llevamos esperando que mas da una semana mas. Y eso si no spemall no consigue los plazos que por otra parte dijeron 2000 unidades enviadas el dia 10 pero no dijeron cuantas por dia. Y si el dia 10 envian los mil y algo que le queden? Mas de uno se tendra que tragar sus palabras. Pienso que de momento llega con esperar al 10 y agradecer que los organizadores consiguieran que la conjunta siguiera en pie.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto opino que:
1-Si te das una vuelta por otros foros y tiendas, nuestro ansiado mi3 está "desaparecido". Ha dejado de ser un teléfono y comienza a parecerse más a una "meiga", es decir que haberlas ahylas, pero otra cosa es que alguien pueda pillar alguna. Aparentemente no hay ninguna web que haya enviado ni por asomo tantos terminales de golpe como spemall. Con cuentagotas algunos afortunados, el resto, a esperar. Otras webs ya te envian directamente a febrero. Conclusión: El problema no es de spemall, o mejor dicho no es solo de spemall sino de todas las tiendas revendedoras. 2-La cagada monumental, y ya van una cuantas, es que spemall ha dado una fecha tope. La duda que tengo es si esta gente simplemente ha pecado de optimista o realmente quería atar ventas y luego ya vería cómo lo hacía. Cualquier opción me la creería. Igualmente veo capaz a xiaomi y a spemall de "vender" terminales que aun no tiene. Última edición por transformerseeyoulater Día 08/01/14 a las 16:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno menos los que recibais el de 16gb que seran 2 meses. Pero no digo que el mi3 sea mal movil.
|
|
||||
|
||||
|
Demos un respiro a los organizadores de las conjuntas. Despues de todo lo que llevamos esperando que mas da una semana mas. Y eso si no spemall no consigue los plazos que por otra parte dijeron 2000 unidades enviadas el dia 10 pero no dijeron cuantas por dia. Y si el dia 10 envian los mil y algo que le queden? Mas de uno se tendra que tragar sus palabras. Pienso que de momento llega con esperar al 10 y agradecer que los organizadores consiguieran que la conjunta siguiera en pie.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, una cosa que no entiendo. He leido lo de que vetaban a spemall para las conjuntas, pero no entiendo por que se hace eso en el foro. ¿alguien puede explicarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Afectados por el tema de los piston pedian al administrador del foro que vetaran a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto opino que:
1-Si te das una vuelta por otros foros y tiendas, nuestro ansiado mi3 está "desaparecido". Ha dejado de ser un teléfono y comienza a parecerse más a una "meiga", es decir que haberlas ahylas, pero otra cosa es que alguien pueda pillar alguna. Aparentemente no hay ninguna web que haya enviado ni por asomo tantos terminales de golpe como spemall. Con cuentagotas algunos afortunados, el resto, a esperar. Otras webs ya te envian directamente a febrero. Conclusión: El problema no es de spemall, o mejor dicho no es solo de spemall sino de todas las tiendas revendedoras. 2-La cagada monumental, y ya van una cuantas, es que spemall ha dado una fecha tope. La duda que tengo es si esta gente simplemente ha pecado de optimista o realmente quería atar ventas y luego ya vería cómo lo hacía. Cualquier opción me la creería. Igualmente veo capaz a xiaomi y a spemall de "vender" terminales que aun no tiene. ![]() Respecto a lo de atar compras, no tiene sentido, pues como sabeis todo el mundo es libre de cancelar su pedido sin ningun tipo de problema. jajjajaja.. .es broma! pero eso indicaria que nos hemos quitado el problema de encima!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivan,por lograr que la conjunta siga adelante y espero que continue,para cuando saquen el de 64Gb.
No me gustaria tener que comprarlo al final en otra tienda,porque algunos han conseguido dinamitar esta conjunta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj ke cabronnn venga ya en serio ojala os llegue el mijo a todos el dia 10 paciencia
Última edición por xabea86 Día 08/01/14 a las 17:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: INFO DE LA CONJUNTA Debido a las protestas de un grupo de compradores afectados por la conjunta de los auriculares supuestamente falsos Piston earphones, han estado a punto de cancelarnos la conjunta, vetando las compras de nuetsra tienda en este foro. Tras estar intermediando entre la tienda y los afectados, tanto exxtrema como yo mismo hasta altas horas de la mañana, se ha llegado a un principio de acuerdo. Parece que se da por sentado que determinada cantidad de los envios son fakes. Segun informacion de la propia tienda parece ser que dichas unidades habrian sido compradas en una tienda oficial xiaomi, con lo que la tienda no entiende el porqué de este error. Me he sentido en la obligacion de intervenir en tanto en cuanto se vulneraba el derecho de esta conjunta para jerecer su compra libremente en los terminos aqui marcados. He alegado al administrador del foro que en mis conjuntas jamas habiamos tenido problemas de esta índole. El veto y baneo a esta tienda estaria justificado con la reiteracion de este comportamiento. La tienda ha dado una explicacion al respecto y ha ofrecido un comunicado a los compradores afectados en aquella conjunta, y todo indica que se esta solucionando. No obstante, estaran observando detenidamente el desarrollo de esta conjunta,atentos a posibles comportamientos que pudieran constituir reincidencia por parte de la tienda en sus errores. tras haber escuchado las alegaciones de la tienda respecto a sus compras en una tienda oficial xiaomi, hay que puntualizar tambie nque la tienda no comprobo si dicha mercancia era original o una mera falsificacion, y en eso consistio su error. Doy por hecho por tanto, que la tienda tendra especial cuidado en conseguir que esta conjunta salga correctamente y sin problemas de gran importancia. Los que ahora se han ido generando, como el caso de los sobrecostes por pedidos multiples, se han ido solucionando adecuadamente gracias al trabajo de exxtrema y el mio mismo. Tras haber superado este problema con la tienda, la conjunta sigue en marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si lo dicho por ivan no te llega
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753143 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya os digo que ha sido por encima y no lo he leído todo en profundidad, puede ser que me haya dejado algún dato importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir algo compañeros...
Es cierto que la tienda se comprometio a conseguirnos el stock antes del 10. Pero de verdad veis que la tienda haya inculmplido en su compromiso y que no este haciendo todo lo posible por cumplirlo? Señores, que la gente ya ha recibido algunas unidades, a 8 dias de salir ala venta... Que seguramnete no haya muchas tiendas mas que puedan decir los mismo que nosostros... Que ya existen reviews de nuestro terminal adquirido en nuestra conjunta, creo que las primeras reviews WCDMA en youtube .... Que la tienda no ha enviado mas porque Xiaomi Company no le ha suminitrado el resto de sus pedidos.... Que la tienda entiende que esta faltando a su compromiso, primero con nosostros los organizadores, y luego con vosotros los compradores o al reves, y que esta intentando solucionar el problema de stock... Que incluso nos ha ofrecido una compensacion si finalmente no puede llevar a buen termino su compromiso... 8 dias han pasado desde la salida a la venta. Hemos pasado en ese tiepo de la euforia mas grande a la mayor de las desilusiones por no cumplir los plazos. Y esa culpa no es de la tienda ni de Xiaomi, sino mia y de Exxtrema por hacer publico ese compromiso de la tienda. Quien sino al terminar de realizar su pedido el dia 31 y el dia 1 se imaginaba que podriamos tener algun temrinal en casa ya 5 dias despues?? Debimos gestionar esa informacion y no hacerla publica para no ajustar tanot los plazos de envio. Ahora, ese compromiso con nosotros, se ha convertido en ley para todos los compradores. He oido incluso que habra quien abra disputa en paypal si no lo recibe antes del dia 10... No olvidemos que estas comprando un articulo de altisima demanda, en China, atraves de un intermediario, que conlleva gestionar varios envios, gestion de accesorios, gestion y orden de pedidos y envios, cambios en los pedidos (continuos ), cancelaciones por diversos temas, respuesta de consultas y explicaciones... Y en 6 dias han enviado 100 pedidos, y nos parece que estan engañandonos, que estan jugando con nosotros... Seamos serios, por favor, pensemos un poco lo que escirbimos, y tengamos un poco de paciencia... Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a gimlito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo deciros que yo he realizado en esta tienda la compra de dos red rice y un mi2s ademas de accesorios y nunca he tenido problemas con ellos. Lo tenia en casa en menos de una semana en los tres casos y nunca me lo han parado en aduanas. Por lo tanto entiendo de sobra que la tienda cumple si tiene stock y ademas con celeridad. Por lo tanto lo que ocurrira es que estara consiguiendo los terminales con cuenta gotas. Solo veo un responsable en todo este asunto que es xiaomi el cual ha ido retrasando la aparicion del terminal al verse desbordados por la demanda de este version. Esa es mi impresion Agradezco el trabajo tanto de Ivan como de Extrema en todo este asunto y el trabajo que estan realizando no tienen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por intentar ver un poco el progreso,se saben los 15 afortunados que se les envia móvil hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la tienda dijo a ivan que mañana le daria nueva lista de envios
|