|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente.
vengo de la 4.4.2 stock phe y acabo de intentar instalar la rom por el recovery 6.21 y me da error status 7 alguien sabe pq es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema, usas cwm?? Si es así busca la versión más reciente o cambia de recovery y se soluciona. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver si se puede conseguir que el teléfono no se encienda cuando se conecta al cargador, no hay manera de dejarlo cargando y apagado. Un saludo y gracias por vuestro trabajo que es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer le borre la app de gallery 3d y no puedo ver las imágenes cuando tomó foto me sale un error que me falta esto com.sec.android.gallery3d
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengais problemas de STATUS 7 es simplemente porque en el recovery de PHILZ no habeis marcado la opcion ALLOW OLD UPDATE SCRIPT que teneis dentro del menu INSTALL ZIP
No hay mayor problema que ese |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos al final le metí el twrp y bien.. Ahora tengo otro problema.. Creo q es cosa del kernel.. Cuando reinicio el móvil pierdo la contraeña
WiFi.. Me suena haber leído algo por ahí pero si me decis la solución seria estupendo.cambio el kernel? Que tal va el kt nuevo con el knock? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos al final le metí el twrp y bien.. Ahora tengo otro problema.. Creo q es cosa del kernel.. Cuando reinicio el móvil pierdo la contraeña
WiFi.. Me suena haber leído algo por ahí pero si me decis la solución seria estupendo.cambio el kernel? Que tal va el kt nuevo con el knock? Saludosss ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Delteir, Prometeus ...vengo de la Angels&Daemons con 4.3 y banda base MKE. He instalado la versión prometeus 7.3.5 sin problemas ... pero me sigue apareciendo la base MKE, ¿cómo puedo meterle la base NB9?, ¿por odin?, si es así ... donde la puedo conseguir? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Delteir, Prometeus ...vengo de la Angels&Daemons con 4.3 y banda base MKE. He instalado la versión prometeus 7.3.5 sin problemas ... pero me sigue apareciendo la base MKE, ¿cómo puedo meterle la base NB9?, ¿por odin?, si es así ... donde la puedo conseguir? Salu2 ![]() La 7.5.5 que estamos testeando lleva la ultima base que creo que es la española y va de momento, en este primer ciclo, estupenda.😆 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el modem la base es la de la rom si tienes buena cobertura, generalmente,ni te preocupes y si quieres cambiar en la kitchen tienes varios pero no te compliques.
La 7.5.5 que estamos testeando lleva la ultima base que creo que es la española y va de momento, en este primer ciclo, estupenda.😆 ![]() es que le nombre de "banda base" me había confundido. Respecto al módem me va de lujo, así que se quedará así. Esperando con ansias esa 7.5.5 que la 7.3.5 va de lujo !!! ;D Salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||