|
|
||||
|
||||
|
Llevo fuera del mundo nexus desde agosto pasado (caida, pantalla, esperar Nexus 6 - Decepcion €, pasotismo...) en fin que he cambiado la pantalla ahora y estoy un poco perdido, mi ultima rom fue Kinder 7.3...
Ya he actualizado el recovery, ahora va la radio y luego ya la rom no?? ya que estamos que rom, y kernel?? Un saludo y no sabia yo cuanta falta me hacia mi N4, he estado usando un Huawei con android 2.3.7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo te recomiendo euphoria OS con unleashed 101 me ha dado muy buenos resultados de estabilidad y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando una rom en la que me dure la bateria y que sea estable, sabeis alguna rom?
|
|
|
|
La euphoria OS o la simpleaosp en lollipop con kernel nash o ultimate y en KitKat madhi o liquid
|
|
|
||||
|
||||
|
La liquidsmooth o la Mahdi pero kitkat van muy bien, al menos en este smartphone yo volví a kitkat
|
|
|
|
Prueba la SimpleAOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no llegó hasta 4.4.4, en kit kat tampoco hay que olvidarse de la kinder
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos omni lollipop http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59012056
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
rastapop + semaphore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general las SlimLP |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom: Team Octos http://forum.xda-developers.com/nexu...oct-l-t3036850
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo franco kernel SaberMod 216.2 CM y tengo que decir que me esta sorpendiendo
|
|
|
|
Y eso que la versión 216.2 lleva como frecuencia mínima del cpu 384Mhz, la versión 216 normal lleva 162Mhz, lo cuál ayudará a tu batería, esto si no usas deslizar para desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de mucho tiempo con nexus 4 por fin me he decidido a hacer root. Que Kernels creeis que va mejor con la rom stop lollipop 5.0.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que dirás stock , pues ese va muy bien aunque traes pocas opciones , si decides cambiar recuerda que tiene que ser AOSP
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»