![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
superatmel ... me quedé esperando el add
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me conecto sin problema a wifi con wep, ¿nadie tiene problema con el 3g, yo cuando le quito el wifi automaticamente no me vuelve a 3g?
Me autocontesto le he quitado APNdroid y va bien no he perdido el 3G, seguiré observando e informando. Este app lo he tenido siempre y ha ido bien quizas no le guste donde lo ha metido Supera-me. Última edición por emiliosm Día 10/11/09 a las 17:22:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la magic no soporta wifi n, solo b o g. Así que si quieres wifi configura el router para "g".
|
|
|
||||
|
||||
|
super , pero lo de ke el market te avise de actualizaciones , es cuando lo abres solo o te sale una notificacion en la barra superior por ejemplo?
eske entonces si ke podria ser un problema , pues si tienes una app de pago sin pagarla , no vas a poder actualizarla y va a estar siempre molestando el aviso de actualizacion pero weno , supongo k podras cancelar la actualizacion y listo o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, he probado a cambiar de canal... Lo extraño es que sólo me ha pasado con esta última ROM. El punto de acceso (Linksys también) está configurado como g o n, por lo que no tendría que dar problemas. Pero vamos, es algo de la ROM seguro... 1. 18:10 -> me conecto con la 4.2.2.x 2. 18:20 -> actualizo a la 4.2.3.1b 3. 18:39 -> Ni siquiera me encuentra la red. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay piratillas, solo cuando entras al market.
La ventaja poderosa de este sistema es que en la carpeta que creamos cuando hacemos un backup hacia la sdcard con una serie de apliaciones que tenemos en ese momento, podermos meterle en esa carpeta todas las aplicaciones que queramos y al restaurar no solo las instalara en el telefono sino que ademas se integrara en el market y pondra todas instaladas, esto lo llevais pidiendo no se cuanto tiempo un sistema que te permita sacar todas tus aplicaciones de golpe y meterlas tambien de golpe per de una forma limpia y ordenada hacia la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en configuracion de wifi ydale a menu y avanzado elige dominio regulador y pon 14 canales. Mira a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con cyanogen 4.2.3.1
No puedo administrar los escritorios
Hola, haber si alguien me puede ayudar. Me acabo de instalar la Cyanogen 4.2.3.1 y todo perfecto, funciona el bluex y todo lo que viene. Solo una cosa, nada mas instalarla me aparecen 5 escritorios..que no se el porque, ya que con la otra room yo tenia 4 escritorios. La cosa es que cuando pulso la tecla menu para que me salga la opcion de "mas" y asi poder extender o quitar escritorios, pues no me sale la opcion de "mas" que con la otra rom si que me salia. Otra cosa que tampoco me funciona con respecto ala otra, es que ala hora de desinstalar alguna aplicacion la dejo pulsada, la arrastro ala papelera y no me da la opcion de desisntalar, y las tengo que desinstalar mediante Ajustes - aplicaciones- etc.. y es un coñazo. Bueno espero que alguien pueda ayudarme. Gracias y saludos.!! La que me he instalado es la que esta en la primera pagina de este post. |
|
|
||||
|
||||
|
msantos , 2 cosas:
1_creo ke ninguna rom viene con 4 escritorios puestos , en tal caso con 3 o con 5 , para ser "simetrico" 2_creo ke el problema es ke no la instalaste bien , seguramente la estas usando sin haber esperado primero a ke se reinicie sola , por lo ke le kedan cosas por instalar , como lo de la opcion "mas" (aunke igual la ke metiste es la lite , y esa no se si tiene esa opcion) Última edición por alexir Día 10/11/09 a las 16:15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Muchas gracias!! |
|
|
||
|
Cita:
SMCWBR14-N2 Barricade™ N Pro Wireless Broadband Router 2.4GHz 300Mbps draft-N Wireless Cable/DSL Broadband Router Cita:
O busca en las opciones del router/PA de conectarla en "Mixed 802.11n, 802.11g and 802.11b" Última edición por XoanFerrol Día 10/11/09 a las 16:29:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces tendras que dirigirte a algun post de ella o habre uno nuevo por que la rom que posteo si bien es cierto que esta rom es de cyano pero esta totalmente modificada y el launcher es uno de los fuertes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola alexir, siento decirte que no tio. La he instalado bien (creo) y he esperado los 6:30 para el reinicio. de todas formas voy a instalarla de nuevo. (lo que tengo que hacer es lo siguiente no?...corrigeme si me equivoco...) ---> inicio en modo recovery hago wipe y le meto la room 4.2.3.1 desde la SD con el nombre de update zip. respondeme por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
creo ke si
yo tras el wipe siempre le doi a format fat 32 , pero creo k no hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de cyano original era la que tenia puesta antes, pero me iba algo lenta en mi magic (no se porque) y por eso me instale esta otra (que si me va rapido). cual me recomiendas tu? Gracias, y lo siento si soy algo torpe. :P |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
superatmel tu vete soplandole de vez en cuanto a tu blanquita que no queremos que se te queme, ¿necesitas hielo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces el wipe no te borra nada de la sd no?? dios , eske menudo fallo , yo siempre volviendo a copiar todo como un gilipollas , y como el recovery ke tenia era el 1.21 (ahora ya no) , antes estaba siempre sacando y metiendo la microsd , ya ke el recovery ke tenia no aceptaba transferencia de archivos sin kerer , pero me acabas de ayudar y mucho ![]() si , entonces solo wipe y luego instalas la rom edito: weno , tambien es verdad , ke antes hacia el format fat32 porke era para hacer luego las particiones Última edición por alexir Día 10/11/09 a las 17:16:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no visteis lo de gsm spain el tio ke estuvo 27 horas con el magic encendido esperando la respuesta a su problema en el 122 de vodafone?? es wenisimo
|
|
|
|
|
|
|
27 horas no me parece gran merito, yo no la he apagado desde la ultima actualización del superatmel (¿una semana?) y sigue funcionando fluida como el primer día, por eso me da miedo la nueva versión, mira que con lo bien que me funciona esta, ni un solo error, todo bien sincronizado y todos los programas funcionando al 100%, con 8 escritorios, 10 widgets y 49 aplicaciones (incluido el Weather Widgets que jamas me ha dado ningún problema de sincronizacion):
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema