![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok, yo sigo con 3.15 a ver, por ahora estoy contento, pero claro, despues de probar las lollipop cm12 normal, ahi la bateria me volaba
|
|
|
|
|
|
Probaste cm12 con el lean v5.0? Creo haber leído buenos consumos con esta combinación.
|
|
|
|
Probe la rc2 del lean, pero no el ultimo. De todos modos estoy super contento con kitkat y el 3.15
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoLiDSnK su comentario: | ||
|
|
|
Buen consumo compi. Con el lean 3.16 la verdad que no va bastante mal de consumo, muy parecido al 3.7. Lo único que me pasa es que las notificaciones me llegan al desbloquear la pantalla... Que raro... Supongo que al bloquear el móvil, el kernel restringe las notificaciones push o algo parecido... Si hay alguien que ya le haya pasado que comente 😵
Última edición por Suroge Día 27/01/15 a las 10:32:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasa de vez en cuando con este, supongo que sera para reducir el consumo.. De algun lado sacaran ese consumo jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
He vuelto al 3.7, con esta versión me va a las mil maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así habrá que probarla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la 3.7 creó una buena reputación, pero hay otras versiones muy buenas. Según el uso y el smartphone vendrá mejor uno mejor que otro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tengo todos, es por probar uno u otro
|
|
|
|
Yo ya he dicho que estoy muy contento con la 3.15, ni me arriesgo a probar la 3.16...
|
|
|
|
El 2% da para mucho, ya voy por 4:30 de pantalla
![]() Edito: vamos por 4:45, el 1% mas largo de la historia
Última edición por CanaryImport Día 02/02/15 a las 00:29:21 |
|
|
|
La 3.16 va bien, pero tenía el problema de las notificaciones. Con el 3.7 no tengo ese problema y me aguanta la batería como un campeón. Supongo que depende de la combinación que haga cada uno entre Rom, Xposed, Conf y apps le irá mejor uno u otro. Pruébala, hay peña que le ha ido muy bien y otros que le han ido fatal 😊
|
|
|
|
Y unas imágenes valen más que... uploadfromtaptalk1422857415288.jpguploadfromtaptalk1422857441208.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las aplicaciones que cada uno lleve, depende de la cobertura que uno tenga, influyen varios factores.
Por lo que es aconsejable poner un kernel y aguantarlo al menos tres ciclos de carga para ver cual os va mejor. |
|
|
|
Nueva versión kernel lean 3.17 (se publicó ayer)
https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para kkkit kat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estas asin .jejeje
Busca busca el Pastel .perfecto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En términos de rendimiento/batería/facilidad el Lean sin duda (algunos destacan la v7)
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja ja ja ja ja |