|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va!! Si esque esta semana voy a tope, he entrado a marujear ahora y me voy corriendo jijijijiji pero vamos el movil genial, hoy lo ha visto una amiga y se ha enamorado jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooo, gracias a una buena ayuda ya lo tengo rooteado y he podido arreglar el fallo del ajuste de fecha y hora!! yupiiii!! jajajaja
Que va!! Si esque esta semana voy a tope, he entrado a marujear ahora y me voy corriendo jijijijiji pero vamos el movil genial, hoy lo ha visto una amiga y se ha enamorado jajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha comprobado si se puede rootear con framaroot?
y con que versión de rom del telefono y de framaroot Última edición por mugarman Día 14/02/14 a las 12:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un framaroot 190 con una nueva opción de root, es posible que esa funciona ya como ha comentado alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tenia el vroot instalado para rotear el xiaomi Red rice pues he aprovechado y he roteado el segundo V3 que me llego ayer. Sigo sin enterarme para que sirve el pure performance.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace ajustes en el sistema del móvil y en teoría disminuye el consumo de batería, no sé en qué más afectará, muy recomendable hacer un backup completo desde recovery antes de instalar por lo que pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
con mobileuncletools se copian los imeis en la tarjeta sd, el problema es que si los copias en la interna al flashear se te van a borrar, yo siempre los copio en las dos, tienes la opción, y además de eso luego lo suyo es guardarlos en el pc o en tu correo, en algún sitio externo al móvil o en un usb con este que tiene otg, en fin, hacer la copia en el móvil sólo y luego flashear es muy arriesgado porque aunque le digas que lo haga en la externa, a veces los programas las nombran al revés, y también a veces si haces un factory data reset también borra cosas de la externa, así que los que vayáis a experimentar haced lo que os digo que no os cuesta nada, y si los perdéis luego es más difícil recuperarlos
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que soy un kamikaze lo he instalado sin más. Jajaja jaja gracias elsita ,ya os contaré que tal va el consumo de la batería .
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro si hace falta ser root para que te aparezca la opción, creo que no, pero lo que sí sé es que hay alguna versión del programa que no trae esa opción, descárgate la última versión del play store, y te aparece en la primera página del programa, en mi caso la línea séptima, se ve sin hacer scroll directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro si hace falta ser root para que te aparezca la opción, creo que no, pero lo que sí sé es que hay alguna versión del programa que no trae esa opción, descárgate la última versión del play store, y te aparece en la primera página del programa, en mi caso la línea séptima, se ve sin hacer scroll directamente
![]() Ahora sí. Copia los dos imeis, imagino...
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un tiempo leyendo este hilo y no lo e podido resistir y me e comprado uno en antelife me lo trajeron ayer miércoles y me a dececcionado a mas no poder lo e comprado por la cámara que parecia que iba a dar la talla pero no es a si ni hace buenas fotos fuera ni a un menos dentro son una autentica porquería es como si tuviera 2mpx de resolución y los colores completamente deformaos por lo demás el teléfono va bien pero la calidad de la pantalla la encuentro un poco apagada hasta cuando le pongo el brillo al máximo, me da la olor que a esta unidad mia ya no lleva cámara sony de 13mpx en la configuración de la calidad de imagen para las fotos pone 5 8 12 18 mpx, en los vuestros pone lo mismo, y en la cámara delantera 2 3 5 8 mpx y en algún video que e visto por you tuve en el análisis con el antutu pone que la cámara trasera tiene 18,2mpx y la delantera 5mpx y este terminal mio ponía 18,2mpx y 8mpx la delantera, que opinión teneis es posible que hayan cambiado la cámara por una chinorris por lo general no veo que este la gente muy disconforme con la cámara pero ya os digo la mia da ganas de cag..r me vino actualizado al 1.0.4 V3-E que eso según e leído no es malo.......un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir disputa en Paypal por el envio del terminal desde TO2C y
Eso es que esta en Madrid ya , verdad? ![]() Consulta tu estado SHoWa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez me acaba de pasar lo de que estando el teléfono bloqueado con la pantalla apagada, se a encendido varias veces sin yo tocar nada...alguien sabe si es por algún fallo en concreto? O no se sabe solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gripapc gracias por contestar, pues no soy ningún hesperto pero cuando digo que no hay por donde sacarle punta no miento, mi terminal ya no tiene las letras rojas en la parte trasera NFC y digo yo que sera otra remesa que le habrán puesto otra cámara mas mala, los colores de verdad que los distorsiona una cosa mala todas las fotos están en tono morado feisimo, a alguien le pasa lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gripapc gracias por contestar, pues no soy ningún hesperto pero cuando digo que no hay por donde sacarle punta no miento, mi terminal ya no tiene las letras rojas en la parte trasera NFC y digo yo que sera otra remesa que le habrán puesto otra cámara mas mala, los colores de verdad que los distorsiona una cosa mala todas las fotos están en tono morado feisimo, a alguien le pasa lo mismo....
![]() y las fotos chapo ... Creo que puedes tener algun defecto vien en montage o en lente un saludoP.D.no creo que se vean muy mal no? jjjj Última edición por mostradamus Día 15/02/14 a las 00:24:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, compré el pasado día 7 de febrero el v3 en Antelife y en el estado del pedido aun me pone processing, alguien más como yo??
Estoy a la espera para comprar otro más en la conjunta |