|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima es estable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motspike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel que se pueda tocar voltajes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con WiFi me viene sacando 6h y media esta rom. He mejorado en hora y media lo que sacaba con la stock. Impresionante vaya
|
||||
|
||||
|
Como veis la ciano? Mejor que la base pacman? Es que estoy pensando en volver a trabajar sobre esta base, ya que la pacman ultimamente solo me da problemas a la hora de compilar.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente la veo muy bien es la que usó a diario y no tengo problemas y ya han solucionado lo de la auto rotación un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ha mejorado la camara de la Cm11 ¿? o tenemos alguna alternativa para sacar fotos como la stock ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja crear escritorios. Sólo tengo dos. Alguien sabe como hacerlo?
(vengo de desbrickear el móvil, he estado tres días a muerte para revivirlo, y por fin lo he conseguido. Quizá por el cansancio mental es por lo que no logro encontrarlo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al launcher de cm11 simplemente mueve un icono hacia el lateral
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve Cyano hace cuestión de 3 semanas o así y muy contento todo muy limpio fluido y bastante estable, pero me cambie de rom por la calidad de recepción del GPS si alguien le pasa lo mismo...
esperaré a la estable y veré que tal el gps, por lo demás cero problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la sanapshot m6 una semana junto con nova launcher y la verdad que es una pasada la fluidez, nunca pense que llegaria a ver semejante suavidad en android, el consumo quizas sea un poco mas alto que las stock pero muy muy poco, el gps al menos a mi me va bien, a dia de hoy y personalmente me parece la mejor rom, ni reinicios aleatorios ni cosas raras, ademas se le puede poner la camara stock de lg, quick remote...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer las rejillas de escritorio con mas huecos?? 5 de ancho por ejemplo
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Si,cambiando de launcher jaja
|
|
|
||||
|