|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la estoy probando y va perfecto, las versiones que yo descargue son otra cosa seguro, ni pedían root ni nada, se instalaba y ya tenías cámaras en el cajon de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Yo tambien he utilizado tu archivo y perfecto, sin problemas en la instalacion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale que yo me estoy liando....
Esta la version de xdabbeb que tiene cada archivo separado, el apk y las librerias par instalar por cwm. Luego hay otra version que lo mete todo en un paquete que es de bender_007 que coge los archivos de xdabbeb y los empaquete todo en un solo apk. Me equivoco??
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mi movil se lleva mal con este mod.
He probado la instalación de la versión 3.1. Vía apk unas 3 veces. En principio todo va bien. Me pide root, a ver si quiero el video noseque (le doy a si) y espero a que instale. Una vez hecho esto lo reinicio y se me instala bien. Pero llega un momento que deja de sacar fotos y se bloquea la aplicación. Hoy he probado con la 3.2 y me hace lo mismo. Estoy en stock 20d root y twrp. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala los binarios por un lado y luego instala la aplicación de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la instalación de la versión 3.1. Vía apk unas 3 veces. En principio todo va bien. Me pide root, a ver si quiero el video noseque (le doy a si) y espero a que instale. Una vez hecho esto lo reinicio y se me instala bien. Pero llega un momento que deja de sacar fotos y se bloquea la aplicación. Hoy he probado con la 3.2 y me hace lo mismo. Estoy en stock 20d root y twrp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la instalación de la versión 3.1. Vía apk unas 3 veces. En principio todo va bien. Me pide root, a ver si quiero el video noseque (le doy a si) y espero a que instale. Una vez hecho esto lo reinicio y se me instala bien. Pero llega un momento que deja de sacar fotos y se bloquea la aplicación. Hoy he probado con la 3.2 y me hace lo mismo. Estoy en stock 20d root y twrp. ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Funciona el mod con la miui??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido no se cual version instalar me pueden ayudar tengo el port G3 de cloudy y el kermel Dorimax asi que no creo que halla problemas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda de este mod, y la formulo dirigiéndome mas a kzyw ya que creo que esa va a ser la versión que use.
En videos a veces enfoca mal, se desenfoca y no vuelve a enfocar o le cuesta, especialmente en cosas algo lejanas ( conciertos). ¿mejora esto con el MOD? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda de este mod, y la formulo dirigiéndome mas a kzyw ya que creo que esa va a ser la versión que use.
En videos a veces enfoca mal, se desenfoca y no vuelve a enfocar o le cuesta, especialmente en cosas algo lejanas ( conciertos). ¿mejora esto con el MOD? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que al final mi fallo venia por el tiempo de apagado de pantalla.
Lo puse sin apagado instale y llevo un par de días sin que me de errores a la hora de sacar fotos. El tiempo de enfoque a oscuras a mejorado, que es lo que mas me importaba. Gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo wl mod xdabbeb 3.1 que me descarge hace tiempo. Este nuevo mod es mejor que el mod que tengo yo¿ o no mejora mucho con respecto al que digo yo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||