|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=FranSevilla77;12497171]Buenos dias, compañeros. Me paso por el hilo por que hace dos dias recibi mi telefono, un n9000. Se que este no es su hilo pero estoy pendiente de pillarme un 9006. Mi odisea empieza cuando compro el telefono en FCT, FastCardTech. Bien, resulta que compro el telefono con MTK6582 y me mandan el 6589. Despues de batallar con ellos tanto por skype como por email, tomo la decisión de abrir disputa en paypal. Una vez abierta, viendo la dejadez de esta tienda, elevo a reclamación. Resulta que quieren compensarme con 15$, me parto. A todo esto, me doy cuenta que la pantalla viene despegada por su parte superior. Me he metido en guerra por paypal. Ahora tendre que devolverlo a china y recuperar mi dinero. Pues bien, una vez termine esta historia, quiero pillarme el 9006. Me gusta más en negro. ¿Podéis aconsejarme una tienda fiable y que manden lo que tu compras?.¿Existe diferencia de calidad entre blanco y negro?. He leido que lleva el GPU mali400. Es que todo lo que veo es el 544. ¿Podéis ayudarme?. A compañeros de otro foro les ha ido bien en FCT pero a mi la han cagado y no quieren reconocerlo. Incluso les comente la opción de que me lo cambiaran por un 9006 y devolvia el mio, oidos sordos.
Por cierto, he observado que el N9006 lleva 3 pines dorados en su parte trasera y el N9000 sólo 2. ¿Es correcto?. Gracias a todos.[/Qapart Yo tengo uno en blanco comprado en Fct y aparte del tema batería , aun voy con la de fabrica, todo lo demás ok |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablanco con Rula. Me comenta que es el N9006 con todos sus accesorios originales. También me comenta que sólo envia una bateria. Si es por DHL manda dos, pero DHL y aduanas, clavada. ¿El vuestro lleva mali400?.¿Los comprado a Rula han salido buenos?. Con la experiencia de FCT ya estoy acojonao. ¿Que me aconsejais?. Tengo pensado en negro. Segun Rula, tanto blanco como negro son de buena calidad, dice que no difiere.
¿Que opinais?. Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, he pedido esta funda http://dx.com/es/p/protective-pu-lea...3-n9000-268793, el caso es que pandawill me envía otro movil después de esperar tres semanas para tener tracking. Ahora me viene de camino una funda de un teléfono que nunca tendrè, si alguno de Madrid esta interesado en comprarla me puede enviar un mp. Disfrutar de vuestros clones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, he pedido esta funda http://dx.com/es/p/protective-pu-lea...3-n9000-268793, el caso es que pandawill me envía otro movil después de esperar tres semanas para tener tracking. Ahora me viene de camino una funda de un teléfono que nunca tendrè, si alguno de Madrid esta interesado en comprarla me puede enviar un mp. Disfrutar de vuestros clones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado 2 a rula li de aliexpress uno blanco que desde el primer dia que lo recibi horrible la pantalla esta loca funciona sin tocar y el chino se hizo el loco en todo el asunto total que pude recuperar el dinero pero el movil pues lo tngo de pisapapeles ya que no se puede usar asi.
Y el negro al principio iba bien asta que empezo a rallarse y de que manera pues se apagaba solo y salia el s-view sin tener la funda puesta a parte que desaparecia el sonido.este lo pude vender como piezas.no recomiendo la compra a rula li pero tu mismo es tu pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Arco, ¿Y alguna otra tienda fiable?¿DH gate quizas?¿Algun otro de aliexpress?. Es que no conozco muchas. Lo que si esta claro que FCT no, ya me la han jugado y a mi no me ven mas el pelo alli.
¿Alguna opcion?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un Feiteng H9001, al no haber stock de nada y después de tres semanas me ofrecen un n9006 que aceptè. Al ver que me lo envían por TNT habiendo pedido Singapur post, les pido explicaciones, y me dicen que el mio tiene dos baterías y no es posible. Les digo que el n9006 solo trae una y me dice que el que viene es un Star HD9000 y que si quiero cuando me llegue no lo acepte y ellos me lo cambian. El caso es que ya no me fio de ellos y aceptarè el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este teléfono, haber que opináis:
http://www.dhgate.com/product/mtk658...176250639.html ¿Os parece que está bien?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la tengo instalada pero al arrancar sale android en vez de sansumg por lo demas parece ir bien lo unico que me jode es no poder poner una cancion tanto en el tono de llamada como en el despertador que putada ya que las musiquitas que lleva son una caca
aparte me dice que es android 4.2 Última edición por isidoro Día 12/02/14 a las 18:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos roms una N9006 y la Q9006 y creo que son casi iguales comparando los archivos de la ROM coinciden en fecha y hora. Yo he probado las dos y siempre me sale el mismo launcher y el inició es el de android aunque en system / media viene el bootanimation del samsung lo que no se es como activarlo. Lo curioso es que aun borrando la app de tienda falsa dé samsung el inicio es el mismo de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este teléfono, haber que opináis:
http://www.dhgate.com/product/mtk658...176250639.html ¿Os parece que está bien?. ![]() Este chip no mas de 1080×720. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo abierta una disputa con los FCT, porque como ya he comentado mi móvil no viene radio FM aunque en las características ponga que si trae, la pantalla con el brillo automático pega destellos y esta continuamente cambiado de forma brusca, constantemente cambiando el brillo, yo creo que incluso puede causar ataques epilépticos a los que sufran esta enfermedad, el GPS no hay manera de que funcione y coja satélites, aparte ya de cosas menores como funciones que trae la rom que ni siquiera funcionan como el NFC, la multiventana, modo lectura, etc,etc, pero vamos les he mandado varios email incluso abierto disputa en paypal y me están toreando los chinos, no se si elevar queja a Paypal, entiendo que no me devuelvan el dinero, porque el móvil funciona bien salvo esos detalles, pero si me deberían hacer una devolución de parte del dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por no pasar por aquí, el curro y demás. No he subido la rom aunque total, al ser otro modelo mejor asi´nadie se carga el movil jaja
He probado la rom de Isidoro y confirmo que es 4.4 REAL y funciona de coña. También he flasheado las minimal gapps 4.2-2 y ya me funciona el sincronizar contactos y el calendario con lo que el movil se ha quedado casi de 10 ![]() PD: Eso si, yo he hecho un wipe data y antes de nada le he flasheado las gapps, ningun problema de galeria o errores raros de procesos que dejan de funcionar, al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han ofrecido 10 $ por cerrar la disputa! también me han dicho que les mande un correo con las pegas que tiene al servicio técnico cosa que he hecho y pasan de mi vamos que estoy pensando en elevarlo a reclamación, bueno también me han ofrecido que les mande el móvil y que una vez allí me hacen la devolución total, pero no me fio, me da miedo de quedarme sin movil y sin pasta
|
||||
|
||||
|
Sorry por no pasar por aquí, el curro y demás. No he subido la rom aunque total, al ser otro modelo mejor asi´nadie se carga el movil jaja
He probado la rom de Isidoro y confirmo que es 4.4 REAL y funciona de coña. También he flasheado las minimal gapps 4.2-2 y ya me funciona el sincronizar contactos y el calendario con lo que el movil se ha quedado casi de 10 ![]() PD: Eso si, yo he hecho un wipe data y antes de nada le he flasheado las gapps, ningun problema de galeria o errores raros de procesos que dejan de funcionar, al 100%. ![]() Y si le has puesto está, porque nos va a ir mal la tuya? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han ofrecido 10 $ por cerrar la disputa! también me han dicho que les mande un correo con las pegas que tiene al servicio técnico cosa que he hecho y pasan de mi vamos que estoy pensando en elevarlo a reclamación, bueno también me han ofrecido que les mande el móvil y que una vez allí me hacen la devolución total, pero no me fio, me da miedo de quedarme sin movil y sin pasta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom de Isidoro y confirmo que es 4.4 REAL y funciona de coña. También he flasheado las minimal gapps 4.2-2 y ya me funciona el sincronizar contactos y el calendario con lo que el movil se ha quedado casi de 10 ![]() PD: Eso si, yo he hecho un wipe data y antes de nada le he flasheado las gapps, ningun problema de galeria o errores raros de procesos que dejan de funcionar, al 100%. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia era para otro modelo, el n900 (aunque ponga en la pegatina n9006). Ahora hablo del n9006, que tambien tengo 2 por aqui. |