Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 01/09/14, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
movilphone movilphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Hola Antelife,

O sea, que más o menos los puedo tener en casa para mediados de Septiembre, verdad?

Saludos!!


  #1722  
Viejo 01/09/14, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
personin personin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola, quería comentar mi experiencia con antelife, no suelo comentar mis experiencias a no ser que sean malas, pero esta es una excepción:

Compré un teléfono que me llegó con un fallo de fábrica, contacté con ellos para solucionar el problema y en un primer momento no nos entendimos bien con el soporte en china. Pero gracias a Emilio y tras unos días de conversación me dieron la posibilidad de devolverlo al almacén de España.
Al poco de enviarlo ya me avisaron de que lo habían recibido y que si quería un cambio o devolución del dinero.
Al principio estaba un poco acojonado por que nunca he tenido ningún problema con aparatos electrónicos comprados fuera estando en garantía, pero Antelife ha respondido bastante bien, eso sí, la comunicación con el soporte técnico chino fue al principio un poco mala, me imagino que si se pone en marcha el almacén español para gestionar los RMA's ganarán mucho más en el servicio post venta, que es lo que se valora a la hora de volver a repetir compra.

Un saludo compañeros.
Gracias de parte de:
  #1723  
Viejo 02/09/14, 07:59:34
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por personin Ver Mensaje
Hola, quería comentar mi experiencia con antelife, no suelo comentar mis experiencias a no ser que sean malas, pero esta es una excepción:

Compré un teléfono que me llegó con un fallo de fábrica, contacté con ellos para solucionar el problema y en un primer momento no nos entendimos bien con el soporte en china. Pero gracias a Emilio y tras unos días de conversación me dieron la posibilidad de devolverlo al almacén de España.
Al poco de enviarlo ya me avisaron de que lo habían recibido y que si quería un cambio o devolución del dinero.
Al principio estaba un poco acojonado por que nunca he tenido ningún problema con aparatos electrónicos comprados fuera estando en garantía, pero Antelife ha respondido bastante bien, eso sí, la comunicación con el soporte técnico chino fue al principio un poco mala, me imagino que si se pone en marcha el almacén español para gestionar los RMA's ganarán mucho más en el servicio post venta, que es lo que se valora a la hora de volver a repetir compra.

Un saludo compañeros.
Es curioso, me ha pasado exactamente lo mismo pero a mi no me contestan ni se nada del teléfono.
Hace mas de 10 dias que lo envie al almacen de valencia.
Ni se han puesto en contacto conmigo ni responden al email que mande el jueves pasado.

Antelife te he mandado MP con numero de orden y RMA a ver si me puedes ayudar.
Un saludo
  #1724  
Viejo 02/09/14, 08:08:50
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Es curioso, me ha pasado exactamente lo mismo pero a mi no me contestan ni se nada del teléfono.
Hace mas de 10 dias que lo envie al almacen de valencia.
Ni se han puesto en contacto conmigo ni responden al email que mande el jueves pasado.

Antelife te he mandado MP con numero de orden y RMA a ver si me puedes ayudar.
Un saludo
Hola pol.jhon. Acabo de consultar que ocurre
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
Gracias de parte de:
  #1725  
Viejo 02/09/14, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

Cupones de descuento para varios modelos muy interesantes!!
1. Cupón de 13 $ para el THL 5000!



Código: E13t5000

http://bit.ly/zenfone5spain

2. Cupón de 10 $ para el OnePlus ONe



Código:

E10one

http://bit.ly/oneplusonedescuento

3. Cupón de 6 $ de Descuento para el Xiaomi MI3



Código:

E6mi3

http://bit.ly/mi3descuento

4. Cupón de 8 $ para todos los modelos de cámara SJ4000



Código:

E8sj4000

http://bit.ly/sj4000descuento


- Todos los cupones son válidos hasta el día 10 de Septiembre de 2014. No os quedéis sin ellos!!
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #1726  
Viejo 02/09/14, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
sejipi sejipi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola.El dia 15 compre una tablet pipo p1 3g en antelife y el dia 28 me mandan email diciendo que no tienen stock y que si quiero otra que por cuerto es mas barata que la pipo p1.Solo habia comprado una vez y no tuve ningun problema.Asi que no se que hacer ahora ni como contactar con ellos para preguntar cuando volveran a tener stock y si no tendran que devuelvan el dinero.Si alguien puede ayudarle y decirme que debo hacer.Sobretodo lo que no me gustaria es perder 213 euros que me cobraron porque eso si que lo hacen al instante.....
  #1727  
Viejo 02/09/14, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por sejipi Ver Mensaje
Hola.El dia 15 compre una tablet pipo p1 3g en antelife y el dia 28 me mandan email diciendo que no tienen stock y que si quiero otra que por cuerto es mas barata que la pipo p1.Solo habia comprado una vez y no tuve ningun problema.Asi que no se que hacer ahora ni como contactar con ellos para preguntar cuando volveran a tener stock y si no tendran que devuelvan el dinero.Si alguien puede ayudarle y decirme que debo hacer.Sobretodo lo que no me gustaria es perder 213 euros que me cobraron porque eso si que lo hacen al instante.....
Dime tu número de pedido. Voy a pedir que se te devuelva el dinero
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #1728  
Viejo 02/09/14, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
sejipi sejipi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Que rapidez jeje.pero bueno y no es posible saber cuando tendran ?quizas me convenga esperar un poco.
Si respondes que no directamente te dare el numero y listo
  #1729  
Viejo 02/09/14, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Buenas necesito urgentemente comprar un movil, ya que el mio ha muerto, me gusta éste:
Xiaomi Redmi 1S



Algun cupon descuento? ya que el de 5$ no funciona.


Muchas gracias.

P.D. cuanto tiempo calculas desde que haga el pedido para que llegue a España??
  #1730  
Viejo 03/09/14, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
jpa0007 jpa0007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Buenas.
Necesito información sobre un pedido que realice el día 27 de agosto y que aun pone processing.
El número de pedido es: #800040881.
Gracias
  #1731  
Viejo 03/09/14, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por sejipi Ver Mensaje
Que rapidez jeje.pero bueno y no es posible saber cuando tendran ?quizas me convenga esperar un poco.
Si respondes que no directamente te dare el numero y listo
Pues lo consulto y te comento. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por jmpagona Ver Mensaje
Buenas necesito urgentemente comprar un movil, ya que el mio ha muerto, me gusta éste:
Xiaomi Redmi 1S



Algun cupon descuento? ya que el de 5$ no funciona.


Muchas gracias.

P.D. cuanto tiempo calculas desde que haga el pedido para que llegue a España??
No hay otro disponible. Lo lamento

 Cita: Originalmente Escrito por jpa0007 Ver Mensaje
Buenas.
Necesito información sobre un pedido que realice el día 27 de agosto y que aun pone processing.
El número de pedido es: #800040881.
Gracias
Lo consulto y mañana te digo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #1732  
Viejo 03/09/14, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
sebael sebael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola, cuando vuelve a estar en stock en almacen de España el umi c1 y a que precio y cual es el cupon descuento, gracias
  #1733  
Viejo 03/09/14, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
ferrelo ferrelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Leotec X157W
Tu operador: Euskaltel Móvil
Informacion acerca de mi pedido

Hola Antelife :
Deseaba información acerca del estado de mi pedido 800042310, que actualmente refleja que está en estado de procesin o tratamiento,imagino que no habrá problemas de stock y lo recibiré en esta semana.
De no ser así exigiría se me informase de la situación para la cancelación del mismo y el reintegro de su importe,pues como comprenderás el coste desde España es mucho mayor que si lo pidiese a China directamente.
Quedo a la espera de tus noticias a la mayor brevedad.
Muchas Gracias.
  #1734  
Viejo 03/09/14, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por ferrelo Ver Mensaje
Hola Antelife :
Deseaba información acerca del estado de mi pedido 800042310, que actualmente refleja que está en estado de procesin o tratamiento,imagino que no habrá problemas de stock y lo recibiré en esta semana.
De no ser así exigiría se me informase de la situación para la cancelación del mismo y el reintegro de su importe,pues como comprenderás el coste desde España es mucho mayor que si lo pidiese a China directamente.
Quedo a la espera de tus noticias a la mayor brevedad.
Muchas Gracias.
Hola Ferrelo. Voy a consultarlo y en cuanto obtenga una respuesta te comento. Un saludo

Edit: por lo del estado de la web no te preocupes. Hay veces que no llega a cambiar una vez ha sido entregado el producto
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #1735  
Viejo 03/09/14, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por sebael Ver Mensaje
Hola, cuando vuelve a estar en stock en almacen de España el umi c1 y a que precio y cual es el cupon descuento, gracias
No tengo esa información ahora mismo. Estate atento a la web

Http://bit.ly/almacenespanoll

El cupón es

losantelife
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #1736  
Viejo 03/09/14, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
sejipi sejipi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenos dias antelife,ayer me dijustes que me devolverian el dinero y pensandolo bien sera lo mejor.Este es mi numero de pedido 800038080.Confirmame el tramete de devolucion cuando puedas y lo hayas realizado gracias.
  #1737  
Viejo 03/09/14, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por sejipi Ver Mensaje
Buenos dias antelife,ayer me dijustes que me devolverian el dinero y pensandolo bien sera lo mejor.Este es mi numero de pedido 800038080.Confirmame el tramete de devolucion cuando puedas y lo hayas realizado gracias.
Lo acabo de pedir. Sería conveniente que tu lo pidieras también en [email protected]

Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #1738  
Viejo 03/09/14, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
sejipi sejipi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola antelife.muxas gracias escribire al correo

Última edición por sejipi Día 03/09/14 a las 11:17:01.
  #1739  
Viejo 03/09/14, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por sejipi Ver Mensaje
Hola antelife.preferia que se me devolviera el dinero independientemente de si tendran stock o no.asi que mi numeto de pedido es 800038080.informame cuando hayas dado la orden de devolucion.muxas gracias
Seijipi perdona si no me he expresado bien. Es lo que acabo de pedir, que se te devuelva el dinero. Pero te indico que lo pidas tu también en ese email para dejar constancia de que no me lo estoy inventando yo. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:


  #1740  
Viejo 03/09/14, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
sejipi sejipi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Perdon antelife me lie con los mensajes.Te explicastes perfecto.Una cosa, a esta gente hay que escribirle en ingles no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:49:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /