|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leo q a muchos se les detiene la instalacion al 16-17% al seleccionar algunos tweaks, yo voy a probarlo de todas formas a ver q tal y les cuento luego, recomiendan instalar tweaks de rendimiento o de bateria, no todos juntos
Los q se animen, backup del build.prop y de su carpeta init.d Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
System/etc/init.d el build.prop esta en system
Instalado de momento todo bien, pero hay q esperar a ver, recomendaciones - Nada de tweaks de pantalla o parecidos sino se cuelga - NO INSTALAR ZIPALINGMENT NI SQDATA DEFRAGMENT, esos script ya estan en nuestra rom - wipe cache y dalvik luego de instalar Si acaso quieren los tweaks de pantalla pueden descomprimir el zip y buscarlos, luego solo los copian en la carpeta init.d y les dan los permisos, yo no los instalare, me imagino q deben estar corruptos o algo porq dan problemas al instalarlos via recovery pero el q quiera intentar ahi les deje el truco Saludos
|
||||
|
||||
. Perdón por el tocho y salu2 a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
BRICK
Actualicé desde la v2 y al reiniciar se queda en la pantalla samsung galaxy note II, ni siquiera puedo volver a entrar al recovery.....alguna sugerencia por favor?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues ya sabes... si tienes backup, restaura con recovery. Pero el zip 3.1.1 tiene que ser instalado sobre la v3. Asi que instala la v3 antes de volver a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Cual rom flasheo por odin?, cualquier 4.3? El ota updater lo flashe luego de flasherar la v3.0, tendrá que ver algo el mensaje de restauración de root al salir del recovery? ya que le dí a la opción fix, luego al reiniciar no arrancó mas y no entro más al recovery saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, el tweak para q el sonido de llamada suene instantaneamente me dejo mudo el cel, solo borre el script de la carpeta init.d y listo... de momento todo bien y me parece q gasta menos bat con el 4g... pero puede q solo sea efecto placebo... luego de un par de dias comento
|
||||
|
||||
|
Que alegria ver por aqui @titooo, que grandes recuerdos y ROMs en mi Desire HD, es un seguro en la cocina. Si este año no hay 4.3 oficial, probare, con satisfacción asegurada esta ROM
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por esta pintaza de rom. Para flashear la rom, cual phliz de lo recoverys pongo, porque salen en el enlace, muchos, algunos con fix otros no, en fin un jaleo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hilas
¿me puede hacer alguien un favor? ?me puede subir alguien el fichero services.jar que esta en system/framework? Necesitaba de alguien que tuviera la 3.1.1 es que me flashee un mod crt-off y tengo reinicios de vez en cuando y no me apetece flashear desde 0. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hilas
¿me puede hacer alguien un favor? ?me puede subir alguien el fichero services.jar que esta en system/framework? Necesitaba de alguien que tuviera la 3.1.1 es que me flashee un mod crt-off y tengo reinicios de vez en cuando y no me apetece flashear desde 0. Muchas gracias ![]() https://www.dropbox.com/s/k8v6x71x5lwdwec/services.jar
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si te vale y solucionas, lo he subido a mi Dropbox.
https://www.dropbox.com/s/k8v6x71x5lwdwec/services.jar ![]() Muchas gracias:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mario2611;11633214]
Decir que en otras apps como YouTube o ishare no es así, es sólo con el mirroring conectado.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de instalar no consigo que me funcione el adfree o el adaway.
A alguien le va? Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=emmet32;11640756]
Bueno pues ya he probado con el fix y sigue igual. Con screen mirroring activado se ve la pantalla tal cual, osea que si la pantalla del note se apaga, en la tele también. Decir que en otras apps como YouTube o ishare no es así, es sólo con el mirroring conectado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, el tweak para q el sonido de llamada suene instantaneamente me dejo mudo el cel, solo borre el script de la carpeta init.d y listo... de momento todo bien y me parece q gasta menos bat con el 4g... pero puede q solo sea efecto placebo... luego de un par de dias comento
![]() DDDDD despues de unas horas, has notado alguna mejora real??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de innumerables problemas a la hora de instalar la rom,al final lo conseguí gracias a la ayuda de un compañero.
Después de 2 días probandola,traigo mis impresiones: -La fluidez que tiene esta rom me parece excelente,a pesar del alto uso de ram,no se nota ni un solo lagazo. -La batería(con solo 3 ciclos de carga-descarga),me dura algo menos que mi anterior rom(king droid),5h frente a 6h(aprox). -La conexión de datos,a mejorado un 40% como poco(en mi caso,yoigo) respecto a la anterior rom. -La señal del wifi también a mejorado(aunque de esto no estoy al 100% seguro). -Las nuevas mejoras,sin palabras IMPRESIONANTES. -En fin,podría enumerar 500 pros de esta rom,no conozco a los creadores o team,pero desde aquí darles mi enhorabuena,gracias cracks!. -La única contra que le puedo encontrar es un fallo que tengo en la aplicación "correo electrónico",a pesar de haber borrado los datos de la aplicación,me sigue saliendo el cartelito "Correo electrónico se ha detenido",lo soluciono aceptando el cartel y volviendo a abrir la aplicación. En resumen,para los que tengan dudas en si instalarla o no,les puedo decir que ni se lo piensen,el teléfono parece otro nuevo. Saludos y gracias a los "cocineros" :P P.D: Si alguien pudiese decirme algún sitio donde descargar temas validos para esta rom(o el tipo de tema que tengo que buscar),que no sea el azul que anda rulando por los post de este) |