Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/13, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
Martin2012 Martin2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OEM N7100+
Tu operador: Movistar
Para los que saben, que implica que el telefono sea por ejemplo de grecia.

Al arrancar aparece otro idioma (el griego?) pero se configura para español...?

Y luego las actualizaciones, son las que salgan en Grecia, pero al estar en español aparecen en español.

Viejo 10/12/13, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
jako10 jako10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro

Por si a alguien le sirve; aqui uno mas comprado en Movilcenter Madrid, en mano, y todo correcto, precintos, factura y demás.
El móvil es europeo que es lo único que me importa. El país es lo de menos.
Viejo 10/12/13, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

El de pcmatica lleva dos o tres pegatinas?
Viejo 10/12/13, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
El de pcmatica lleva dos o tres pegatinas?
Me gusta la idea de pcmatica..
Viejo 10/12/13, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
germanin1 germanin1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: huawei p30 pro y huawei mate 8 nxt-al10
 Cita: Originalmente Escrito por Cpecimen Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy pensando comprar el Note 3 me he leído todo el hilo y me decidí por ventademovil.es actualmente estoy en la lista de espera de ventademovil.es pero no tengo noticias y estoy barajando otras opciones, que os parece Madrid HiFi? Lo tienen en stock por 555€ y por lo que ponen en su web los productos son españoles. Alguien lo ha comprado allí?
Por otro lado, sabéis si Pccomponentes y ventademovil.es tienen alguna relación? yo me imagino que no pero es que me parece un poco chapuza que los de ventademovil.es hayan echo un copia y pega de las "Condiciones de devoluciones para clientes particulares" y se les haya pasado quitar el nombre de Pccomponentes podéis comprobarlo directamente en su pagina web.

Copia directamente de la web ventademoil.es:

* Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario PcComponentes.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Un saludo,
yo estuve barajando el comprarlo en madrid hifi pero estaba en 585 euros y me decidi por tuchip, de todas formas yo habia comprado 2 tablets en madrid hifi y todo muy bien yo creo que son mas de fiar que los de tuchip
Viejo 10/12/13, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
Xpecimen Xpecimen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por germanin1 Ver Mensaje
yo estuve barajando el comprarlo en madrid hifi pero estaba en 585 euros y me decidi por tuchip, de todas formas yo habia comprado 2 tablets en madrid hifi y todo muy bien yo creo que son mas de fiar que los de tuchip
Ahora está por 555€ y me parece un buen precio ya que con la promoción se quedaría en 455€ algo mas caro que las otras tiendas pero me da mas confianza... Les he enviado un mail solicitando mas información y esperaré su respuesta.
Viejo 10/12/13, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
Jimi_Hendrix Jimi_Hendrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
traia una pegatina que pone qualcomm luego creo que otra mas y luego traia varias por los bordes, transparentes, para no arañar la parte cromada, no se si eso habra contestado a tu pregunta; de todas formas el telefono venia completamente precintado... nada mas encender salto el configurador en griego, señalas arriba español de España y listo...

por cierto ya acabo de registrarlo en la web de samsung

Última edición por Jimi_Hendrix Día 10/12/13 a las 19:50:23.
Viejo 10/12/13, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a las pegatinas de la caja, si son dos o tres?
Viejo 10/12/13, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ah perdona, la caja trae 4 pegatinas!
la de Samsung, la del numero de Imei, y 2 mas que estan en griego
Viejo 10/12/13, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Alguien puede comentar como son las primeras impresiones, que lo hayan comprado en PCComponentes?

Yo lo pedi el domingo y me ha llegado hoy, todo super rapido y bien, con su albaran donde pone pccomponentes y los datos de ambos con el cif y el nif, y bueno sino hay factura en pdf en su web.

La historia es que las cajas venian con 2 precintos, uno con el imei y el otro con el precinto que pone samsung y demás, do not accept balblalba. Pero debajo del precinto de samsung hay otro igual pero mas pekeño tambien oficial de samsung y ese si estaba, osea que tenia un precinto bien encima de otro.

Al abrir la caja todo esta precintado, accesorios y demás, el movil con sus pegatinas protectoras y laterales en el marco cromado. Y al encenderlo se me ha ido directo a la pagina principal. El móvil es frances, otra de las pegatinas que lleva delante es modelo europeo SM9005.

Aparentemente no hay problemas para enviar la factura o albaran a samsung no? Es que nose si con la ultima version hay pagina de bienvenida y configura tal o cual.

La novia se ha cojido un s4 blanco y tambien todo igual.
Viejo 10/12/13, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jimi_Hendrix Ver Mensaje
ah perdona, la caja trae 4 pegatinas!
la de Samsung, la del numero de Imei, y 2 mas que estan en griego
Podrías platear una foto de las pegatinas?

Muchas gracias.
Viejo 10/12/13, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Alguien puede comentar como son las primeras impresiones, que lo hayan comprado en PCComponentes? Yo lo pedi el domingo y me ha llegado hoy, todo super rapido y bien, con su albaran donde pone pccomponentes y los datos de ambos con el cif y el nif, y bueno sino hay factura en pdf en su web. La historia es que las cajas venian con 2 precintos, uno con el imei y el otro con el precinto que pone samsung y demás, do not accept balblalba. Pero debajo del precinto de samsung hay otro igual pero mas pekeño tambien oficial de samsung y ese si estaba, osea que tenia un precinto bien encima de otro. Al abrir la caja todo esta precintado, accesorios y demás, el movil con sus pegatinas protectoras y laterales en el marco cromado. Y al encenderlo se me ha ido directo a la pagina principal. El móvil es frances, otra de las pegatinas que lleva delante es modelo europeo SM9005. Aparentemente no hay problemas para enviar la factura o albaran a samsung no? Es que nose si con la ultima version hay pagina de bienvenida y configura tal o cual. La novia se ha cojido un s4 blanco y tambien todo igual.
podrias ponernos unas fotos del embalaje o caja, pegatinas y movil?
Viejo 10/12/13, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
podrias ponernos unas fotos del embalaje o caja, pegatinas y movil?
Si no hay problema pero hasta las 10 o poco mas no podre subirlas.

A simple vista el movil lleva 3 pegatinas,
1 del IMEI
1 de Precinto de samsung
1 en frances que indica que es modelo europeo.

La historia es que debajo de la del precinto de samsung habia otra igual.

https://www.dropbox.com/s/dob3w0fj8x...2020.26.41.jpg
https://www.dropbox.com/s/8fx7008py1...2020.26.48.jpg
https://www.dropbox.com/s/4o9kcy915m...2020.27.03.jpg
https://www.dropbox.com/s/vafc8ydfx0...2020.27.25.jpg
https://www.dropbox.com/s/w746040tz0...2020.27.53.jpg
https://www.dropbox.com/s/7ejewfkmrw...2020.28.11.jpg

A ver no me da muy mal rollo, ya que con los precintos que lleva y factura. Ya me coimentais
Viejo 10/12/13, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La historia es que debajo de la del precinto de samsung habia otra igual.
Pues si que es historia, porque debajo de una pegatina no deberia ir otra, es sospechoso
Viejo 10/12/13, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1 en frances que indica que es modelo europeo.
Esa pegatina es la primera vez que la veo en esa parte de la caja, las que he visto estan en un lateral
Viejo 10/12/13, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que ya las he subido no se que tal se veran, espero que os sirva de ayuda.para que no haya confusion son del Note 3 comprado en Pcmatica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-12-05-17-10-54.jpg (31.4 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131205_165820.jpg (65.8 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131205_165849.jpg (47.6 KB, 215 visitas)
Viejo 10/12/13, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Alguien puede decirme lo que comente ayer de modificar la factura,es factura de vodafone
Viejo 10/12/13, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Alguien puede decirme lo que comente ayer de modificar la factura,es factura de vodafone
Estás pidiendo ayuda pública para falsificar una factura?
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
En las ultimas fotos de los dos notes puesto no veis diferente las letras de las pegatinas de samsung que dicen que si ves el precinto roto no lo aceptes

Viejo 10/12/13, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
Iregua Iregua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Simyo
Alguien puede comentar como son las primeras impresiones, que lo hayan comprado en PCComponentes?

Yo lo pedi el domingo y me ha llegado hoy, todo super rapido y bien, con su albaran donde pone pccomponentes y los datos de ambos con el cif y el nif, y bueno sino hay factura en pdf en su web.

La historia es que las cajas venian con 2 precintos, uno con el imei y el otro con el precinto que pone samsung y demás, do not accept balblalba. Pero debajo del precinto de samsung hay otro igual pero mas pekeño tambien oficial de samsung y ese si estaba, osea que tenia un precinto bien encima de otro.

Al abrir la caja todo esta precintado, accesorios y demás, el movil con sus pegatinas protectoras y laterales en el marco cromado. Y al encenderlo se me ha ido directo a la pagina principal. El móvil es frances, otra de las pegatinas que lleva delante es modelo europeo SM9005.

Aparentemente no hay problemas para enviar la factura o albaran a samsung no? Es que nose si con la ultima version hay pagina de bienvenida y configura tal o cual.

La novia se ha cojido un s4 blanco y tambien todo igual.
Yo también lo he pillado en pccomponentes. Me ha llegado hoy y al igual que a ti con dos pegatinas, la del imei y la de Samsung bla , bla, bla, jijijiji. También era más grande y debajo había una pequeña. El móvil ha encendido y estaba en griego, ha saltado después del logo de Samsung la página para empezar a configurarlo. Hasta ahí todo bien pero me ha mosqueado que en la parte trasera del móvil había unas letras que ponían 4G, así como suena. He investigado y no soy el único así que tampoco me he preocupado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /