|
||
|
|
||||
|
||||
|
llama. yo estuve un dia sin que me actualizaran, llame y me dijo por donde estaba. por cierto mi pandita hoy sale de su caja!
mucha suerte con vuestros negros. a pesar de que me mudara os sigo de cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos esta claro, todos los que hemos pedido 2 por avariciosos estamos así. Me ha gustado eso de es mejor tener a dos contentos y uno cabreao.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta madrugada ha sido enviado pero sin fecha de entrega aún. Voy a mirar la web de Ups más que la del Marca
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien va por Brussels, Belgium 05/12/2013 3:22 Escaneo de salida
05/12/2013 1:02 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/12/2013 23:15 Escaneo de salida 04/12/2013 17:28 Escaneo de origen Netherlands 03/12/2013 17:32 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí uno y aquí sigo esperando y de muy mala ostia. Espero que el problema sea que no han podido mandadar tantos emails con tracks y que vayan todos en el mismo camión xq a mi me retuvieron el dinero el día 3 igual que a todos
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualizo que ya tengo tracking !!! Yujuuuu Última edición por patmonsi Día 05/12/13 a las 14:31:46. |
|
|
||||
|
||||
. pero no sé yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tracking recibido, pedido el 9 y entrega prevista el martes todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo el post desde el principio, ya llegó la hora...
Soy del 15-11 y me acaba de llegar el tracking, entrega prevista el martes. Ánimo a los demás, hoy es el día |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya va por francia a pasado por Irlanda, Bélgica y se horas Francia. Entrega programada el lunes 9, ayer me ponis para el martes 10 pero se se modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
esta madrugada a las 4:15 me a llegado el tracking
esperando desde el 14-11-13 me llega supuestamente el dia 11-12-13 al final del dia^^ by: xXPICUXx aora esperar^^
|
||||
|
||||
|
Veo camiones de Ups por todos lados jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking recibido!!!!
Soy del 18/11 Ya vieneeeeee!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento llevo tiempo siguiendo el hilo para ver como avanza la cosa, soy del dia 8 de noviembre a las 18:00 y me enviaron el tracking el martes a las 23:00. Actualmente lo tengo en este estado:
Chilly Mazarin, France 05/12/2013 7:05 Escaneo de salida 05/12/2013 6:54 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 05/12/2013 2:29 Escaneo de salida 05/12/2013 1:02 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/12/2013 23:15 Escaneo de salida 04/12/2013 16:45 Escaneo de origen Netherlands 03/12/2013 17:42 Orden procesada: Lista para UPS Y me pone entrega programada a lo largo del dia de hoy, y està de viaje hacia Barcelona!! (que soy de por ahí) así que igual si és verdad y llega hoy!! Ànimo a los que no tienen tracking y a los que les ha llegado, ya veis si sois del martes igual hay suerte y os llega hoy! ![]() Tal vez me tengan que actualizar UPS... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el número de Google? Desde ayer mediodía que no se me actualiza el estado del envío...
Acabo de llamar a UPS aquí en Vizcaya y les aparece como que aún no lo tienen. En esto también que buena suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||