|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
si hubiera algún otro método d pago, o si alguien puede logearse con mi cuenta d Gmail y bajar la aplicación con su tarjeta, yo le enviará el dinero y lo adicional q m cobraría por paypal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si era modificado, pensé era q a oficial también le pasaba. Pero es q lamentablemente los q no tenemos tarjeta de crédito tenemos q recurrir a esa opción
si hubiera algún otro método d pago, o si alguien puede logearse con mi cuenta d Gmail y bajar la aplicación con su tarjeta, yo le enviará el dinero y lo adicional q m cobraría por paypal![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://faqsandroid.com/ya-se-pueden-...le-play-store |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlitosestacion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si era modificado, pensé era q a oficial también le pasaba. Pero es q lamentablemente los q no tenemos tarjeta de crédito tenemos q recurrir a esa opción
si hubiera algún otro método d pago, o si alguien puede logearse con mi cuenta d Gmail y bajar la aplicación con su tarjeta, yo le enviará el dinero y lo adicional q m cobraría por paypal![]() Hay que tener cara, pero tampoco tanta.. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien depende del play store como tu dises.....pues si creo que si lo hubiera podido implantar otro metodo , pues lo hubiera hecho...o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso se puede estar de acuerdo, pero lo que no se puede hacer es.. Usar una aplicacion modificada (pirara, crackeada, llamalo x), por una persona que no es el creador de la misma y venir a su propio hilo a quejarse o a pedir ayuda porque lo "especial" de esa aplicacion no funciona. Porque a los que si hemos pagado, nos haceis comprobar si funciona o no, y al creador le haceis volverse loco mirando si hay algo que esta fallando.
Hay que tener cara, pero tampoco tanta.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razon...pero me refiero que hay personas que no pueden comprar por paypal el plus donation...yo si tengo paypal pero hay gente que no , la verdad qu estoy muy de acuerdo contigo...tiene un sacrificio y mucho tiempo crear la app para que te la crackeen.
![]() Como también vería lógico y ético compartir beneficios de la donación con la propia aplicación oficial por hacer uso de la misma, donde sacrificios y gastos de servidores tienen que soportar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé una app crackeada del plus para ver si funcionaba y si realmente lo iba a usar. No iba ni de coña.
Entonces leí que sólo funciona en la del creador, así que probé a bajarla y hacerla plus por el market y... voila! Felicidades, va de maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Quien se logea con mi cuenta de Gmail para que me compre la aplicación y le mando el pago por paypal.
O Me manda el código de una tarjeta de regalo y se la pago por paypal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta app pagada y me va de lujo, como siempre.
Una pregunta para rafalense: Seria posible un mod con el que poder marcar todos los mensajes como leidos? Un saludo y muy buen foro |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinión, a todas luces, muy razonable, cierto es la complejidad para quien no disponga de esos medios de pago, o en mi caso que la cuenta de google se me resiste para cambio de tarjeta, algo desastroso para mi el servicio de google.
Como también vería lógico y ético compartir beneficios de la donación con la propia aplicación oficial por hacer uso de la misma, donde sacrificios y gastos de servidores tienen que soportar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no me habia fijado, cuando actualize a la ultima version y queria mandar un mensaje de voz, no me sale la tecla de sonido en la flecha del whatsap, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
he estado intentando adaptar whatsapp plus a la interfaz de kit kat y lo tengo casi casi. solo me falta un pequeño detalle, que lo haria perfecto! y voy a exponerlo por si cae! solo es una sugerencia! constructiva en todo momento! jajaja. cuando activamos el mod para ver la foto del contacto en cada mensaje (Mod 1.3.1, 1.3.2, 1.3.3), no necesitamos la foto del contacto en la cabecera. pero si ponemos los dpi a 0 para que desaparezca, queda el "boton" atras muy pequeño. estaria bien poder sustituir dicha imagen, por el icono de whatsapp, el mismo que sale en la esquina izquierda de la cabecera en pantalla principal/chats y contactos. asi quedaria como si fuese hangouts por ejemplo, que en la pantalla de conversacion muestra el icono de hangputs y la foto de contacto en cada mensaje. no dejando la cabecera tan vacia sin imagen ni icono. no es lo mismo que en los grupos, en el cual si interesa ver la imagen del grupo y en cada mensaje la del contacto... pero eso ya es demasiado me parece jajaja. bueno, no se si me he explicado muy bien. pero bueno... espero que me comprendan, si no dejare unas capturas si es necesario para intentar esclarecerlo. un saludo y gracias por el curro rafalense!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo grasias buen forro
|
|
|
||||
|