|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo en principio, veo un poco de menos consumo que en 4.3....
Quería comentar una cosa con respecto al kernel. Me ha extrañado mucho, que aún no haya kernels específicos para kit kat. He estado leyendo en xdadevelopers, que Google aún no ha liberado los sources del kernel en kit kat. Comentaban también, que más pronto que tarde debieran hacerlo, cosa que con el Nexus 5 si han hecho. Mi pregunta es la siguiente: Quiere esto decir, que en el hipotético caso de no hacerlo nos quedaremos con los kernel de 4.3 y para kit sólo con el que nos viene de serie? :confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Power Toggles ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en la ota sacarán kernel nuevo para el nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria hacer lo siguiente para actualizar a 4.4, sin perder datos ni apps ni configs?
Descomprimir la factory image. fastboot erase boot fastboot erase cache fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot flash bootloader bootloader-mako-makoz20i.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84.img fastboot reboot-bootloader fastboot -u update image-occam-krt16o.zip Con el -U del final, evitas que se borre el userdata no? |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego os quejais de errores y cierres forzados con tal de no perder unos minutos reinstalando todo de cero y asi tener una instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez consumos alto de android os! No se que hacer ya jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, la configuración hazla de nuevo que lo de restaurar si no es la misma ROM exactamente puede salir bastante mal...
|
||||
|
||||
|
de la OTA, seguimos sin noticias, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota aun no llega, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿cuántas veces lo vais a preguntar? ¿En domingo?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que a estas alturas no tengamos OTA. Somos unos proscritos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo prisa y así me voy enterando de todo lo que le pasa a la gente. Por cierto que cuanto mas leo menos prisa y ganas tengo en tenerla, me parece que en lugar de ser una nueva versión es la misma con dos tonterías que encima no funcionan de serie en nuestro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que espero es que no suelten la OTA pensando en los "Google Edition" para no perjudicar a sus amiguitos de Samsung y HTC, desde HTC anuncian que el "ONE GE" pronto tendrá KITKAT.
Si rompen la política nexus por esta cosa es para matarlos. (Y yá sé que están la imagenes). Última edición por simbianista Día 17/11/13 a las 15:10:14. |
|
|