|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi4 xiaomi
algun cupon para el mi4,seria mi primera compra.gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yuris,
¿algun descuento para el PHICOMM X100W?Artículo #:sku55763 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Según veo el señor Yurias está un poco alejado del post. Hace un mes que me mandó un privado diciendo que me resolvería un problema con una reparación que tengo desde hace casi cuatro meses y medio y no he vuelto a saber nada. Escribo aquí para preguntar si a vosotros os responden en la página de pandawill ya que llevo unos días escribiendo y me parece raro que por lo menos no me digan como otras veces que por favor tenga paciencia que ya me lo repararán. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me respondian, hasta que tuve un problema con mi móvil, desde entonces ya les puesto haber a la hora que sea que ni me responden.
Por supuesto si le hablo desde la cuenta de mi hermano le responden al segundo, y al nombrarle mi número de orden dejan de hablarme. UN TIMO PANDAWILL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te compres un móvil, que a los 15 días deje de funcionar y se tire 4 o 5 meses en algo que llaman servio técnico, ya que yo dudo donde esté el móvil, no es para que pasen de ti.
Pero en fin una y no más santo Tomás. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos otra vez con otra preguntita a ver que opináis. Después de mucho dar guerra con la reparación ahora me dicen que aún va a tardar bastante y me ofrecen esto
http://es.pandawill.com/tengda-a77-s...ck-p73000.html y les he dicho ya una vez que no pero no paran, ya que por ese precio y por menos hay cosas mejores en su página. Vosotros que haríais? Porque creo que al final me voy a quedar sin nada. Gracias Última edición por sanroque Día 15/09/14 a las 15:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos otra vez con otra preguntita a ver que opináis. Después de mucho dar guerra con la reparación ahora me dicen que aún va a tardar bastante y me ofrecen esto
http://es.pandawill.com/tengda-a77-s...ck-p73000.html y les he dicho ya una vez que no pero no paran, ya que por ese precio y por menos hay cosas mejores en su página. Vosotros que haríais? Porque creo que al final me voy a quedar sin nada. Gracias ![]() Yo estoy esperando por un Star S9500 para reemplazar un Mingren A1 después de insistir e insistir e insistir..... No se si eso que te mandan es igual inferior o superior, pero en cualquier caso, depende mas de lo q tengan ellos y quieren ofrecerte.... Sino estas de acuerdo, pide otras alternativas a ver si te las ofrecen.... Pero tendrás q insistir e insistir e insistir.... Ya sabes a lo q me refiero... Fíjate q casi todos los q postean de forma continua y en tono alto.... Terminan por conseguir una solución decente Hacen mas caso en el hilo de Geekvida q en éste.... Aquí ni aparecen. En el de Geekvida todos los días responden. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, con el cabreo no me he dado cuenta poner el modelo que cogí. Ya no lo tienen en stock. Era un N9189 marca blanca. Procesador mtk6589, 1gb de ram 5,3 de pantalla 13 mp de cámara y ya no recuerdo si eran 4 u 8 gb de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían ofrecerte algo igual o superior. Yo insistiría en que me den algo parecido a lo que tenia y pagué. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias. Algún cupón de descuento para Haipai S5 Model#:sku60233 http://www.pandawill.com/haipai-s5-s...ue-p91985.html
No es primera compra. Muchas Gracias Última edición por JELVI22 Día 28/10/14 a las 16:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando tendréis stock del leagoo lead 3s? Estoy esperando una oferta para comprarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he realizado el pedido 100841930 a ver si me lo podéis enviar pronto y si es posible por netherlands post que es el que más rápido suele llegar a España
Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar un xiaomi MI4. ¿Me podéis mandar algún cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que este foro está muerto. Habrá que buscarse otra tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Phicomm X100W
algun descuento para el Phicomm X100W
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra comprar en Pandawill, como tengáis que devolver algo, darlo por perdido.....
|