|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar me salen unas letras rojas como de error en kernel.
Algo de kernel is not.... no se que Por otro lado una vez instalada esta podria instalar la NEXT BLUE con el mismo modem? Tengo el modem FNA1 Última edición por jaumesala Día 23/02/14 a las 10:20:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos del hilo de la Next nobtendras problemas. Esas letras que te salen es por que tienes el knox activo. Es necesario que tenga un modem de 4.3 o 4.4, un recovery phliz 6.0.7.6y ser rott. Con eso ya puedes hacer lo que quierés. Además si metes la rom en la interna y haces los pasos del 1 al 9 no pierdes la rom de la interna, es decir deja la interna preparada pero sin perder los datos. Pero lo recomendable es hacerlo desde una externa por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
Jaumesala debes tener una ensalada mental que no veas. Tienes post y preguntas por muchos hilos, y eso no es bueno por que te vas a liar. Y caddo doble preguntas por lo mismo.
Si sigues los pasos del hilo de la Next nobtendras problemas. Esas letras que te salen es por que tienes el knox activo. Es necesario que tenga un modem de 4.3 o 4.4, un recovery phliz 6.0.7.6y ser rott. Con eso ya puedes hacer lo que quierés. Además si metes la rom en la interna y haces los pasos del 1 al 9 no pierdes la rom de la interna, es decir deja la interna preparada pero sin perder los datos. Pero lo recomendable es hacerlo desde una externa por si las moscas. ![]() Pues si un poco si la verdad.... muchas gracias por la paciencia que estas teniendo conmigo. Muchas gracias copi!!!!!!!!!!!!!! ![]() Pensé que las letras eran por que no habia pasado el limiador de kernels que hay en la NEXT ROOM. Puedo pasar el limpiador de kernel antes de instalar esta? O aquí no tiene sentido? Es que yo no tengo SD externa y queia hacer una instalación limpia. Por cierto se puede dejar el teclado tal cual? Lo digo por que lo la "Ñ" no la uso mucho la verdad y me gustaria volver al teclado original. Y si puedo preguntar. Recomiendas el script de trulyclean del post de TODO EN 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 ? Última edición por jaumesala Día 23/02/14 a las 11:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocuopes si lees el tutorial veras como lo tienes todo paso por paso es imposible perderse. Lo importante es rott recovery y seguir los pasos
|
||||
|
||||
|
Pensé que las letras eran por que no habia pasado el limiador de kernels que hay en la NEXT ROOM. Y a ti también te salen estas letas entonces? Las de kernel no se que android... en rojo? Puedo pasar el limpiador de kernel antes de instalar esta? O aquí no tiene sentido? Es que yo no tengo SD externa y queia hacer una instalación limpia. Por cierto se puede dejar el teclado tal cual? Lo digo por que lo la "Ñ" no la uso mucho la verdad y me gustaria volver al teclado original. Y si puedo preguntar. Recomiendas el script de trulyclean del post de TODO EN 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 ? Quizá seria bueno poner en el primer post que para instalar esta mejor usar el TUTO de insalación de la NEXT BLUE He perdido la configuracion del APN y para empezar a recbir datos des de la red 3g la he tenido que poner a mano. ¿Os a pasado también? Última edición por jaumesala Día 23/02/14 a las 12:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que las letras eran por que no habia pasado el limiador de kernels que hay en la NEXT ROOM.
Y a ti también te salen estas letas entonces? Las de kernel no se que android... en rojo? Puedo pasar el limpiador de kernel antes de instalar esta? O aquí no tiene sentido? Es que yo no tengo SD externa y queia hacer una instalación limpia. Por cierto se puede dejar el teclado tal cual? Lo digo por que lo la "Ñ" no la uso mucho la verdad y me gustaria volver al teclado original. Y si puedo preguntar. Recomiendas el script de trulyclean del post de TODO EN 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 ? Quizá seria bueno poner en el primer post que para instalar esta mejor usar el TUTO de insalación de la NEXT BLUE He perdido la configuracion del APN y para empezar a recbir datos des de la red 3g la he tenido que poner a mano. ¿Os a pasado también? ![]() Vamos por partes 1-Las letras rojas te salen porque tienes el contador Knox activado pero esto no significa absolutamente nada,es solo una advertencia,nada mas.Si a ti te salen esto no significa que le salen a todos los users.Los que no tienen el Knox no le van a salir. 2-El limpiador de kernels es recomendable flashear antes de instalar cualquiera rom para limpiar los restos de archivos que suelen dejar los kernels anteriores,da igual si es el mismo o otro. 3-El teclado se puede dejar tal cual sin la letra Ñ sin ningún problema 4-Recomendable es usar el limpiador de kernels que hay en el primer post de la Next 5-La configuración de APN de tu operadora se va a perder cada vez que vas a instalar una nueva rom.Por lo tanto cada vez después de instalar la rom tendras que configurar manualmente la APN.Esto nos pasa a todos sin ninguna excepción y asi es da igual que rom instalas Espero que ahora lo tendras mas claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi,sin animo de ofenderte pero veo que ya estas hecho un tremendo lio,pones las mismas preguntas después de que el compi Elxufas ya te había respondido.
Vamos por partes 1-Las letras rojas te salen porque tienes el contador Knox activado pero esto no significa absolutamente nada,es solo una advertencia,nada mas.Si a ti te salen esto no significa que le salen a todos los users.Los que no tienen el Knox no le van a salir. 2-El limpiador de kernels es recomendable flashear antes de instalar cualquiera rom para limpiar los restos de archivos que suelen dejar los kernels anteriores,da igual si es el mismo o otro. 3-El teclado se puede dejar tal cual sin la letra Ñ sin ningún problema 4-Recomendable es usar el limpiador de kernels que hay en el primer post de la Next 5-La configuración de APN de tu operadora se va a perder cada vez que vas a instalar una nueva rom.Por lo tanto cada vez después de instalar la rom tendras que configurar manualmente la APN.Esto nos pasa a todos sin ninguna excepción y asi es da igual que rom instalas Espero que ahora lo tendras mas claro. Saludos ![]() Muchas gracias de verdad!!!! ![]() Sobretodo por la paciencia que estais teniendo conmigo. Veo que me faltan muchas cosas por saber del S4 vamos que no tengo ni puta idea ![]() 3-El teclado se puede dejar tal cual sin la letra Ñ sin ningún problema Como se puede dejar el teclado sin Ñ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi,sin animo de ofenderte pero veo que ya estas hecho un tremendo lio,pones las mismas preguntas después de que el compi Elxufas ya te había respondido.
Vamos por partes 1-Las letras rojas te salen porque tienes el contador Knox activado pero esto no significa absolutamente nada,es solo una advertencia,nada mas.Si a ti te salen esto no significa que le salen a todos los users.Los que no tienen el Knox no le van a salir. 2-El limpiador de kernels es recomendable flashear antes de instalar cualquiera rom para limpiar los restos de archivos que suelen dejar los kernels anteriores,da igual si es el mismo o otro. 3-El teclado se puede dejar tal cual sin la letra Ñ sin ningún problema 4-Recomendable es usar el limpiador de kernels que hay en el primer post de la Next 5-La configuración de APN de tu operadora se va a perder cada vez que vas a instalar una nueva rom.Por lo tanto cada vez después de instalar la rom tendras que configurar manualmente la APN.Esto nos pasa a todos sin ninguna excepción y asi es da igual que rom instalas Espero que ahora lo tendras mas claro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este tapatalk hace todo lo que el nuevo y gasta y pesa menos jeje... notifica sin problemas, etc. Siempre le digo que no al actualizar. Y con tres horas en casi un dia y quedandome la mitad de la bateria no me gusta meter programas de esos. Creo que gastan tanto o mas que lo que ahorran. Pero gracias de todas formas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Será eso, pero siempre aparece tras arrancar el terminal después de flashear una rom la APN, perfectamente configurada, es más en cuanto que la arranco me coge 4g,señal obvia de que se configura automáticamente
|