|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los comprado en tuimeilibre tienen garantía con ellos y con el fabricante, en este caso lg
|
||||
|
||||
|
eso es lo que dicen.... pero yo quisiera ver que pasa cuando se mande al SAT esos telefonos de tuemailibre...Y a mi lo de que no venga ni en su caja ni con sus accesorios me huele bastante a chamusquina, tienen pinta de ser telefonos reparados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos los de tuimei hablan español y son mas rapidos no uno de hongkong que se ha hecho un cursillo de español de hecho yo directamente les hable en chino y lo entendian perfectamente se notaban que eran estudiantes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, Yo también estoy muy interesado en el Lg g2 si está a buen precio el de 32 gb y si no me tocará conformarme con el de 16 sabeis tiendas de fiar webs yo e consultado en amazon y es el único sitio que me fiado para comprar cosas qué opinión teneis de pccompontentes muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En thephoncenter.es hay muy buenos móviles. Quizá esté este móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pccomponentes.com 349 euros blanco 16g
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, Yo también estoy muy interesado en el Lg g2 si está a buen precio el de 32 gb y si no me tocará conformarme con el de 16 sabeis tiendas de fiar webs yo e consultado en amazon y es el único sitio que me fiado para comprar cosas qué opinión teneis de pccompontentes muchas gracias.
![]() Pccomponentes mande un email y solo tienen el de 16. Yo pedí el mio el jueves y hoy viernes ya tengo el numero de seguimiento ( llegara el lunes posiblemente ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras si te llego correctamente sin problemas de aduanas porque paypal no aceptan reclamaciones por el tema de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon España Lg G2 32Gb por 385€ vendido directamente por LG, libre y con garantía LG respaldada por Amazon. No sé si esperar más a ver si vuelve a bajar a 370€ ya que con el One Plus One muchos terminales van a tener que bajar de precio para seguir siendo competitivos en cuanto a calidad/precio.
|
|
||||
|
||||
|
Interesante oferta. También se dijo que iba a bajar cuando saliera el s5,ha bajado algo?
|
||||
|
||||
|
Amazon España Lg G2 32Gb por 385€ vendido directamente por LG, libre y con garantía LG respaldada por Amazon. No sé si esperar más a ver si vuelve a bajar a 370€ ya que con el One Plus One muchos terminales van a tener que bajar de precio para seguir siendo competitivos en cuanto a calidad/precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por cogerme en eglobal el rojo, pero eso de que os he leído que luego lo tengo que flashear y meterlo en una nueva rom, y con lo zote que soy para esas cosas me echa para atrás. Quiere decir que el móvil según llega no funciona hasta flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por cogerme en eglobal el rojo, pero eso de que os he leído que luego lo tengo que flashear y meterlo en una nueva rom, y con lo zote que soy para esas cosas me echa para atrás. Quiere decir que el móvil según llega no funciona hasta flashear?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pc componentes por 349€
|
|
|
||||