|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunas en Greystones (Irlanda) éstas pascuas.
![]() WP_20140421_13_55_41_Pro.jpg por Adrian Sampere, en Flickr ![]() Greystones por Adrian Sampere, en Flickr |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sampere15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta me salió ayer demasiado oscura... Tampoco tuve mucho tiempo para hacerla
![]() ![]() Windows Phone_20140615_21_35_31_Pro__highres por masterjsl, en Flickr |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaStErJsL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muyyy guapas
))ahi van unas cuantas de ayer Última edición por supera3 Día 16/06/14 a las 14:48:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supera3 son muy buenas las fotos! una pregunta...alguien sabe como quitar el post procesado de la camara o atenuarlo? da la sensacion que cuando haces una foto sale perfecta, pero el procesado de desspues a veces incluso la estropea un poco...nokia camera beta lo hace diferente o es igual? es por probar....y otra cosa...utilizais nokia camera o la aplicacon de camara normal? yo es que siempre utilizo nokia camera...(y creo que con la camara normal no hace ese post. procesado...)
Última edición por psicoadri Día 16/06/14 a las 20:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el lumia 920 intento evitar la de Nokia camera si es para una foto rápida en automático, da mejor resultado la nativa, pero entre las dos de Nokia, yo hace tiempo que solo uso la beta, me da mejor resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el postprocesado esta siempre,con Nokia camera y la stock,ya he expresado varias veces mi descontento,sobre todo con las fotos nocturnas por lo demás todo perfesto
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar y echaros a reir
http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=24613260 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para @lord_neno
El otro dia hice una foto a un grifo echando agua con un iphone y otra con el lumia, con el lumia era tipo réflex, como si el agua se hubiera parado, con el iphone era medio borroso del movimiento, hoy he hecho la prueba en una fuente con varios chorros,(había mucho movimiento) pero no he conseguido ese efecto, en esta ocasión la del iPhone salió mejor ¿cambiando los segundos de obturación (o como se llame ) puedo conseguirlo? ¿alguien puede subir una foto similar? gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para @lord_neno
El otro dia hice una foto a un grifo echando agua con un iphone y otra con el lumia, con el lumia era tipo réflex, como si el agua se hubiera parado, con el iphone era medio borroso del movimiento, hoy he hecho la prueba en una fuente con varios chorros,(había mucho movimiento) pero no he conseguido ese efecto, en esta ocasión la del iPhone salió mejor ¿cambiando los segundos de obturación (o como se llame ) puedo conseguirlo? ¿alguien puede subir una foto similar? gracias!!!!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones para conseguir que el agua salga "parada" (no es algo de las reflex, solo que en ellas se puede configurar también).
![]() Muchísimas gracias! Yo ya sabia a quien preguntaba! Mejor explicado imposible, te agradezco un montón lo que estoy aprendiendo contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que lastima que numbertwo no este por estos lares sino entre el y lord neno acabamos tos siendo profesionales
|
| Gracias de parte de: | ||