|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuantos se rajan de la colecta....................:
http://www.androidpolice.com/2013/10...-october-31st Solo quedaran los autenticos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis cuando se pondra a la venta el mi3 con SD800???
viendo que hoy presentaran el nexus 5, pero no me gusta como se estan haciendo las cosas con google "como siempre", y viendo que habra problemas para realizar la compra y que la bateria de 2300 me tira mucho para atras... realmente el mi3 me llama muchisimo mas que el nexus 5...pero se sabe algo del SD800?? no quiero comprar el tegra4 y quedarme sin 3g. Gracias
|
||||
|
||||
|
A ver cuantos se rajan de la colecta....................:
http://www.androidpolice.com/2013/10...-october-31st Solo quedaran los autenticos!!! ![]() parece mentira, estamos a 31 y de momento no hay nada oficial...ahora dicen que las 19horas de españa.... es de risa!!! a mi personalmente me gusta mucho mas el mi3, pero estoy muy cansado de esperar al uno y al otro....menos mal que mi gnex aun tiene android 4.3 y me imagino que podra aguantar unos meses mas si hiciese falta, el que no aguanta soy yo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el nexus 5 el ansia me puede. Si finalmente me llega aviso y me doy baja de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja de la conjunta y del seguro.Nexus 5 pillado!.
Suerte a todos chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno exxtrema gracias por tu trabajo pero ya me han cobrado el nexus 5 así que me doy de baja. Tambuén del seguro.
Sigo por supuesto en la supuesta tablet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos perdiendo gente como era de esperar aunque el mi3 sea mejor smartphone en cuanto a bateria materiales.... el ansia es demasiado poderosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde veis el nx5. En la web oficial aun no esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooooo no compreis en nexus !!! es una trampaaaa!!!!
Yo pienso que tendremos antes el Mi3 que los de los nexus!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí nos quedaremos los que aguantemos el ansia T_T!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Fuerza Compañeros empiezan a llover los cadáveres de los ansiosos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema me puedes apuntar a mi tb en el seguro? siempre es mejor estar precabido por lo que pueda pasar, y si no me pasa a mi y le pasa a otro, no me gustaría verme en esa situación. como es poco dinero, me apunto como comento ;)
PD: Según tengo entendido se va a Diciembre, tenéis algo de información más detallada? |