![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me imagino que la tienda que se elija, sea cual sea, tendrá servicio técnico en España, ¿no?
¿O estarías dispuestos a comprarla sin él? Lo digo porque no es un móvil y no creo que sea barato el envío. Última edición por mikel0654 Día 14/09/14 a las 18:04:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puffff TodoPad me consta que tiene tienda y servicio técnico pero para reparar una TV como ésta no será suficiente con eso en muchas ocasiones por lo que tendréis que haceros a la idea. Si la compramos a un proveedor chino no quedará mas remedio que enviarla a China en caso de fallo lo cual, por costes, es bastante inviable. |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport también dicen que tienen SAT aquí pero estoy con Paci. El que se compra algo así es con todos sus riesgos y consecuencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que para estas cosas contrata un seguro (el de la casa debería servir) y en el caso de que pasara algo y fuera inviable la reparación, ya saben que hacer. No digo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, lo de los rumores del idioma español y el tdt compatible, aquello de la versión india. Hay alguna novedad o fueron solo eso? Rumores... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en contacto con un comerciante chino de Badalona, (Barcelona). Le di el Link se la web y todo, dijo que consultaría precios a china y me comentaría.... Esperemos no tarde o no sea muy caro...
![]() Todo sea por tenerla....saludos chicos!. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juandaniel91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué no se diga que las ganas y el Esfuerzo de Muchos!!que estan o estmos haciendo esta Cunjuta!! Faltan por eso Chicos al( Paci)(Optimus) y otros mas !! Gracias Chicos por el Curro
Gracias!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanchoroja su comentario: | ||
|
|
|
De nada, estamos para eso, haber si entre todos, conseguimos que esto salga para adelante, ya que el mayor problema que era el idioma, bien por una via o por otra ya se le ven soluciones, ahora solo falta ver y estudiar precios, yo como ya comente me dijo el de la tienda que me pasara a mediados de Octubre y me diria cosas, y asi estoy esperandooooo.
Y tb. a la espera de lo que le dicen a Pacificator, porque tb. seria buena opción aunque como dijo llegar a las 300 unidades va a ser complicado, puede que compense jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
pacificador estaría interesado en una , pero no se apuntarme al documento
|
|
|
|
Venga venga que se va animando esto, menudo pedazo cacharro nos vamos a llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes la info, es un enlace que creo te lleva a la página de forotek y allí de das de alta, es muy sencillo ,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
en website official de mi.com, hay una informacion, relativa a TV para proximo viernes!!!!! o que es? ![]() http://www.mi.com/mitv/919 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El proveedor chino que me hizo la oferta fue Spemall.
Lleva varios días sin contestarme, creo que desde que se dió cuenta de que yo no soy una empresa y para llevar a cabo la operación tendría que esperar a que cada comprador hiciera el pago. Le propuse que me pasara precios por rangos y que habilitara un Link para hacer una reserva por un precio simbolico con un plazo de cierre para que al finalizar sepamos cuantos eran los realmente interesados y solicitar el pago restante según el rango de precios ofertado. Creo que sería la mejor manera. Pero no he recibido respuesta. Insistire. Seguimos teniendo el problema del transporte hasta vuestras casas y el destinatario único del palet con las Tv2 para aduanas, para lo cual he pedido a Todopad que valore la posibilidad de que sean ellos los destinatarios y los que se ocupen de todas las gestiones con la correspondiente comisión por los servicios. Espero respuesta esta semana. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grasias por el curro paci
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! Adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible trabajo,parece que poco a poco va paa adelante,muchas gracias,saludos.
|
|
|
|
Muchas gracias Pacificator, haber que contestación te ofrecen. Me parece que esto ya va encaminado jajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, entre una cosa y otra creo que las navidades este año a unos cuantos nos van a traer un paquete grande. ..muy grande .
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»