ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/13, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Se ve bien que no lo ha cargado dos veces...Pero juank...vale que lo cargas a 100 justo antes de la noche y son 7 horas que se ganan en estadística casi sin gasto pero lo que no me cuadra es en la gráfica de servicio si ves donde pone pantalla encendida debería de marcar algo más de lo que hay. No usarás algún programa como el NoLed o algo similar?

Viejo 14/08/13, 14:58:55
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Se ve bien que no lo ha cargado dos veces...Pero juank...vale que lo cargas a 100 justo antes de la noche y son 7 horas que se ganan en estadística casi sin gasto pero lo que no me cuadra es en la gráfica de servicio si ves donde pone pantalla encendida debería de marcar algo más de lo que hay. No usarás algún programa como el NoLed o algo similar?
Hola Agus! La carga a 100 antes de dormir la necesitaba para verificar un par de aplicaciones que me estaban despertando el teléfono sin necesidad, solucionado!! este no es un consumo normal para mi, ya que lo usé muy poco, el promedio de mis consumos son más intensos, de día y medio con 10 horas de pantalla aproximadamente. Con este teléfono siempre he tenido buen consumo en horas de pantalla, me faltaba ajustar un poco el consumo en reposo. Lo que me dices que marca la gráfica la verdad no sé cuánto debería marcar, pero eso marcó con el consumo que le dí en este ciclo, no uso el programa que mencionas, pero si uso Greenify. Ten en cuenta también que prácticamente no usé wifi, todo fue en 2g. Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
ese consumo no es normal no lo habras cargao 2 veceS?
Si te fijas en las capturas... Evidentemente no! Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo del 2g sí que se nota! ! Yo es que ahora no sé cómo hacer para gastar la batería en un día! ! No puedo estar más de 4 horas con el móvil que la moza me mata y se cela, Jojojo!
Por cierto el greenify es versión donate? Hibernas todo?
Y sobre todo ...yo me parezco a mi avatar mucho mucho...y tú? Jojojo... es que la primera vez que lo vi casi me muero
Viejo 14/08/13, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Lo del 2g sí que se nota! ! Yo es que ahora no sé cómo hacer para gastar la batería en un día! ! No puedo estar más de 4 horas con el móvil que la moza me mata y se cela, Jojojo!
Por cierto el greenify es versión donate? Hibernas todo?
Y sobre todo ...yo me parezco a mi avatar mucho mucho...y tú? Jojojo... es que la primera vez que lo vi casi me muero
Jajajaja no creo que me parezca mucho, pero al igual que tu me causó mucha gracia cuando lo vi!! Además me gusta la buena onda!! ;)
En cuanto al consumo, yo, si sé que necesito que la carga me dure un poco más de lo normal no descargo nada, poco wifi (afortunadamente la cobertura por estos lados es muy buena) y no juego ni loco!! Para un día normal si juego bastante, aplicaciones que sirven para mi trabajo y mucho YouTube!
Uso Greenify donate, genial para hibernar procesos y aplicaciones del sistema que no necesito, no pongo a hibernar todo! Pero por ejemplo en las noches, al dormir, si lo hago con WhatsApp y Gmail (para poder dormir sin tener que poner el teléfono en silencio). Creo que también es de tener en cuenta que mi teléfono tiene un poco más tres meses de uso mas o menos (está nuevo) y con todo lo que leí cuando tenía el S2 con respecto a configuración, schedulers, governors, kernels, voltajes y cuidados en general... Pues algo bueno debe salir!!
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Buenas chicos..

Siempre que veo una grafica como esta, miro lo mismo.. Es un dato que muy poca gente tiene en cuenta, y no se suele mirar, y es fundamental.
La gente se vuelve loca con los consumos, deshabilitando, congelando y bloqueando cosas, porque su movil no le llega a los dos dias ni a las 5 horas de pantalla.. y se lia con kernels, e historias.. Pero no miran un dato importantisimo..

La cobertura.. Tienes una cobertura siempre en verde, lo cual dice que tu movil no necesita estar buscando redes constantemente.. Y eso en el gasto se nota y mucho.. Pero muchisimo.

Yo no suelo pasar de los dos dias de bateria, y mis 3 horas de pantalla.. Pero tengo una cobertura pesima donde trabajo, lo normal 1 o 2 rallas.. lo cual es poquisimo, y me dispara el consumo..
Asi que me alegro Juank que te valla tan bien..
Viejo 14/08/13, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Buenas chicos..

Siempre que veo una grafica como esta, miro lo mismo.. Es un dato que muy poca gente tiene en cuenta, y no se suele mirar, y es fundamental.
La gente se vuelve loca con los consumos, deshabilitando, congelando y bloqueando cosas, porque su movil no le llega a los dos dias ni a las 5 horas de pantalla.. y se lia con kernels, e historias.. Pero no miran un dato importantisimo..

La cobertura.. Tienes una cobertura siempre en verde, lo cual dice que tu movil no necesita estar buscando redes constantemente.. Y eso en el gasto se nota y mucho.. Pero muchisimo.

Yo no suelo pasar de los dos dias de bateria, y mis 3 horas de pantalla.. Pero tengo una cobertura pesima donde trabajo, lo normal 1 o 2 rallas.. lo cual es poquisimo, y me dispara el consumo..
Asi que me alegro Juank que te valla tan bien..
Muchas gracias Andro!!
Es muy cierto lo que dices, para un buen consumo es indispensable una buena cobertura!!
Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario:
Viejo 14/08/13, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
Hola amigos, muy buena esta Rom, ademas veo a gente que viene del note 1, y me siento como en casa, jejeej. Una consultilla, hay alguna manera de poner las animaciones stock¿? estas estan chulas, pero me marean cosa mala...

gracias por el currazo!
Recuerdo que para el note1 habia un script para activarlas y otro para descativarlas... imagino que para el note2 habra algo parecido... llevo varios dias buscando, pero no encuentro nada...
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
Recuerdo que para el note1 habia un script para activarlas y otro para descativarlas... imagino que para el note2 habra algo parecido... llevo varios dias buscando, pero no encuentro nada...
aqui tienes este zip espero q te sirva es de maquinabaja y son animaciones stock

https://hotfile.com/dl/239604587/e5a...abaja.zip.html
Viejo 14/08/13, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje
aqui tienes este zip espero q te sirva es de maquinabaja y son animaciones stock

https://hotfile.com/dl/239604587/e5a...abaja.zip.html
Vaya! muchas gracias! lo pruebo y os comento!!

EDITO: Funciona a la perfeccion!!!! 1.000 GRACIAS

Última edición por nacholo Día 14/08/13 a las 18:30:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacholo su comentario:
Viejo 14/08/13, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Aquí está la cuestión. Seguramente sea lo que más batería se pule: la búsqueda de una mejor red.

De todos modos y sea como fuere, sacarle ocho horas de pantalla con tres días de ciclo es un pasote. Hace unas semanas le saqué yo a la v18, algo más de cinco horas de pantalla con dos días y medio de ciclo, alternando 3G y WiFi y con kernel de serie. Y ya me parecían buenos números (que los son).

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
Viejo 14/08/13, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
Kaoukunen Kaoukunen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB Nokia Lumia 530
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Aquí está la cuestión. Seguramente sea lo que más batería se pule: la búsqueda de una mejor red.

De todos modos y sea como fuere, sacarle ocho horas de pantalla con tres días de ciclo es un pasote. Hace unas semanas le saqué yo a la v18, algo más de cinco horas de pantalla con dos días y medio de ciclo, alternando 3G y WiFi y con kernel de serie. Y ya me parecían buenos números (que los son).

Saludos!
Lo siento pero 8 horas de pantalla en dos dias lo veo imposible o no me lo creo.
Aparte de encender pantalla haces otras cosas con otros programas como ver el twiter, escuchar podcasts ver fotos.
No me cuadra.
5 o 6 si se le puede sacar pero en un dia y poco.
Viejo 14/08/13, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con una buena cobertura (que yo no tengo) y usando 2g (que consume incluso menos que el wifi) y teniendo hibernadas algunas app sí que es posible. Si le das mucha caña...imposible. yo suelo llegar con 5 horas a los dos días y ni me preocupo por el consumo. Además, recordemos que no es bueno para estas baterías dejar que se agoten del todo! ¡
Viejo 14/08/13, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaoukunen Ver Mensaje
Lo siento pero 8 horas de pantalla en dos dias lo veo imposible o no me lo creo.
Aparte de encender pantalla haces otras cosas con otros programas como ver el twiter, escuchar podcasts ver fotos.
No me cuadra.
5 o 6 si se le puede sacar pero en un dia y poco.
Independiente de que así lo veas y así lo creas no quiere decir que no se pueda, y es algo general, si alguien no puede hacer algo no quiere decir que sea imposible. En este caso son una gran cantidad de detalles que influyen y muchas veces varios de esos detalles de salen de nuestras manos. En mi caso hago 8 horas tranquilamente y haciendo mucho más que revisar Twitter y ver fotos. Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
A Juank Osorio pero su consumo fue en sólo 2G utilizo Greenify?
Viejo 14/08/13, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Independiente de que así lo veas y así lo creas no quiere decir que no se pueda, y es algo general, si alguien no puede hacer algo no quiere decir que sea imposible. En este caso son una gran cantidad de detalles que influyen y muchas veces varios de esos detalles de salen de nuestras manos. En mi caso hago 8 horas tranquilamente y haciendo mucho más que revisar Twitter y ver fotos. Saludos!
Edito: Hasta 11 horas de pantalla he sacado con este teléfono y esta rom (mi primer ciclo) dándole duro!! las capturas las compartí comenzando el hilo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/13, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
A Juank Osorio pero su consumo fue en sólo 2G utilizo Greenify?
Así es, use wifi yo creo que media hora más o menos (nada prácticamente) para mi con esta rom (y su módem por supuesto) estar en 2g es suficiente para navegar, Facebook, Twitter, YouTube, correo y WhatsApp.
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Así es, use wifi yo creo que media hora más o menos (nada prácticamente) para mi con esta rom (y su módem por supuesto) estar en 2g es suficiente para navegar, Facebook, Twitter, YouTube, correo y WhatsApp.
Edito: si uso Greenify, de hecho el que me facilitaste!!
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario:
Viejo 14/08/13, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Que operador es usted movistar?

Viejo 14/08/13, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Que operador es usted movistar?
Si señor!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:11:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /