|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien que no lo ha cargado dos veces...Pero juank...vale que lo cargas a 100 justo antes de la noche y son 7 horas que se ganan en estadística casi sin gasto pero lo que no me cuadra es en la gráfica de servicio si ves donde pone pantalla encendida debería de marcar algo más de lo que hay. No usarás algún programa como el NoLed o algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien que no lo ha cargado dos veces...Pero juank...vale que lo cargas a 100 justo antes de la noche y son 7 horas que se ganan en estadística casi sin gasto pero lo que no me cuadra es en la gráfica de servicio si ves donde pone pantalla encendida debería de marcar algo más de lo que hay. No usarás algún programa como el NoLed o algo similar?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 2g sí que se nota! ! Yo es que ahora no sé cómo hacer para gastar la batería en un día! ! No puedo estar más de 4 horas con el móvil que la moza me mata y se cela, Jojojo!
Por cierto el greenify es versión donate? Hibernas todo? Y sobre todo ...yo me parezco a mi avatar mucho mucho...y tú? Jojojo... es que la primera vez que lo vi casi me muero
|
||||
|
||||
|
Lo del 2g sí que se nota! ! Yo es que ahora no sé cómo hacer para gastar la batería en un día! ! No puedo estar más de 4 horas con el móvil que la moza me mata y se cela, Jojojo!
Por cierto el greenify es versión donate? Hibernas todo? Y sobre todo ...yo me parezco a mi avatar mucho mucho...y tú? Jojojo... es que la primera vez que lo vi casi me muero ![]() ![]() En cuanto al consumo, yo, si sé que necesito que la carga me dure un poco más de lo normal no descargo nada, poco wifi (afortunadamente la cobertura por estos lados es muy buena) y no juego ni loco!! Para un día normal si juego bastante, aplicaciones que sirven para mi trabajo y mucho YouTube! Uso Greenify donate, genial para hibernar procesos y aplicaciones del sistema que no necesito, no pongo a hibernar todo! Pero por ejemplo en las noches, al dormir, si lo hago con WhatsApp y Gmail (para poder dormir sin tener que poner el teléfono en silencio). Creo que también es de tener en cuenta que mi teléfono tiene un poco más tres meses de uso mas o menos (está nuevo) y con todo lo que leí cuando tenía el S2 con respecto a configuración, schedulers, governors, kernels, voltajes y cuidados en general... Pues algo bueno debe salir!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos..
Siempre que veo una grafica como esta, miro lo mismo.. Es un dato que muy poca gente tiene en cuenta, y no se suele mirar, y es fundamental. La gente se vuelve loca con los consumos, deshabilitando, congelando y bloqueando cosas, porque su movil no le llega a los dos dias ni a las 5 horas de pantalla.. y se lia con kernels, e historias.. Pero no miran un dato importantisimo.. La cobertura.. Tienes una cobertura siempre en verde, lo cual dice que tu movil no necesita estar buscando redes constantemente.. Y eso en el gasto se nota y mucho.. Pero muchisimo. Yo no suelo pasar de los dos dias de bateria, y mis 3 horas de pantalla.. Pero tengo una cobertura pesima donde trabajo, lo normal 1 o 2 rallas.. lo cual es poquisimo, y me dispara el consumo.. Asi que me alegro Juank que te valla tan bien..
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos..
Siempre que veo una grafica como esta, miro lo mismo.. Es un dato que muy poca gente tiene en cuenta, y no se suele mirar, y es fundamental. La gente se vuelve loca con los consumos, deshabilitando, congelando y bloqueando cosas, porque su movil no le llega a los dos dias ni a las 5 horas de pantalla.. y se lia con kernels, e historias.. Pero no miran un dato importantisimo.. La cobertura.. Tienes una cobertura siempre en verde, lo cual dice que tu movil no necesita estar buscando redes constantemente.. Y eso en el gasto se nota y mucho.. Pero muchisimo. Yo no suelo pasar de los dos dias de bateria, y mis 3 horas de pantalla.. Pero tengo una cobertura pesima donde trabajo, lo normal 1 o 2 rallas.. lo cual es poquisimo, y me dispara el consumo.. Asi que me alegro Juank que te valla tan bien.. ![]() ![]() Es muy cierto lo que dices, para un buen consumo es indispensable una buena cobertura!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que para el note1 habia un script para activarlas y otro para descativarlas... imagino que para el note2 habra algo parecido... llevo varios dias buscando, pero no encuentro nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://hotfile.com/dl/239604587/e5a...abaja.zip.html
|
||||
|
||||
|
aqui tienes este zip espero q te sirva es de maquinabaja y son animaciones stock
https://hotfile.com/dl/239604587/e5a...abaja.zip.html ![]() EDITO: Funciona a la perfeccion!!!! 1.000 GRACIAS Última edición por nacholo Día 14/08/13 a las 18:30:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacholo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos y sea como fuere, sacarle ocho horas de pantalla con tres días de ciclo es un pasote. Hace unas semanas le saqué yo a la v18, algo más de cinco horas de pantalla con dos días y medio de ciclo, alternando 3G y WiFi y con kernel de serie. Y ya me parecían buenos números (que los son). Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la cuestión. Seguramente sea lo que más batería se pule: la búsqueda de una mejor red.
De todos modos y sea como fuere, sacarle ocho horas de pantalla con tres días de ciclo es un pasote. Hace unas semanas le saqué yo a la v18, algo más de cinco horas de pantalla con dos días y medio de ciclo, alternando 3G y WiFi y con kernel de serie. Y ya me parecían buenos números (que los son). Saludos! ![]() Aparte de encender pantalla haces otras cosas con otros programas como ver el twiter, escuchar podcasts ver fotos. No me cuadra. 5 o 6 si se le puede sacar pero en un dia y poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una buena cobertura (que yo no tengo) y usando 2g (que consume incluso menos que el wifi) y teniendo hibernadas algunas app sí que es posible. Si le das mucha caña...imposible. yo suelo llegar con 5 horas a los dos días y ni me preocupo por el consumo. Además, recordemos que no es bueno para estas baterías dejar que se agoten del todo! ¡
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero 8 horas de pantalla en dos dias lo veo imposible o no me lo creo.
Aparte de encender pantalla haces otras cosas con otros programas como ver el twiter, escuchar podcasts ver fotos. No me cuadra. 5 o 6 si se le puede sacar pero en un dia y poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Juank Osorio pero su consumo fue en sólo 2G utilizo Greenify?
|
|
|
||||
|
||||
|
Independiente de que así lo veas y así lo creas no quiere decir que no se pueda, y es algo general, si alguien no puede hacer algo no quiere decir que sea imposible. En este caso son una gran cantidad de detalles que influyen y muchas veces varios de esos detalles de salen de nuestras manos. En mi caso hago 8 horas tranquilamente y haciendo mucho más que revisar Twitter y ver fotos. Saludos!
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, use wifi yo creo que media hora más o menos (nada prácticamente) para mi con esta rom (y su módem por supuesto) estar en 2g es suficiente para navegar, Facebook, Twitter, YouTube, correo y WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||